Autor Tema: Hola. I'm looking for scale drawings of the Recalde  (Leído 2347 veces)

leyreynolds

  • Mensajes: 1
    • Email
Hola. I'm looking for scale drawings of the Recalde
« en: 28 de Octubre del 2010, 10:51:21 »
Class gunboats built in Spain about 1908.

Santi

  • Mensajes: 488
    • Email
Re: Hola. I'm looking for scale drawings of the Recalde
« Respuesta #1 en: 28 de Octubre del 2010, 21:12:44 »
Hi leyreynolds:

Good to see you here. Let me speak here in spanish for better search  :smile:.

A ver compañeros, este hombre me pidió ayuda para ver si algunos de nosotros teníamos los planos del cañonero Recalde. ¿Alguno de vosotros tiene algo?, aunque sean unas muy buenas fotos.

Un saludo,

Santi  :ninja:
Creo, Señor, que lo único bueno que tengo es ser español.
¿Yo no caballero?Juro a Dios tan mientes como cristiano. Si lanza arrojas y espada sacas, ¡al agua cuán presto verás que al gato llevas!. Español por tierra, hidalgo por mar, hidalgo por el diablo, y mientes que mira si otra dices cosa.

tete

  • Mensajes: 18
Re: Hola. I'm looking for scale drawings of the Recalde
« Respuesta #2 en: 28 de Octubre del 2010, 22:55:55 »
A que Recalde se refiere,al del tipo Alsedo de la posguerra o al Patrullero cañonero Recalde PC-06 del tipo Lazaga de 1977,que se vendió a Colombia  en 1993 junto al Cadarso..

Santi

  • Mensajes: 488
    • Email
Re: Hola. I'm looking for scale drawings of the Recalde
« Respuesta #3 en: 29 de Octubre del 2010, 07:27:22 »
Hola Tete,

Creo que se refiere al primer Recalde, que se contruyó a principios del siglo XX. Lo digo porque la fecha que da de referencia, es 1908.

Un saludo,

Santi  :ninja:
Creo, Señor, que lo único bueno que tengo es ser español.
¿Yo no caballero?Juro a Dios tan mientes como cristiano. Si lanza arrojas y espada sacas, ¡al agua cuán presto verás que al gato llevas!. Español por tierra, hidalgo por mar, hidalgo por el diablo, y mientes que mira si otra dices cosa.

tete

  • Mensajes: 18
Re: Hola. I'm looking for scale drawings of the Recalde
« Respuesta #4 en: 29 de Octubre del 2010, 19:28:03 »
Efectivamente compañero tienes toda la razón,no me fijé en la fecha,la verdad al ver el nombre de Recalde se me encendieron las emociones, pues he pasado una parte de mi vida en el p-06 Recalde.
Efectivamente al Recalde que se refiere es al cañonero de su serie al que Recalde da nombre,fue dado de alta en 1910  y baja en el 32,en www.todocoleccion .net tienes una foto del cañonero Recalde