Autor Tema: I Concurso Ciudad de Leganes - IPMS Madrid  (Leído 11707 veces)

kubaro

  • Mensajes: 122
    • Email
I Concurso Ciudad de Leganes - IPMS Madrid
« en: 23 de Octubre del 2010, 23:45:51 »
Estimados amigos, soy David Luna, de la Asociacion Madrileña de Modelismo Estatico Model 34 y tengo el placer de anunciaros la convocatoria del primer concurso de modelismo "Ciudad de Leganes" que organiza nuestra Asociación en colaboración con el Ayuntamiento de  la Ciudad Madrileña y que se celebrará los días 25, 26 y 27 de Febrero del 2011.




Este Concurso pretende ser una cita obligada dentro del calendario modelistico Nacional, en el estarán representadas todas y cada una de las modalidades del  Modelismo sin distinción, y sin menoscabar ninguna de ellas desde el modelismo Aeronáutico, hasta el Naval, pasando por los Carros, Civiles,  Figuras y Ciencia Ficción, todas y cada una de ellas en todas las escalas. Igualmente queremos completar el certamen con numerosas actividades, teniendo confirmada la presencia de algunos de los "primeros espadas" del panorama modelistico nacional.

Desde la Asociación estamos muy orgullosos de presentar este Certamen, y esperamos que de aquí salgan nuevas inquietudes modelisticas, nuevos adeptos a este maravilloso Hobby. Este es nuestro primer objetivo,  que los visitantes disfruten con las obras y que se despierte el cariño a un Hobby que todos sabemos mucha gente desconoce.


Hemos conseguido una alta convocatoria de patrocinios, entre los que se encuentran La Caixa, La fundación Infante de Orleans, y White Ensign Models, entre muchos otros. Igualmente estamos en contacto con numerosas Asociaciones del Hobby ya que consideramos fundamental el apoyo entre las mismas para llevar a cabo este tipo de proyectos.

Quiero dar la Gracias a Sparrow y a todo el equipo de moderadores  de U-modelismo por dejarnos publicitar en esta página nuestro concurso. Iremos actualizando todas las noticias que surjan, bases, patrocinadores, colaboradores etc las cuales podeis consultar en nuestra página de la asociación http://asociacion.model34.com/. El plazo de Inscripción On-line se iniciará a partir del mes de Diciembre.


Gracias por vuestra atención y recibir un cordial saludo

David Luna "Kuba"
« Última modificación: 26 de Diciembre del 2010, 21:45:46 por kubaro »

kubaro

  • Mensajes: 122
    • Email
Re: I Concurso Ciudad de Leganes - IPMS Madrid
« Respuesta #1 en: 12 de Noviembre del 2010, 00:25:48 »
Os pongo el cartel que hemos confeccionado con los patrocinadores que han confirmado su participación (y su presencia en el caso de ciertas tiendas nacionales)...

Tambien un detalle de las bases del concurso...





Como comentario, se van a incluir ademas de las consabidas categorias de modelismo plástico y modelismo en madera, dos premios especiales al mejor buque a escala 1/350 y otro a escala 1/700...

Saludos,  :smile:
« Última modificación: 12 de Noviembre del 2010, 00:30:44 por kubaro »

kubaro

  • Mensajes: 122
    • Email
Re: I Concurso Ciudad de Leganes - IPMS Madrid
« Respuesta #2 en: 16 de Noviembre del 2010, 22:52:10 »
Se ha abierto el plazo de inscripción on-line. Podeis realizarlo a través del siguiente enlace:

http://asociacion.model34.com/_concurso2011/registro.php

Os esperamos... :smile: :smile:


kubaro

  • Mensajes: 122
    • Email
Re: I Concurso Ciudad de Leganes - IPMS Madrid
« Respuesta #3 en: 02 de Diciembre del 2010, 23:46:15 »
Saludos, compañeros...

En breve vamos a publicar la lista de componentes de Jurado en las distintas categorías. Cabe resaltar que el Jurado de las categorias navales va a estar integrado por nuestro compañero Luis Crespo (Sparrow), al que desde aquí quiero agradecer su desinteresada e inestimable colaboración. Para mí será un placer conocerte en persona y acompañarte en la evaluación de las obras presentadas  (no me cabe la menor duda de que aprenderé con tus sabias apreciaciones....).... ;)

Por otro lado, comentaros que se ha creado una categoría especial como "Premio al mejor buque de Guerra a escala 1/350" cuyo patrocinador es White Ensign Model, el cual ha donado  un impresionante kit en resina a escala 1/350 valorado en 170 Euros (el nombre de dicho buque no se desvelará, para mantener cierta dosis de intriga... :P)...


De momento eso es todo, por ahora.... ;)





Sparrow

  • Administrador
  • Mensajes: 701
    • Aquí están mis barcos
    • Email
Re: I Concurso Ciudad de Leganes - IPMS Madrid
« Respuesta #4 en: 03 de Diciembre del 2010, 08:29:10 »
Será un placer participar, Kubaro.

Lo único malo es que yo no me puedo presentar y darme yo mismo ese pedazo de premio  :laugh: :laugh:
Luis Crespo "Sparrow"

jvborbolla

  • Mensajes: 207
    • Email
Re: I Concurso Ciudad de Leganes - IPMS Madrid
« Respuesta #5 en: 03 de Diciembre del 2010, 17:35:35 »
Estupenda iniciativa Kubaru, lo pondré en conocimiento de los compañeros de la Asociación Cántabra de Modelismo, seguro que alguno se anima y se va para la capi con todos los bártulos, si el maldito tiempo nos deja salir de aquí, claro.

kubaro

  • Mensajes: 122
    • Email
Re: I Concurso Ciudad de Leganes - IPMS Madrid
« Respuesta #6 en: 03 de Diciembre del 2010, 22:13:58 »
Gracias por tu apoyo, Vicente. No dudes que seréis más que bienvenidos, de hecho pretendemos que nuestro concurso sea una oportunidad para el hermanamiento con el mayor numero de asociaciones de modelismo....

Por la parte que me toca, casi todos mis esfuerzos van dirigidos en impulsar el modelismo naval por lo que animo a la participación de los compañeros de este foro y así dar todos juntos un apoyo a nuestra querida disciplina.

Saludos,


David


kubaro

  • Mensajes: 122
    • Email
Re: I Concurso Ciudad de Leganes - IPMS Madrid
« Respuesta #7 en: 05 de Diciembre del 2010, 15:15:56 »
Queremos presentaros al Jurado del Concurso "Ciudad de Leganes". Como vereis, todos ellos reconocidos modelistas del panorama nacional...:

http://asociacion.model34.com/_concurso2011/jurado.htm

Saludos

siroc

  • Mensajes: 293
    • Email
Re: I Concurso Ciudad de Leganes - IPMS Madrid
« Respuesta #8 en: 05 de Diciembre del 2010, 19:05:03 »
Desearos mucha suerte con el concurso y me alegro por sparrow , es una satisfaccion que te nombren miembro de un jurado
, seguro que lo hara bordado .

saludos

kubaro

  • Mensajes: 122
    • Email
Re: I Concurso Ciudad de Leganes - IPMS Madrid
« Respuesta #9 en: 06 de Diciembre del 2010, 22:12:36 »
Desearos mucha suerte con el concurso y me alegro por sparrow , es una satisfaccion que te nombren miembro de un jurado
, seguro que lo hara bordado .

saludos

Muchas Gracias, Pedro. Hay mucha ilusión puesta en este certamen. Además, cualquier ayuda siempre será bienvenida, por si alguno de vosotros pudiese asistir....


Saludos,


siroc

  • Mensajes: 293
    • Email
Re: I Concurso Ciudad de Leganes - IPMS Madrid
« Respuesta #10 en: 07 de Diciembre del 2010, 11:09:42 »
No hay de que , ya veras como sera un exito ,
yo solo he asistido a uno ,  semicolabore y es un trabajazo
ya me gustaria poder participar en el vuestro , pero a los de ultramar se nos hace un poco mas dificil
asistir a estos eventos y otros 

un saludo

kubaro

  • Mensajes: 122
    • Email
Re: I Concurso Ciudad de Leganes - IPMS Madrid
« Respuesta #11 en: 26 de Diciembre del 2010, 21:42:45 »
Hola nuevamente.

Os pongo el enlace con los cursos presenciales, confirmados a la fecha, que se van a impartir durante el concurso. Es de agradecer la colaboración desinteresada de estos modelistas de altísimo nivel.

http://asociacion.model34.com/_concurso2011/cursos.htm

Aprovecho la ocasión para desearos unas felices fiestas y un prospero año nuevo a todos... :smile:

Saludos
« Última modificación: 26 de Diciembre del 2010, 21:47:56 por kubaro »

Sparrow

  • Administrador
  • Mensajes: 701
    • Aquí están mis barcos
    • Email
Re: I Concurso Ciudad de Leganes - IPMS Madrid
« Respuesta #12 en: 31 de Enero del 2011, 19:37:12 »
Ya se acerca la fecha.

¿Alguien del foro tiene intención de dejarse caer por Leganés?

Sería estupendo aprovechar para vernos unos cuantos y charlar un rato.

Y si presentais barcos, ya, la leche.  :biggrin:
Luis Crespo "Sparrow"

asin190

  • Mensajes: 37
Re: I Concurso Ciudad de Leganes - IPMS Madrid
« Respuesta #13 en: 01 de Febrero del 2011, 21:40:48 »
Esta claro, por lo menos hacer acto de presencia y apoyar la inicativa, si puedo presentare algun modelo, lo importante es participar.

Gracias por la informacion

kubaro

  • Mensajes: 122
    • Email
Re: I Concurso Ciudad de Leganes - IPMS Madrid
« Respuesta #14 en: 14 de Febrero del 2011, 14:59:55 »
Premio Especial "Mejor Buque de Guerra a escala 1/350" patrocinado por White Ensign Model:



Aquí hay talento mas que suficiente para llevaros este gato al agua... :laugh: :laugh: :laugh:

Ya queda menos para el Concurso. Animo desde aquí a la participación de todos los compañeros del Foro. Por mi parte sería un placer conoceros en persona y pasar buenos momentos en un ambiente modelistico. De paso, a ver si podemos darle un empujón a esta disciplina que siempre parece minoritaria .....

Hasta Pronto....