Autor Tema: I CONCURSO NACIONAL DE MODELISMO NAVAL CIUDAD DE ALBACETE  (Leído 3288 veces)

ascnaval

  • Mensajes: 7
    • Email
I CONCURSO NACIONAL DE MODELISMO NAVAL CIUDAD DE ALBACETE
« en: 01 de Marzo del 2011, 18:44:23 »
El Corte Inglés de Albacete en colaboración con el Exmo. Ayuntamiento de Albacete, os invita a participar en el Primer Concurso Exposición de Modelismo Naval Ciudad de Albacete que se realizara en la Ciudad del mismo nombre entre los dias 5 de mayo y 11 de junio del año 2011. Podeis descargar las bases solicitandolo en un correo a:

concursonavalab@hotmail.com

saludos!

« Última modificación: 01 de Marzo del 2011, 18:47:48 por ascnaval »

submarino

  • Mensajes: 499
Re: I CONCURSO NACIONAL DE MODELISMO NAVAL CIUDAD DE ALBACETE
« Respuesta #1 en: 08 de Abril del 2011, 21:58:07 »
Hola ascnaval , sin duda tiene pinta de ser un referente este año para el modelismo naval , sobre todo para a zona del centro y del levante de España , pero ¿ quien a pensado en la fecha ? por que en este momento estamos presente en la exposicion de Torrevieja , el dia 1 de mayo tenemos lo de Murcia , y 8 de mayo San Vicente del Raspey , y no olvidemos que mayo es el mes de las comuniones .
Saludos uno que lamenta ser un ausente.

submarino

  • Mensajes: 499
Re: I CONCURSO NACIONAL DE MODELISMO NAVAL CIUDAD DE ALBACETE
« Respuesta #2 en: 15 de Abril del 2011, 19:30:26 »
Bueno ascnaval al final se pusieron en contacto y puedo decir que la organizacion de este evento haciendo un derroche de energía y ilusion , para contar con el Crucero Cristóbal Colon , el cual esta en estos momentos en Torrevieja , regresa a mis manos el 29 participa en Murcia y despues zarpa hacia Albacete a bordo de un vehiculo aportado por la organizacion .
Ay que aplaudir a la organizacion por este tremendo esfuerzo y desearles lo mejor , y si me es posible a mi estar presente al menos la clausura .
Los creyentes recemos para que con tanto trote no le ocurra nada al Colon antes de la muestra.
Saludos Jose