Autor Tema: Rima aquarama  (Leído 4222 veces)

esevho

  • Mensajes: 31
    • Email
Rima aquarama
« en: 06 de Enero del 2005, 16:20:50 »
bueno,alquien podria decirme cuanats entregas habria que comprar para construir el rima aquarama ( no si se llama asi, es sobra la lancha esa de los famosos)?

Orland

  • Administrador
  • Mensajes: 1.060
  • eppur si muove
    • http://www.u-modelismo.com
    • Email
Rima aquarama
« Respuesta #1 en: 06 de Enero del 2005, 21:47:11 »
buenas esevho, son 70 numeros, en este enlace tienes toda la informacion sobre los fasciculos fasciculos Riva como dicen en el enlace la lancha es de la marca Amati.

Este es el kit original



Ademas se puede convertir en RC, salvat tambien vende el kit radiocontrol


 

Longimanus

  • Mensajes: 7
    • Email
Rima aquarama
« Respuesta #2 en: 08 de Enero del 2005, 00:24:39 »
Calcula:

El precipo en Madrid es de 360 €, más el kit rc, que son unos 150.

No se lo que valen los fascículos, pero..........

Suerte

Enrique

  • Mensajes: 43
    • Email
Rima aquarama
« Respuesta #3 en: 08 de Enero del 2005, 15:15:38 »
Yo tengo entendido que cualquier maqueta comprada por fascículos puede llegar a costar el doble y hasta el triple ...

Orland

  • Administrador
  • Mensajes: 1.060
  • eppur si muove
    • http://www.u-modelismo.com
    • Email
Rima aquarama
« Respuesta #4 en: 08 de Enero del 2005, 15:48:21 »
segun la web de salvat cada fasciculo seran 5.95€ lo que hace un total de 417 € para las 70 entregas, y eso teniendo en cuenta que el precio se mantenga hasta el final, lo que en una coleccion que dura casi año y medio es ciencia ficcio, seguro que al final el precio de los ultimos fasciculos rondara minimo los 7€.

Tambien hay que tener en cuenta si el kit es el mismo, por ejemplo el original es un "casco sólido preformado en resina de poliuretano" ¿sera el mismo en los fasciculos? si es asi y se entrega con un solo fasciculo, compensa pillar solo esa entrega y luego buscarse la vida para el resto.
« Última modificación: 08 de Enero del 2005, 16:55:25 por Orland »

Kolbus

  • Mensajes: 8
    • Email
Rima aquarama
« Respuesta #5 en: 10 de Enero del 2005, 17:42:23 »
Pues yo me compré el primer fascículo por curiosidad (1€) y por que viene cortada: Parece muy fácil de montar, adecuada para los que no tenemos ni idea de maquetas y menos en madera.

Con el 10 % de descuento sale en 374,85 €. Dicen que garantizan el precio de los fascículos...

El casco es de madera, no de resina.

No sé, igual me animo. ¿Alguna sugerencia?

Un saludo.
 

Longimanus

  • Mensajes: 7
    • Email
Rima aquarama
« Respuesta #6 en: 11 de Febrero del 2005, 00:10:16 »
El casco de la maqueta original de AMATI es de resina, luego va forrado de madera, pero es de resina.

Yo elegí adquirir la Ferrari, pero tuve las dos en la mano. LA opción de esperar a que los fascículos saquen el caso de resina me parece.............GENIAL!!!!, a ver si cuela.

Longimanus