Autor Tema: Tirpitz 1/350 academy convercion  (Leído 5826 veces)

Daniel Moscatelli

  • Mensajes: 7
    • Email
Tirpitz 1/350 academy convercion
« en: 31 de Julio del 2010, 00:17:04 »
 :smile: Hola amigos de U- Modelismo .
Hace un tiempo que investigo en el foro pero solo como espectador  :unsure: y buscando información me encontré con un compañero y amigo de Ipms Uruguay " Raul Gonzales "por estas latitudes compartiendo con ustedes su trabajo  ...U-Boot VII-C/41 .Les cuento que con Raul y Diego otro modelista integrante de Ipms iniciamos un proyecto en conjunto sobre los U-Boot XXIII  que en cualquier momento colgare alguna foto también ............

Bueno no quiero aburrirlos  asi que aquí les presento mi ultimo trabajo el cual esta en construcción todavía jeje

Como comente por ahi el kit es de la marca Academy en esc. 1/350 que al compararlo con el de Tamiya eh llegado a la conclusión que la única diferencia es el precio !!!!!....en fin como tenia los 2 ,tuve la idea de transformar el primero en Tirpitz y ademas ahondar en mis escasos conocimientos en fotograbados ......bueno en realidad en el modelismo en si ya que recién llevo 1 Año en el hobby .......bueno mi humilde trabajo ...................

La maqueta .......


Mi profesión carpintero asi que ..........























En ese momento de haber concluido con el forrado de la cubierta principal ....me iba a enfrentar con mi primer Fotograbado  :blush:....pero bueno algún día tenia que animarme je je je asi que ahí van algunas fotos ........















Daniel Moscatelli

  • Mensajes: 7
    • Email
Re: Tirpitz 1/350 academy convercion
« Respuesta #1 en: 31 de Julio del 2010, 00:44:40 »
 :smile: Me falto comentar que la plancha de fotograbados utilizada es de Gold Medal Models
Y que después de ajustar las 3 piezas de la cubierta procedí a pegarlas ....tema nada fácil ya que tuve que revajar el calce para contrarrestar el espesor de la madera aplicada  :blush:







Ahora si seguimos con la chimenea ............... :smile:



















.......... :(.....cubiertas secundarias .............











Bueno amigos  espero que les guste mi trabajo ....mañana seguiré con la presentación .... :smile:




elbama

  • Mensajes: 1.017
    • Email
Re: Tirpitz 1/350 academy convercion
« Respuesta #2 en: 31 de Julio del 2010, 09:10:55 »
 :ninja:

Hola Daniel.

Bueno pues me parece muy buen trabajo. Lo de la maderita me ha gustado mucho y tu primera experiencia con los fotograbados está siendo muy positiva. Lo veo muy bien.
¡ Ánimo que espero ver mas !.

Un abrazote desde mi cau.

Elbama.

Daniel Moscatelli

  • Mensajes: 7
    • Email
Re: Tirpitz 1/350 academy convercion
« Respuesta #3 en: 31 de Julio del 2010, 17:58:14 »
 :smile: Bueno Gracias amigo Elbama  :smile: me alegra que te gustase ...en estos momentos el Tirpitz esta en etapa de pintura asi que me voy a apurar a colgar las fotos para ponerme al día ...........

Con alambre de cobre y un poco de paciencia ..... :unsure:









Les llego el turno a los SK C/28 de 15 cm















Preparando los reeles.....



Y a las piezas principales .......













Continuara ...... :wacko:






MORSA3

  • Mensajes: 469
    • Email
Re: Tirpitz 1/350 academy convercion
« Respuesta #4 en: 31 de Julio del 2010, 23:30:20 »
 :blink:

Impresionante!. Muy buena realización, y muy limpia. Sigue, sigue!.

Sparrow

  • Administrador
  • Mensajes: 701
    • Aquí están mis barcos
    • Email
Re: Tirpitz 1/350 academy convercion
« Respuesta #5 en: 01 de Agosto del 2010, 08:31:56 »
Excelente trabajo, compañero. Muy impresionante tu atención al detalle. Enhorabuena.  :smile:
Luis Crespo "Sparrow"

Daniel Moscatelli

  • Mensajes: 7
    • Email
Re: Tirpitz 1/350 academy convercion
« Respuesta #6 en: 01 de Agosto del 2010, 17:05:03 »
 :biggrin: Gracias amigos Morsa 3 y Sparrow  :smile: ......Aqui les dejo unas mas ..... :unsure:

Fabricando el rompe olas ....con rebordes de fotograbados ..











Saludos de estas latitudes  :smile:......Continuara ..........

Re: Tirpitz 1/350 academy convercion
« Respuesta #7 en: 03 de Agosto del 2010, 23:38:01 »


Muy bueno amigo Daniel!!! muy bueno realmente!!!
Para ser estas tus primeras armas con los fotograbados te garantizo que los manejás muy bien, y por supuesto mejor que yo, mis más sinceras reverencias.
Esperemos que puedas colgar tus demás trabajos a la brevedad. Quiero comentarles a los camaradas foristas de U-Modelismo que Daniel tiene un astillero en constante actividad, y su productividad excede en gran parte a las espectativas que sobre él inclusive se han creado en IPMS Uruguay, ya que no pasa demasiado tiempo entre proyecto y proyecto y siempre está listo para sorprendernos con una nueva obra, esperemos que se decida a reescribir para este foro lo que ya tiene publicado en IPMS Uruguay y así poder ver más sobre su trabajo.
Felicitaciones nuevamente