Autor Tema: PELO HUMANO: PRUEBAS  (Leído 8653 veces)

elbama

  • Mensajes: 1.017
    • Email
PELO HUMANO: PRUEBAS
« en: 22 de Junio del 2010, 17:03:57 »
  :ninja:

Hola a todos.


Tal vez no sea esta la sección adecuada para presentar este trabajo, pues más bien que un trabajo terminado se trata de unas pruebas terminadas.
Este es mi quinto y último barco de pruebas. De aquí en adelante tengo que empezar a realizar maquetas más en serio. Con cara y ojos, como dicen en mi pueblo.  :biggrin: :biggrin:

¿ Cual es el propósito de este barco?.

 El propósito de este trabajo ha sido el de recuperar antiguas habilidades, afirmar más mi pulso, probar el comportamiento de ciertos materiales y divertirme, como es claro y natural.

- OJO -, QUE NO SE TRATA DE UNA RÉPLICA EXACTA A ESCALA DEL ORIGINAL, SI NO DE UN BANCO DE PRUEBAS. POR LO TANTO, NO SE TOME ESTE TRABAJO COMO REFERENCIA PARA OTROS, PUES NO ES EXACTO A LOS PALNOS, SÓLO ES PARECIDO. No se trata de una maqueta, sólo es un entretenimiento y unas pruebas.

Bien, entonces si son pruebas . . ., ¿ Por qué os muestro este crucero?.

Pues principalmente por el uso del pelo humano, para que veáis el resultado.

Como sabéis mi señora posa, si posa, si; habéis leído bien,( Cuando me divorcie, si lo hago algún día, ¡ Ni se me ocurre!  ::), será mi EX- posa, je, je, es broma.) tiene el pelo rubio y lacio y hasta la cintura lo que me permite obtener largas fibras de cabello que he usado para el cableado de este buque.

Aunque no se trata de un trabajo serio, haré la presentación como yo pienso que debe de hacerse:

CRUCERO, de su Majestad Británica, H.M.S. AJAK, versión de 1943.

Base de partida: Kit de AIRFIX. Escala 1: 600. ( El kit es horroroso).

Matriales:

- Plástico. ( El propio del kit, Plástico estirado, Tapa de tambor de detergente muy antiguo y  Evergreen)
- Metal. ( Cuerda de piano).
- Fotograbados de la WEM y la TOM'S.
- Cianocrilato, Contacta Professional de Revell y Cola blanca rápida.