Autor Tema: Poniendo caras a nombres.  (Leído 11609 veces)

willie

  • Mensajes: 852
    • Email
Poniendo caras a nombres.
« en: 13 de Junio del 2010, 12:25:33 »
Hola a todos :

Después del último mensaje de Elbama se me ocurrió poner en práctica algo que ya se me había pasado por la cabeza algunas veces, que es -- por qué no -- poner cara a los nombres con los que nos relacionamos en este foro.

Siempre me ha dado la impresión de que relacionarse on-line es algo normalmente muy frío e impersonal, porque los demás no son sino las voces que claman en Internet. De ahí que sea tan interesante hacer encuentros, y avanzar algo en relación a lo que nos une, porque sin estamos aquí será porque nos une algo, ¿ no ?

Pues comienzo yo, con una foto de Willie. La cara es un poco así, pero milagros en Fátima, y ciertas cosas no las cambia ni la mejor cámara del mundo... :biggrin:



De modo que a ver quién se esconde detrás de esos nicks tan originales que tenéis todos, ¿ eh pillines ?

Muy cordiales saludos a todos,

Willie.
Mihi quoque spem dedisti...

MORSA3

  • Mensajes: 469
    • Email
Re: Poniendo caras a nombres.
« Respuesta #1 en: 13 de Junio del 2010, 19:25:19 »
Está bien, pero que conste que la imagen que están a punto de ver, puede herir su sensibilidad, y por lo tanto no asumo la responsabilidad de posibles daños oculares o cardiovasculares.  :laugh:




elbama

  • Mensajes: 1.017
    • Email
Re: Poniendo caras a nombres.
« Respuesta #2 en: 13 de Junio del 2010, 20:58:13 »
 :ninja:

Hola a todos.

Bueno Willie, ¡ Eres un pillín!. Lo digo por que me has chafado la idea, esto de poner caras a los nombres ya lo venía madurando hace tiempo. Pero bueno, ¡ No importa!, lo importante es que nos veamos las caras.

Venga a animarse todo el mundo. Señores Relojero, Orland, Sparrow, Alfredo, y un larguísimo etc. POR FAVOR, OS QUIERO VER LAS CARAS.

Para que no falte mi foto, repetiré la del otro hilo. Pero no vale reirse.  :biggrin: :laugh: :biggrin: :laugh:



Aquí me veis, no sé si seré el más " Chavalín" de todos, pero por ahí andará.  :P

Un abrazote de ososte a todos desde mi cau.


Elbama.



pcr

  • Mensajes: 257
  • Ganando barlovento
    • Email
Re: Poniendo caras a nombres.
« Respuesta #3 en: 14 de Junio del 2010, 15:07:20 »
¡Muy buena idea Willie! Si es que somos como una familia .Al único que conocemos es al primo Sparrow, el de Madrid . Bueno bromas aparte me parece muy bien. Y lo de la cita anual no creas que estan difícil, todo es proponerselo. Os mando dos fotos con mi amigo Pepo compañero de colegio,buen conocedor de las cosas del mar, muy buen modelista y mejor persona, del que aprendí muchas cosas de nuestra afición, en la Regata Internacional de Cádiz del 2006 y que se me fué para siempre el año pasado .Siempre íbamos juntos a ver barcos a Málaga o Cádiz. Permitidme que figure junto a mí en este foro a modo de homenaje. Estamos en la toldilla del Amerigo Vespucci con el guardiamarina que nos pusieron en la visita y en la plancha con la marinera que estaba de guardia, una italiana de ojos verdes ¡tela marinera! nunca mejor dicho. Saludos a todos.

 

" Esto no es nada. Siga el fuego....."
 " TV REGERE YMPERIO FLUCTUS, HISPANE, MEMENTO "

elbama

  • Mensajes: 1.017
    • Email
Re: Poniendo caras a nombres.
« Respuesta #4 en: 14 de Junio del 2010, 18:11:27 »
 :ninja:

Hola pcr.

¡ Has quedado magnífico!. Gracias por la foto. Espero que todos no vayamos conociendo todos poco a poco.
Siento lo de tu amigo Pepo, las pérdidas son siempre traumáticas. Desde el cielo de los maquetistas nos estará mirando.
Tiene perfecta cabida en este foro, pues a parte de haber sido un buen maquetista, te ha enseñado muchas cosas de este " Oficio".

Un abrazote desde mi cau.

Elbama.

pcr

  • Mensajes: 257
  • Ganando barlovento
    • Email
Re: Poniendo caras a nombres.
« Respuesta #5 en: 14 de Junio del 2010, 22:58:58 »
¡Gracias compañero! Otro abrazo para tí
" Esto no es nada. Siga el fuego....."
 " TV REGERE YMPERIO FLUCTUS, HISPANE, MEMENTO "

siroc

  • Mensajes: 293
    • Email
Re: Poniendo caras a nombres.
« Respuesta #6 en: 16 de Junio del 2010, 09:03:53 »
Pues yo tambien . ale
lo siento pero el careto no lo arregla ni el fotohop
foto tomada en una escapada a Cadiz, a bordo del P16
me pillo un poco lejos , pero que le vamos ha hacer son mi debilidad



saludos
« Última modificación: 16 de Junio del 2010, 09:16:21 por siroc »

elbama

  • Mensajes: 1.017
    • Email
Re: Poniendo caras a nombres.
« Respuesta #7 en: 16 de Junio del 2010, 18:38:07 »
 :ninja:

Hola Siroc.

¡ Has quedado muy bien!. Gracias por la foto.  :biggrin:

Parece que el personal se va animando. . .

VENGA, MÁS, MÁS, . . . ¡ QUIERO VER A MÁS!. SEÑORES ADMINISTRADORES, RETRÁTENSE POR FAVOR, SEÑOR RELOJERO, SEÑOR DEMONIO, ETC, ETC. QUE NO SE DIGA QUE NO ENSEÑAN LA CARITA. :biggrin: :biggrin: :biggrin:

Un abrazote a todos desde mui cau, claro está.

Elbama.

ottoirving

  • Mensajes: 29
Re: Poniendo caras a nombres.
« Respuesta #8 en: 17 de Junio del 2010, 07:07:26 »
 :smile:Soy Amador González, tengo 22 años, vivo en Veracruz, Mexico. Tengo Ascendencia española en Zaragoza con apellido Farjas, Desde hace 7 años me dedique exclusivo a los blindados 1/35, pero desde hace poco mas de un año los barcos 1/350 son mi aficion. Saludos a todos.



« Última modificación: 27 de Julio del 2010, 05:20:03 por ottoirving »

elbama

  • Mensajes: 1.017
    • Email
Re: Poniendo caras a nombres.
« Respuesta #9 en: 17 de Junio del 2010, 08:49:23 »
 :ninja:

Gracias ottoirving, se te ve bien.

¡¡¡ VIVA MEXICO !!!

Un abrazote desde mi cau.

Elbama.

MORSA3

  • Mensajes: 469
    • Email
Re: Poniendo caras a nombres.
« Respuesta #10 en: 17 de Junio del 2010, 19:25:36 »
Hombre, Veracruz, Veracruz!. Buenos recuerdos de hace muucho, mucho tiempo.

Pedro

  • Mensajes: 67
    • Email
Re: Poniendo caras a nombres.
« Respuesta #11 en: 17 de Junio del 2010, 21:41:01 »
No habia visto este mensaje hasta ahora.

Con permiso de mi entrañable amigo Jose A. " Relojero"  aquí pongo una foto de los dos, tomada el verano pasado en las playas del Pto. de Santa Maria.

Relojero con camiseta gris y un servidor con la camiseta verde



Saludos

Relojero

  • Mensajes: 478
  • José Antonio
    • Email
Re: Poniendo caras a nombres.
« Respuesta #12 en: 17 de Junio del 2010, 22:27:42 »
Hola a todos.
Ya había visto este post hace unos días pero estaba esperando la oportunidad de poner unas fotos metido en faena maquetera. Al final se me adelantó el amigo Pedro.
Bueno, para que me veáis de otra guisa "menos relajada" pues aquí os subo unas imágenes de lo que estoy haciendo estos días. Tengo el Kongo en standby porque ando con un par de cuatrimotores rusos (Petlyakov Pe8).
En las fotos con uno de estos pájaros en las manos, en la zona de trabajo modelístico (como diría Elbama: "mi cau").









Un saludo.
Relojero
"CARPE DIEM"

elbama

  • Mensajes: 1.017
    • Email
Re: Poniendo caras a nombres.
« Respuesta #13 en: 18 de Junio del 2010, 09:16:20 »
 :ninja:

Hola a todos otra vez.

¡ Magnífico, Pedro y Relojero!. Ya tenía ganas de veros las caras. ¡ Fantástico!

Muchas gracias.

Un abrazote desde mi cau.

Elbama.

Relojero

  • Mensajes: 478
  • José Antonio
    • Email
Re: Poniendo caras a nombres.
« Respuesta #14 en: 21 de Junio del 2010, 22:29:45 »
Hola a todos.

Atendiendo la petición de nuestro querido forero y amigo Santi, subo una foto suya para general conocimiento de su persona.

El mismo me ha mandado esta foto en la que está hecho un pincel. Aquí la imagen:





A ver si el resto se retrata, estoo... quiero decir que a ver si el resto pone un retrato.

Un saludo.
Relojero
"CARPE DIEM"