Autor Tema: COLORES PARA EL U-47 VIIC  (Leído 2121 veces)

Carmelo

  • Mensajes: 1
    • Email
COLORES PARA EL U-47 VIIC
« en: 14 de Enero del 2005, 00:31:01 »
Antes de nada saludaros a todos.

    Quizas mis dudas esten ya tratadas en alguna discusion de este foro, pero tras leermelo casi al completo no encuentro la respuesta. aunque la mayoria debeis de tener el U-47 de Revell 1/72 hace tiempo, en mi caso no llego hasta estas Navidades y tengo un problema que me quita el sueño.
     Desgraciadamente (aunque la maqueta es una maravilla), el tema de los colores es para terminar pintandolo de rosa, me explicare los 3 colores de la version U-552 late, para el casco, Revell...... tras volverme loco con las tablas de conversion de colores de medio mundo no me hago con estos en Humbrol o Model Master que son las que suelo usar.
     Aunque me imagino que en su dia los pintarian como pudiesen, en aquel momento de la historia y, anticipando que tampoco soy un maniatico de la perfeccion en este asunto, agradeceria enormemente quien me facilitase los colores mas adecuados, para que que no desmerezca el resultado final.

   Gracias por adelantado  Carmelo

 

Orland

  • Administrador
  • Mensajes: 1.060
  • eppur si muove
    • http://www.u-modelismo.com
    • Email
COLORES PARA EL U-47 VIIC
« Respuesta #1 en: 15 de Enero del 2005, 01:13:57 »
Buenas, te pongo aquí unos esquemas por si te sirven de ayuda, estos esquemas y muuuuchas mas cosas las puedes encontrar en la ODSH, la web de historia que lleva Akerberg y que también pertenece a la 24flotilla.

Sobre las referencias, poco puedo decirte pues no trabajo con esas marcas pero quizás te ayude un mensaje que puso henri sobre como pinto su u-boat (por el final de la linea de mensajes)