Autor Tema: B&D BARRELS  (Leído 2991 veces)

elbama

  • Mensajes: 1.017
    • Email
B&D BARRELS
« en: 30 de Abril del 2010, 15:40:23 »
 :ninja:

Hola a todo el mundo, compañeros foristas y visitantes.

Siguiendo en mi linea de intentar ayudar a todo el mundo, hoy os presento esta casa que se dedica a fabricar cañones de latón para nuestros modelos.

Se trata de la "B&D BARRELS"



¿ Y por qué os presento en primer lugar esta casa y no otra más conocida?.  ¿ Qué tiene de especial?.

Bueno, es que esta casa fabrica escalas "Poco" frecuentes, además de algunas de las más populares.

Tiene la curiosidad de fabricar cañones a 1/600 para los buques británicos de la Airfix,- No para todos los modelos, pero sí para los más importantes -, lo que la hace interesante.
No es la única casa que trabaja a 1/600, pero hasta la fecha, que yo sepa, es la que mas modelos fabrica en esta escala.
También podemos encontrar otras escalas interesantes: 1/96, 1/125, 1/144, 1/225, 1/232, 1/426, la citada 1/600 y las más populares 1/350 y 1/400.

Sus productos están bien acabados y son perfectos. Son muy recomendables. En cuanto a los precios, vosotros veréis, os dejo el enlace:

http://www.bdbarrels.com/

Como veis se puede pagar via Paypal, lo que nos reduce los gastos un poquito.
¡Animaos, que merece la pena!.

Aquí os pongo un ejemplo: Se trata de los cañones correspondientes al H.M.S. Iron Duke a 1/600



Como veis por el mismo precio nos dan un pack de 10, puesto que este acorazado tenía cinco torres dobles.



¡ Ojo con la última foto!. No os engañéis, no, no está doblado el cañón, es un efecto de la lente de mi cámara.

Espero ser de ayuda para todos aquellas personas que no la conocían. :smile:

Un abrazote desde mi cau.

Elbama.



« Última modificación: 05 de Diciembre del 2019, 11:39:33 por elbama »