Autor Tema: Compresores  (Leído 5839 veces)

Charly66

  • Mensajes: 48
    • Email
Compresores
« en: 24 de Marzo del 2010, 16:28:00 »
Buenas tardes a todos.

Estoy buscando un compresor con calderín (que sea silencioso) y un aerógrafo para nivel medio. He estado buscando por internet y, entre otras, me he encontrado esta oferta:

http://cgi.ebay.es/COMPLETE-AIRBRUSH-KIT-AIRBRUSH-COMPRESSOR-WITH-TANK_W0QQitemZ290382794550QQcmdZViewItemQQptZUK_Crafts_DrawingSupplies_EH?hash=item439c29cf36

Es una oferta muy interesante, ¿que os parece a vosotros?.

Salu2

elbama

  • Mensajes: 1.017
    • Email
Re: Compresores
« Respuesta #1 en: 24 de Marzo del 2010, 21:19:59 »
:ninja:

Hola.

La oferta en sí es interesante, pero no sé que decirte por que no especifica el nivel de ruido. Dice, eso sí, que es de bajo nivel de ruido, pero , ¿ Cuantos decibelios?. No sabemos lo que entiende el vendedor por poco ruido. Un vendedor ha de expresar el nivel en DB. Si no lo especifica es sospechoso.

Si vas a pintar en un sitio donde no vayas a molestar, el ruido tiene menos importancia. Yo sólo te digo que no especifica el nivel, no que no sea silencioso.

Otra cuestión es su procedencia. Sería necesario preguntar al vendedor donde ha sido fabricado. Si está fabricado en el Reino Unido u otro pais Europeo, tiene ciertas garantías de calidad. Pero si está fabricado en China u otros paises orientales, salvo Japón, por lo que he oido, la calidad no es muy buena.
Tal vez otros compañeros opinen lo contrario, pero yo te digo lo que he oido.

Otro sí:

Cuanta garantía tiene, si es europeo serán dos años, pero si no lo es, la garantía estará un poco en el aire. Luego, si se te estropea, ¿ Como está el tema de las reparaciones y repuestos?. Mírate esto que es muy importante. Si te viene con algún defecto lo tendrás que enviar a Ingleaterra, etc, etc.

A ver si otro compañero tiene uno igual para que nos oriente un poco, pero yo a priori desconfío de estas ofertas. La oferta es muy buena, reálmente muy buena, pero como se decía antes: "Nadie dá duros a cuatro pesetas". Tú ya me entiendes.

Yo opino que más vale comprar en una tienda donde le ves la cara al vendedor y le puedes ir a pedir explicaciones si todo sale mal.

Es sólo mi opinión. Si lo compras te deseo con toda el alma que te salga bien la operación. Pero yo ahorraría y me lo compraría aquí.

Espero haberte ayudado.

Un abrazote desde mi cau.

Elbama.




jjm10383

  • Mensajes: 6
    • Email
Re: Compresores
« Respuesta #2 en: 25 de Marzo del 2010, 01:49:00 »
Hola, muy buenas.
Yo tengo uno parecido, marca Berlan, pero no puedo os puedo comentar mucho porque solo lo he encendido una vez para comprobar que funcionaba y han sido como 10 minutos (todavía queda mucha lija).
Por lo que he visto, el mismo compresor lo he visto con marca Berlan, Artesanía Latina y supongo que habrá otras mas y seguro que es china la fábrica.
El anunciante tiene 100% de comentarios favorables y tiene decenas de miles de ellos, lo cual es un punto a favor.
Aparte tiene pago por paypal, lo que es otro punto a favor, ya que ante cualquier problema por llegada defectuosa del compresor, puedes reclamar a paypal.
En mi caso un Sil-Air, se iba de presupuesto así que para empezar probaré con este a ver. No se hablaba mal en la web del mismo, crucemos los dedos.
Si tengo problemas, ya comentaré en el foro, para que no pique nadie mas.

Con respecto al ruido, 54 db.

Saludos.

elbama

  • Mensajes: 1.017
    • Email
Re: Compresores
« Respuesta #3 en: 25 de Marzo del 2010, 09:20:33 »
 :ninja:

Hola.

Te deseo suerte jjm10383 con tu Berlan. De todas las maneras he de decirte que lo normal en estos compresores es un nivel de ruido de entre 30 y 40 Db. El tuyo es ruidoso. Pero como digo esto carece de importancia si donde vas a pintar no molestas.
El Sil-Air tiene 30 Db, es decir 15 Db. menos.

Será interesante que nos comentes si tienes problemas en el futuro.

Un abrazote desde mi cau.

Elbama.

fonkuh

  • Mensajes: 5
    • Email
Re: Compresores
« Respuesta #4 en: 05 de Abril del 2010, 14:55:10 »
Hola,he visto que buscas un compresor silencioso, yo no me lo compré ,me lo hice y a priori el ruido no es un problema ya que me lo hice con 2 motores de nevera,el unico ruido que hace es cuando llega a la presion y dispara el presostato,pero vamos....es como cuando se deshincha un globo.Yo he pintado con el aerografo a horas intempestivas de la noche y no se me ha quejado nadie,te dejo unas fotos para que lo veas...


   

 

elbama

  • Mensajes: 1.017
    • Email
Re: Compresores
« Respuesta #5 en: 05 de Abril del 2010, 17:36:52 »
 :ninja:

Hola.

Lo dicho, lo dicho fonkuh, eres un artista.

¡Sí señor!, los compresores que son silenciosos llevan motores de nevera.

¡ Buen trabajo!.

Un abrazote desde mi cau.

Elbama.
« Última modificación: 18 de Abril del 2010, 16:54:37 por elbama »