Autor Tema: VII Muestra de modelinmo naval en Murcia  (Leído 6218 veces)

submarino

  • Mensajes: 499
VII Muestra de modelinmo naval en Murcia
« en: 21 de Enero del 2010, 20:03:34 »
Como de costumbre para nosotros con el inicio del año empezamos el trabajo de nuestro dia grande .
Como muestra pongo estas fotos de ediciones anteriores

URL=http://img264.imageshack.us/i/muestranautica230406036.jpg/][/URL]

Algunos suelen llevar estas vicicletas que pesan lo suyo .

Bueno el dia elejido para la exivicion sera el 11-abril-2010
Lugar Jardin de ronda sur C/ Pintor Almela Costa
Hora :10:00
Categoria : Todas
Contacto :stmurcia@hotmail.com
Inscriciones gratuita , no falteis 
La preparacion un evento como este conlleva un largo proceso , del que daremos debida cuenta antes y despues de este , con el fin de trasmitir la experiencia acumulada y sirva de ayuda , igual que cuado explicamos como se construye un modelo , al fin y al cabo esto tambien es modelismo naval.

submarino

  • Mensajes: 499
Re: VII Muestra de modelinmo naval en Murcia
« Respuesta #1 en: 05 de Febrero del 2010, 20:08:49 »
Unos de los primeros pasos es preparar el material y limpiarlos.



Ay que reponer fuerzas .
URL=http://img502.imageshack.us/i/23012010001.jpg/][/URL]
Una vez terminado todo el material (carpas banderas mesas y caballetes ) quedan empaquetados para el dia señalado .


submarino

  • Mensajes: 499
Re: VII Muestra de modelinmo naval en Murcia
« Respuesta #2 en: 05 de Abril del 2010, 19:43:05 »
Hola estimados colegas , aun sigo vivo , ya se que estoy tiempo sin poner nada como escusa diremos lo de siempre el trabajo , no es asi y pronto mostrare mis avances en el U99 y otro barco , pero lo que me trae entre manos ahora es la VII muestra de modelismo naval en Murcia . De esto quiero contaros que han confirmado su presencia aficionados y club de Barcelona , Fuenlabrada , Valencia , Alicante , San vicente , Torrevieja , Cartagena , Granada y como no los Murcianos .

Ya estamos rezando dos meses seguidos para que no llueva como lo hizo el año pasado , despues de la fiesta pondre las fotos , saludos Jose

Paletus

  • Mensajes: 15
    • Email
Re: VII Muestra de modelinmo naval en Murcia
« Respuesta #3 en: 06 de Abril del 2010, 12:49:09 »
Hombre,no sabia yo que se hacian cosas de estas en la tierra de la huerta,vere a ver si puedo ir,aunque solo sea como espectador.Fui hace no mucho a una expocion de modelismo naval en el convento de noseque,estaba en el tontodromo,aunque solo era de barcos de vela estaticos.Con un poco de suerte nos veremos el domingo,y muchas gracias por la informacion del evento.
Salu2

submarino

  • Mensajes: 499
Re: VII Muestra de modelinmo naval en Murcia
« Respuesta #4 en: 07 de Abril del 2010, 18:44:31 »
No faltes paletus , y pregunta por el presi... , que te quiero conocer. La exposicion del convento fue de una sola persona por cierto de Mazarron que construye kit comerciales de barcos de vela en madera , no quiero quietarle el merito a este señor , pero creo que tiene que tener munchos barcos para poner el solo una exposicion , mis felicidades a este modelista y animarle a construir desde planos que este seria el peldaño siguiente a subir el nivel , solo conozco esto porque el autor lo conto en una entrevista en onda cero.
Saludos Jose

Paletus

  • Mensajes: 15
    • Email
Re: VII Muestra de modelinmo naval en Murcia
« Respuesta #5 en: 07 de Abril del 2010, 19:40:10 »
Hombre,tener tenia,unos 20 o 25 habia seguro,y si tienes razon por lo que vi todos ellos parecian kits comerciales,aunque habia un par de ellos que no me suena haber visto nunca a la venta,como un buque escuela de Sueco o Holandes,no lo recuerdo.Estaban bastantes bien hechos y con una corta explicacion de sus caracteristicas.
Intentare ir si a la parienta le apetece y si no trasnocho mucho el sabado,ya que cosas de estas no son muy frecuentes y soy un gran aficionado al modelismo en general y al naval en particular,aunque sea solo por ver ese enorme bismarck que aparece en una de las fotos,y algun HMS victory o USS constitution,barcos que me encantan.De hecho el victory es una deuda que tengo conmigo mismo y que algun dia saldare,como construir el R11 principe de asturias a scracht,aunque aun no tengo un nivel tan alto como para construir desde planos.
Hoy por hoy tengo a medias el Bismarck de salvat y un destrutor de la clase Sovremmeny a 1/200.El paso a paso del Sovre los puedes ver en este mismo foro:
http://www.u-modelismo.com/foromodelismonaval/index.php?topic=1201.0
Salu2

submarino

  • Mensajes: 499
Re: VII Muestra de modelinmo naval en Murcia
« Respuesta #6 en: 09 de Abril del 2010, 20:21:34 »
Bueno el bismarck no se si vendrá , pero su dueño si en todo caso conociendo a Lorenzo , lo te traiga sera una obra de arte , lo que si que es cierto es que viene un Titani de 2,50m y un R11 de 3,50m ay es nada .

En cuanto a trasnochar , yo el primero el sabado estare en el entierro de la sardina frente a la delegacion de hacienda.

Si quieres empaparte bien de los barcos no te lleves a la parienta .

Saludos Jose

submarino

  • Mensajes: 499
Re: VII Muestra de modelinmo naval en Murcia
« Respuesta #7 en: 15 de Abril del 2010, 08:23:01 »
Para aquellos que no pudieron participar de la fiesta de los barcos rc en Murcia , aqui dejo esto.
http://www.vimeo.com/10925033
Cortesia de Enrique saludos Jose

submarino

  • Mensajes: 499
Re: VII Muestra de modelinmo naval en Murcia
« Respuesta #8 en: 15 de Abril del 2010, 08:32:03 »