Autor Tema: Crucero acorazado Infanta Maria Teresa  (Leído 11880 veces)

elbama

  • Mensajes: 1.017
    • Email
Re: Crucero acorazado Infanta Maria Teresa
« Respuesta #15 en: 19 de Enero del 2010, 09:01:17 »
 :ninja:

Hola.

En previsión de esto te he mandado dos correos ilustrativos al efecto.

Un abrazo.

Elbama.

Relojero

  • Mensajes: 478
  • José Antonio
    • Email
Re: Crucero acorazado Infanta Maria Teresa
« Respuesta #16 en: 19 de Enero del 2010, 21:01:07 »
Hola Elbama.
Recibidos los dos, ya te contesté por correo. Aún no he tenido tiempo de digerirlos. Ya te comentaré.
Muchísimas gracias.
Un abrazo.
Relojero
"CARPE DIEM"

AlmiranteOquendo

  • Mensajes: 2
    • Email
Re:Crucero acorazado Infanta Maria Teresa
« Respuesta #17 en: 02 de Agosto del 2012, 17:17:30 »
Hola Amigos:

Soy nuevo en el tema de las maquetas. La razón por la cual me decidí engrosar las listas de este magnífico foro, es mi curiosidad acerca del Desastre de 1898. Siento verdadera PASIÓN por la Escuadra de Cervera, y estoy buscando dónde conseguir alguna maqueta del Infanta María Teresa/ Vizcaya/ Oquendo/ o Cristóbal Colón.

¿Podéis indicarme, los que las tenéis, dónde he de dirigirme? Querría tener un representante a escala de tan heróico acontecimiento, en el salón de mi casa.

Bravo por las maquetas, y recibid un cordial saludo!

Antonio Gutiérrez (Granada, ESPAÑA)

Santi

  • Mensajes: 488
    • Email
Re:Crucero acorazado Infanta Maria Teresa
« Respuesta #18 en: 03 de Agosto del 2012, 13:34:12 »
Hola Antonio:

Para discutir esto, lo mejor es crear un nuevo hilo o conversación en el foro. Yo también tengo pasión por los buques de esa época, aparte de los de la Escuadra de Cervera. El Reina Regente es uno de mis barcos preferidos, así como el Carlos V. De todas formas, estoy contigo, a mí también me gustaría tener un representante de esa Escuadra. Tanto es así, que estoy tratando de colaborar para que eso ocurra, a escala 1:350.

La maqueta que dió inicio a este hilo, es de WSW, y está a escala 1:700. la puedes adquirir en cualquier tiende especializada en modelismo. Te sugiero busques en las tiendas españolas primero, y despues en las extranjeras. Pregunta por el foro, a ver si alguien te puede orientar en alguna dirección concreta. 

Un saludo,

Santi  :ninja:
Creo, Señor, que lo único bueno que tengo es ser español.
¿Yo no caballero?Juro a Dios tan mientes como cristiano. Si lanza arrojas y espada sacas, ¡al agua cuán presto verás que al gato llevas!. Español por tierra, hidalgo por mar, hidalgo por el diablo, y mientes que mira si otra dices cosa.

AlmiranteOquendo

  • Mensajes: 2
    • Email
Re:Crucero acorazado Infanta Maria Teresa
« Respuesta #19 en: 10 de Agosto del 2012, 10:13:27 »
Muchas Gracias Santi:

ya he encontrado uno por internet, cuesta 49€! me haré con él. Lo malo es que no va pintado, va en resina, y no se si se podrá pintar para quedar tan bonito como el de este post.

Y perdonad si he utilizado este post para pedir información, la proxima vez crearé un nuevo hilo. Lo siento!  ???

SALUDOS

Santi

  • Mensajes: 488
    • Email
Re:Crucero acorazado Infanta Maria Teresa
« Respuesta #20 en: 10 de Agosto del 2012, 23:29:32 »
Bueno Antonio, npues ya nos cuentas cómo lo vas montando  :smile:.

Por lo del hilo no te preocupes, ningún moderador te ha reñido  :biggrin: :biggrin:, así que no pasa nada. No hay nada que sentir.

Un saludo,

Santi  :ninja:
Creo, Señor, que lo único bueno que tengo es ser español.
¿Yo no caballero?Juro a Dios tan mientes como cristiano. Si lanza arrojas y espada sacas, ¡al agua cuán presto verás que al gato llevas!. Español por tierra, hidalgo por mar, hidalgo por el diablo, y mientes que mira si otra dices cosa.