Autor Tema: Ya estoy de vuelta.....  (Leído 3107 veces)

jvborbolla

  • Mensajes: 207
    • Email
Ya estoy de vuelta.....
« en: 04 de Diciembre del 2009, 17:46:24 »
Hola amigos, tan solo quería deciros que ya estoy otra vez por aquí. Un cúmulo inagotable de problemas, incluido uno más que serio relacionado con la salud de mi querida esposa, me ha tenido en vilo ( y aún me tiene, pero menos) y apartado de todo.
La verdad es que ahora que tengo un poquito más de tiempo para mi, y viendo lo que se está cocinando en este foro, a uno le ha invadido una reconfortante alegría que ha conseguido desterrar el desanimo. Gracias por ello.  :smile:

Pero eso será terrible para vosotros, puesto que en breve podré colgar los avances del Big Mo, y todo el mundo podrá ver el destrozo que estoy haciendo, desluciendo un poco (bueno…. Un mucho)  el nivel que hay por aquí.

 :laugh: :laugh:

Cuidaros mucho y un fuerte abrazo.

Vicente

MORSA3

  • Mensajes: 469
    • Email
Re: Ya estoy de vuelta.....
« Respuesta #1 en: 04 de Diciembre del 2009, 23:36:14 »
Bienvenido de nuevo. Esas cosas son las que justifican cualquier temporada apartado de lo que sea, no como yo, que no tengo más que chorradas que poner por en medio.

Me alegro de que tu mujer esté recuperándose, que es lo importante.

¡Y enséñanos tus destrozos, que estamos deseando verlos!  :biggrin:

willie

  • Mensajes: 852
    • Email
Re: Ya estoy de vuelta.....
« Respuesta #2 en: 05 de Diciembre del 2009, 00:11:08 »
uno más que serio relacionado con la salud de mi querida esposa, me ha tenido en vilo ( y aún me tiene, pero menos) y apartado de todo.

Hola Jvborbolla :

Bueno, eso son palabras mayores. Me alegro muy sinceramente de que las cosas vayan a mejor, y que tu señora se esté recuperando, que es lo único que debe importar.

Dale también a ella un cordial saludo de nuestra parte,

Willie.
Mihi quoque spem dedisti...

Bligh

  • Mensajes: 165
Re: Ya estoy de vuelta.....
« Respuesta #3 en: 05 de Diciembre del 2009, 10:58:26 »
Welcome back !  :biggrin:
"There seems to be something wrong with our bloody ships today !" admiral Beatty,31st May 1916,battle of Jutland.

DEMONIO

  • Mensajes: 382
    • Email
Re: Ya estoy de vuelta.....
« Respuesta #4 en: 05 de Diciembre del 2009, 13:06:15 »
Hola Vicente.

Me alegro de que tu mujer esté bién, lo más importante es lo más importante..... y luego lo demás.

En cuanto a lo del Big Mo.... que sepas que un servidor no se había olvidado de él, de hecho estoy esperando tus avances para plagiarte descaradamente  ::)  ::)  ::).

Saludos, Fran.

siroc

  • Mensajes: 293
    • Email
Re: Ya estoy de vuelta.....
« Respuesta #5 en: 05 de Diciembre del 2009, 15:13:48 »
Una alegria verte por aqui de nuevo
y doble por saber que los " problemillas"  se van solucionado

un abrazo

Pedro

Sparrow

  • Administrador
  • Mensajes: 701
    • Aquí están mis barcos
    • Email
Re: Ya estoy de vuelta.....
« Respuesta #6 en: 05 de Diciembre del 2009, 20:53:45 »
Bienvenido de nuevo, amigo.

Me alegro sinceramente que tu mujer esté mejor.
Es un placer tenerte de nuevo por aquí, y, si hay cualquier cosa en la que te pueda ayudar, no dudes en decirlo.
Un abrazo.
Luis Crespo "Sparrow"

jvborbolla

  • Mensajes: 207
    • Email
Re: Ya estoy de vuelta.....
« Respuesta #7 en: 05 de Diciembre del 2009, 22:31:51 »
Hola amigos,,

Grandes sois creando vuestros modelos, pero la verdad es que como personas no tenéis precio, vaya fortuna contar con vuestra compañía.

Gracias por las muestras de apoyo y vuestras palabras de animo.

Un fuerte abrazo.

Vicente


Relojero

  • Mensajes: 478
  • José Antonio
    • Email
Re: Ya estoy de vuelta.....
« Respuesta #8 en: 07 de Diciembre del 2009, 16:26:43 »
Hola Vicente.
Como te contesté en el mensaje que pusiste en el hilo del Kongo, me alegro mucho de tenerte de nuevo por aquí. También me alegro por la mejoría de tu mujer. Espero seguir teniéndote entre nosotros de manera más continua a partir de ahora.
Un abrazo.
José Antonio
"CARPE DIEM"