Autor Tema: Permiso para atracar en puerto  (Leído 5831 veces)

Pedro

  • Mensajes: 67
    • Email
Permiso para atracar en puerto
« en: 28 de Noviembre del 2009, 19:49:57 »
Hola a todos

Aunque soy "carrista" declarado tambien hago algun avion que otro, no de la misma calidad que mi buen amigo Relojero pero ahí estamos.
 Pues eso, que el susodicho me ha "metido" el gusanillo por los barcos y aquí estoy dispuesto a daros la "tabarra".

Saludos

MORSA3

  • Mensajes: 469
    • Email
Re: Permiso para atracar en puerto
« Respuesta #1 en: 28 de Noviembre del 2009, 21:37:51 »
Y nosotros encantados de que nos la des. Tienes el muelle listo para el atraque y a todos esperando tus trabajos.

Bienvenido al foro!.

elbama

  • Mensajes: 1.017
    • Email
Re: Permiso para atracar en puerto
« Respuesta #2 en: 29 de Noviembre del 2009, 09:02:35 »
 :ninja:

Hola.

Bienvenido Pedro. Bendito gusanillo este de los barcos, creo que te calará hondo. Tienes por amigo a un maestro, Relojero  :smile: y a todos nosotros.
Esperamos tus colaboraciones, puedes hacer barcos y aviones siempre de temática naval y vehículos relacionados con lo naval. Como verás el campo es amplio y diverso para que no te aburras y nos dejes.

¡Ánimo y avante toda!.

Un abrazo.

Elbama.

Pedro

  • Mensajes: 67
    • Email
Re: Permiso para atracar en puerto
« Respuesta #3 en: 29 de Noviembre del 2009, 13:30:30 »
Gracias por la bienvenida, en cuanto a trabajos navales en breve empezaré junto con algun colega mas una "cofradia"  para montar el U- Boot de Revell a 1/72.

Saludos

Relojero

  • Mensajes: 478
  • José Antonio
    • Email
Re: Permiso para atracar en puerto
« Respuesta #4 en: 29 de Noviembre del 2009, 14:31:26 »
Hola a todos.
Bienvenido, querido amigo Pedro. La buena gente siempre es bien recibida en puerto.
Todo un placer leerte por aquí. Pasa y siéntete cómodo. Aquí tienes a otro montón de amigos y excelentes personas que te ayudarán, si así lo necesitas, en este mundo del modelismo naval. Te lo digo con conocimiento de causa, pues desde que he aterrizado por aquí, no me falta esa ayuda, todo el apoyo del mundo y mucho ánimo por parte de todos esos amigos a los que me refiero.

Relojero
"CARPE DIEM"

Pedro

  • Mensajes: 67
    • Email
Re: Permiso para atracar en puerto
« Respuesta #5 en: 29 de Noviembre del 2009, 15:08:20 »
Tomo nota de tus consejos estimado amigo y gracias por el recibimiento.

Saludos

DEMONIO

  • Mensajes: 382
    • Email
Re: Permiso para atracar en puerto
« Respuesta #6 en: 30 de Noviembre del 2009, 18:35:18 »
Hola Pedro, bienvenido a este foro, estamos encantados de tener entre nosotros a otro "desertor" de bichos terrestres  :biggrin:  :biggrin:  :biggrin:.
Ahora en serio, si tienes cualquier duda sobre lo que veas por aquí no dudes en pedir consejo, te sorprenderás de los conocimientos de esta gente.

Un saludo, Fran.

Pedro

  • Mensajes: 67
    • Email
Re: Permiso para atracar en puerto
« Respuesta #7 en: 30 de Noviembre del 2009, 22:14:24 »
Hola Pedro, bienvenido a este foro, estamos encantados de tener entre nosotros a otro "desertor" de bichos terrestres  :biggrin:  :biggrin:  :biggrin:.
Ahora en serio, si tienes cualquier duda sobre lo que veas por aquí no dudes en pedir consejo, te sorprenderás de los conocimientos de esta gente.

Un saludo, Fran.

¡¡¡¡ Hombre tanto como desertor !!!!  ::) pos va a ser que no, solo haré un pequeño parentesis para montar cierto submarino de cierta "cofradia" . Gracias por la bienvenida.

Saludos

acamposbrandon

  • Mensajes: 221
    • ALF Y SU MUNDO NAVAL
    • Email
Re: Permiso para atracar en puerto
« Respuesta #8 en: 01 de Diciembre del 2009, 13:43:31 »
Bueno amigo Pedro,que mi recibimiento te llegue también,deando por mi parte, que te sientas comodo entre nosotros,y en lo que pueda...ya sabes. un fuerte abrazo.alf :biggrin:
y cuando su rostro volvió halló la respuesta ....

pcr

  • Mensajes: 257
  • Ganando barlovento
    • Email
Re: Permiso para atracar en puerto
« Respuesta #9 en: 01 de Diciembre del 2009, 23:19:33 »
 ¡Permiso concedido tocayo!  ¡Que ese gusanillo se convierta en una serpiente de mar! Aquí estamos para lo que necesites. Un cordial saludo 
" Esto no es nada. Siga el fuego....."
 " TV REGERE YMPERIO FLUCTUS, HISPANE, MEMENTO "

submarino

  • Mensajes: 499
Re: Permiso para atracar en puerto
« Respuesta #10 en: 03 de Diciembre del 2009, 20:02:37 »
Hola pedro bienvenido seas , el gusanillo de los barcos pica muncho pero el de los submarinos mas , si te lanzas por un rc cuenta con el menda , no tienes poque desertar de nada , puedes ser como el Nissan terrano (por tierra mar y aire).
Saludos Jose.

siroc

  • Mensajes: 293
    • Email
Re: Permiso para atracar en puerto
« Respuesta #11 en: 03 de Diciembre del 2009, 23:08:11 »
Bienvenido a bordo ..
y a toda maquina..... :blush:

Pedro

  • Mensajes: 67
    • Email
Re: Permiso para atracar en puerto
« Respuesta #12 en: 08 de Diciembre del 2009, 10:29:10 »
Muchas gracias de nuevo a todos. Ya tengo el U-Boot y estoy "impaciente" por darle caña ¿verdad relojero?  ::) :biggrin: :biggrin: :biggrin:

Saludos

Relojero

  • Mensajes: 478
  • José Antonio
    • Email
Re: Permiso para atracar en puerto
« Respuesta #13 en: 08 de Diciembre del 2009, 13:38:15 »
Hola a todos.
Efectivamente, ya lo creo que está impaciente por empezar. Ya le he dicho que aquí hay gente que entiende mucho de uboots. No tiene nada más que preguntar a los experten.
Por cierto vaya "bicho" el submarino, es enorme, no me lo imaginaba tan grande. Al amigo Pedro se lo han entregado  este fin de semana en el concurso de Alcalá y lo he tenido en las manos. Es un pedazo de maqueta impresionante. Vas a tener que emplearte a fondo con él :biggrin:

Un saludo.
Relojero
"CARPE DIEM"

Pedro

  • Mensajes: 67
    • Email
Re: Permiso para atracar en puerto
« Respuesta #14 en: 19 de Diciembre del 2009, 11:05:26 »
Hola a todos.
Efectivamente, ya lo creo que está impaciente por empezar. Ya le he dicho que aquí hay gente que entiende mucho de uboots. No tiene nada más que preguntar a los experten.
Por cierto vaya "bicho" el submarino, es enorme, no me lo imaginaba tan grande. Al amigo Pedro se lo han entregado  este fin de semana en el concurso de Alcalá y lo he tenido en las manos. Es un pedazo de maqueta impresionante. Vas a tener que emplearte a fondo con él :biggrin:

Un saludo.
Relojero

Ya te digo compañero, solo verlo da "miedo", pero no se lo digas a ese que tú y yo sabemos que le sube la moral si se entera  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: .

Saludos