Autor Tema: Fotograbado SS Jeremiah O'brien 1/350  (Leído 2675 veces)

Bligh

  • Mensajes: 165
Fotograbado SS Jeremiah O'brien 1/350
« en: 03 de Noviembre del 2009, 19:24:31 »
Hello
tengo en projecto, el SS Jeremiah O'brien 1/350 de Trumpeter, y quisiera saber si existe un set de fotograbado para este buque. Si alguien sabe ... muchas gracias  :biggrin:
"There seems to be something wrong with our bloody ships today !" admiral Beatty,31st May 1916,battle of Jutland.

DEMONIO

  • Mensajes: 382
    • Email
Re: Fotograbado SS Jeremiah O'brien 1/350
« Respuesta #1 en: 03 de Noviembre del 2009, 20:34:27 »
Hola Blight.

Te recomiendo el set de Eduard 53 017, es nuy completo, yo monté el mismo barco con este set y es una gozada. Quizás trae algunas partes que no mejoran mucho el plástico original y pueden ser perfectamente precindibles, pero la mayoría de las mejoras son de una calidad muy buena, eso sí .... a cambio de bastante tiempo de trabajo ya que gran cantidad de ellas son partes estructurales, y que precisan un acabado notable para que merezca la pena su sustitución.

Por cierto no recuerdo bién su precio pero creo que rondaba los 30-35 euros.

Te mando un par de fotos de mi barco antes de pintar para que te hagas una idea del detalle.

 



Espero haberte ayudado.

 Saludos, Fran.

Relojero

  • Mensajes: 478
  • José Antonio
    • Email
Re: Fotograbado SS Jeremiah O'brien 1/350
« Respuesta #2 en: 03 de Noviembre del 2009, 21:00:58 »
Hola a todos.
Bligh, aparte del de Eduard que te dice Fran, existe otro set de Gold Medal Models a 1/350: "Liberty Ship". Lo tengo, junto con el Jeremiah O´Brien (me los regaló ambos un buen amigo) para hacer y puedo dar fe de su calidad.

Es muy completo y de una calidad magnífica, con un detallado sobresaliente. Con la maestría que demuestras con los fotograbados, seguro que le sacas un partido estupendo.
Un saludo.
Relojero
"CARPE DIEM"

Bligh

  • Mensajes: 165
Re: Fotograbado SS Jeremiah O'brien 1/350
« Respuesta #3 en: 04 de Noviembre del 2009, 06:13:08 »
Hola a todos
Demonio, desde luego que es magnifico, y veo que tambien se te da bien el fotograbado, gracias. Estoy utilizando Eduard para un VII/C Revell 1/72, y la verdad que aparte las dos piezas que forman cubierta popa y proa, que son erroneas y cuyo relieve es muy exagerado,lo demas esta muy bien, idem para un amigo que esta haciendo el VII C/41 de mismo escala.Sin duda que el castillo de tu foto indiscutiblemente esta mucho mucho mejor.

Relojero, gracias, no conozco los productos de esta marca pero voy a ver en internet y varios foros , si encuentro algo podre apreciar y elegir, porque ahora mismo la verdad no se que escoger.Pero de todas maneras, con mis japoneses tengo para tiempo, por ahora estoy reuniendo informacion y documentacion.
Muchas gracias a ambos
hasta luego.

















como ven me gusta tener varios projectos simultaneos
buen dia :biggrin:
"There seems to be something wrong with our bloody ships today !" admiral Beatty,31st May 1916,battle of Jutland.