Autor Tema: C 01 Mendez Nuñez 1/350 scratch  (Leído 63609 veces)

siroc

  • Mensajes: 293
    • Email
Re: C 01 Mendez Nuñez 1/350 scratch
« Respuesta #120 en: 09 de Septiembre del 2010, 17:37:58 »
Se acepta pulpo ......... :biggrin:
Como habeis dicho lo bueno es ver cosas de nuestra Armada.

saludos

chapuzas100

  • Mensajes: 43
    • Email
Re: C 01 Mendez Nuñez 1/350 scratch
« Respuesta #121 en: 10 de Septiembre del 2010, 07:38:23 »
Demonio, es impresionante el acabado que logras en tus maquetas. Si yo consiguiera resultados que se asemejasen la la mitad de lo que tu muestras sería feliz.


Santi

  • Mensajes: 488
    • Email
Re: C 01 Mendez Nuñez 1/350 scratch
« Respuesta #122 en: 10 de Septiembre del 2010, 08:15:58 »
Pues yo para no ser menos votaría por una maqueta del Reina Regente. Existen planos (aunque no muy buenos), y además me parece un buque que, aparte de por su pérdida, tiene una belleza de líneas y una historia detrás que lo hacen tremendamente atractivo. Lo digo sólo por salirme del camino trillado.

Hala, ahí queda eso  :laugh:

Un saludazo,

Santi  :ninja:
« Última modificación: 17 de Septiembre del 2013, 10:54:45 por Santi »
Creo, Señor, que lo único bueno que tengo es ser español.
¿Yo no caballero?Juro a Dios tan mientes como cristiano. Si lanza arrojas y espada sacas, ¡al agua cuán presto verás que al gato llevas!. Español por tierra, hidalgo por mar, hidalgo por el diablo, y mientes que mira si otra dices cosa.

DEMONIO

  • Mensajes: 382
    • Email
Re: C 01 Mendez Nuñez 1/350 scratch
« Respuesta #123 en: 10 de Septiembre del 2010, 19:29:29 »
Hola de nuevo compañeros.

Bueeeeno....... vaaaaale.... de acueeeeerdo. Si la mayoría quiere el Baleares, pués así será. Para que luego digan que no hay Democracia  :smile:   :smile: .
Solo espero que no me salga un churro de maqueta, y si es así os hecho la culpa a vosotros y ya está  :laugh:  :laugh:  :laugh:.

Citar
Si yo consiguiera resultados que se asemejasen la la mitad de lo que tu muestras sería feliz.

Hola chapuzas100, estoy seguro de que te sientes igual de orgulloso que yo o más cuando ves tus maquetas terminadas, además, precisamente tus obras para nada se corresponden con tu mote aquí mostrado.

Saludos, Fran.

astorz

  • Mensajes: 67
    • IPMS Mar del Plata
Re: C 01 Mendez Nuñez 1/350 scratch
« Respuesta #124 en: 29 de Septiembre del 2010, 17:22:45 »
No me canso de ver este modelo, muy bueno realmente!  :smile:
Saludos,


Santiago Ezcurra

kubaro

  • Mensajes: 122
    • Email
Re: C 01 Mendez Nuñez 1/350 scratch
« Respuesta #125 en: 24 de Octubre del 2010, 23:02:09 »
Un tratado de modelismo maravilloso. Mi mas sincera enhorabuena por esta obra de arte y por tu increible talento..... Te admiro, Demonio... ;)

Una consulta, ¿cuanta resina utilizaste? :smile:

DEMONIO

  • Mensajes: 382
    • Email
Re: C 01 Mendez Nuñez 1/350 scratch
« Respuesta #126 en: 25 de Octubre del 2010, 08:57:17 »
Hola de nuevo a todos.

Citar
Una consulta, ¿cuanta resina utilizaste?

kubaro, si te digo la verdad no recuerdo la cantidad exacta, pero entre 3 y 3,3 kgs.
Lo que sí recuerdo es que de catalizador utilicé una cuarta parte de lo recomendado por el fabricante, con la intención de que le diera tiempo suficiente para salir las burbujas de aire, pero aún así quedó alguna.

Saludos, Fran.

kubaro

  • Mensajes: 122
    • Email
Re: C 01 Mendez Nuñez 1/350 scratch
« Respuesta #127 en: 01 de Mayo del 2011, 22:00:16 »
Demonio, no puedo creer que haya visto en persona tu CRUCERO en el concurso de Torrent y no haya coincidido contigo personalmente. Me da mucha pena no haberte conocido en persona, pero me consuela haber disfrutado como un poseso deleitandome con tu maqueta... Sencillamente IMPRESIONANTE.......

Espero que coincidamos en otra ocasión...

DEMONIO

  • Mensajes: 382
    • Email
Re: C 01 Mendez Nuñez 1/350 scratch
« Respuesta #128 en: 02 de Mayo del 2011, 12:51:45 »
Hola a todos.

Citar
Demonio, no puedo creer que haya visto en persona tu CRUCERO en el concurso de Torrent y no haya coincidido contigo personalmente.

Hola Kubaro, pues lo tenías fácil, yo era el de camiseta a rayas que estuvo toda la mañana del Domingo babeando sobre los modelos del amigo Benedetto  :laugh:  :laugh:  :laugh:  :laugh:.

En cuanto ví ese Gearing ya me imaginaba que estarías por allí (he de decir que las fotos no hacen justicia ...... en directo es mucho más llamativo y real).
A buen seguro que nos habremos tropezado más de una vez por la exposición, ya me hubiese gustado charlar un rato ....
 
Antes solía poner algún post cuando acudía a algún concurso, pero al no contestar nadie desistí. A lo mejor vuelvo a hacerlo por si alguno de la zona se quiere tomar una cañita.

Este mes estaré en el concurso de los amigos de A.C.A.M. en Astillero, por si alguien se acerca .....

Un saludo a todos, Fran.

siroc

  • Mensajes: 293
    • Email

Santi

  • Mensajes: 488
    • Email
Re: C 01 Mendez Nuñez 1/350 scratch
« Respuesta #130 en: 17 de Septiembre del 2013, 10:54:05 »
Excelente enlace siroc.

Me he pasado y me ha gustado lo que he visto. Y sí, un tocado por el don, el amigo Demonio  :smile:. A mí no me tocó, a mi me la puso encima  :biggrin:.

Un saludo,

Santi  :ninja:


« Última modificación: 17 de Septiembre del 2013, 13:23:41 por Santi »
Creo, Señor, que lo único bueno que tengo es ser español.
¿Yo no caballero?Juro a Dios tan mientes como cristiano. Si lanza arrojas y espada sacas, ¡al agua cuán presto verás que al gato llevas!. Español por tierra, hidalgo por mar, hidalgo por el diablo, y mientes que mira si otra dices cosa.

oojriv

  • Mensajes: 2
    • Email
Re:C 01 Mendez Nuñez 1/350 scratch
« Respuesta #131 en: 29 de Abril del 2014, 16:52:13 »
solo deciros una cosa, soy un viejo veterano del Crucero Mendez Nuñez, en el que navegue durante 20 meses, junto a unos seis supervivientes mas formamos un grupo en Hotmail bajo el nombre de CRUCERO MENDEZ NUÑEZ, que estamos en contacto a lo largo del dia, intercambiando mensajes y recordando nuestros tiempos de los años 50, en Facebook, tengo dos blocs uno bajo el nombre de Crucero Mendez NUñez y otro bajo el nombre de Crucero de Guerra Mendez Nuñez, son abiertos, el que quiera entrar y ver una buena colección de fotos del b arco y sus tripulantes y leer nuestras aventuras, esta invitado, salvo dos, todos son marinos profesionales que han navegado anteriormente en el viejo Galatea. Muy bonita la maqueta, una cosa asi me gustaría tener en mi mesa de trabajo, junto a los recuerdos de una bitácora, y varios instrumentos asi comio las cintas del Lepanto.
También veréis muchas fotografías de las viejas unidades de la flota entre los años 1930 a 1975.
Gracias por vuestro entusiasmo.

el maquetista 60

  • Mensajes: 12
    • Email
Re:C 01 Mendez Nuñez 1/350 scratch
« Respuesta #132 en: 27 de Abril del 2015, 23:13:30 »
Fabuloso. Aunque mi escala es 1/700 he de reconocer que has aplicado mucha imaginacion, ingenio y creatividad. Ese crucero se merece un sitio privilegiado en una vitrina. Espero verlo pronto terminado. Muchas gracias por compartir tu obra.
Un saludo.

  Carlos