Autor Tema: C 01 Mendez Nuñez 1/350 scratch  (Leído 63606 veces)

siroc

  • Mensajes: 293
    • Email
Re: C 01 Mendez Nuñez 1/350 scratch
« Respuesta #105 en: 14 de Abril del 2010, 23:31:36 »
Que puedo decir que no te hayan dicho ya , tu vas un paso por delante ,,, :wub:
eres nuestro Messi...¡¡¡¡¡¡¡¡

saludos

jvborbolla

  • Mensajes: 207
    • Email
Re: C 01 Mendez Nuñez 1/350 scratch
« Respuesta #106 en: 15 de Abril del 2010, 15:23:43 »
JEJEJE pues ya puedes adjuntar una nota a la maqueta comentando el origen de esa trainera compañero  ::) por que yo no respondo de la integridad de dicha maqueta en el concurso de ASTILLERO, si, si, de ASTILLERO.............. Y TU LA PINTAS DE ROJO, DE ROJO Dios Santo que agravio   :biggrin: :biggrin: :biggrin:


willie

  • Mensajes: 852
    • Email
Re: C 01 Mendez Nuñez 1/350 scratch
« Respuesta #107 en: 16 de Abril del 2010, 23:38:12 »
Hola Demonio y todos :

Pues qué te voy a decir, que yo remaba en estos chismes hace algún tiempo ...
Espectacular el remate de este crucero ...

Muy cordiales saludos,

Willie.
Mihi quoque spem dedisti...

CHEMASA

  • Mensajes: 112
    • Email
Re: C 01 Mendez Nuñez 1/350 scratch
« Respuesta #108 en: 19 de Abril del 2010, 21:34:40 »
 Muy buenas a todos.
   Que grande es tu destreza y el buen hacer , felicitaciones, me faltan palabras bonitas ,cuando otros han dicho  todo que destreza.

Un saludo , DEMONIO.

siroc

  • Mensajes: 293
    • Email
Re: C 01 Mendez Nuñez 1/350 scratch
« Respuesta #109 en: 10 de Mayo del 2010, 17:43:33 »
Y hoy ojeando ,la revista serga donde colabora mi amigo Juan Negreira , me he llavado una  gran sorpresa
enhorabuena , aunque sea un pequeño articulo siempre es una satifaccion .

saludos

DEMONIO

  • Mensajes: 382
    • Email
Re: C 01 Mendez Nuñez 1/350 scratch
« Respuesta #110 en: 11 de Mayo del 2010, 10:38:36 »
Parece que os ha gustado la trainera, eh?.

Muchísimas gracias a todos por vuestros amables comentários, esto anima a seguir experimentando con cosas nuevas y a exprimirse el seso para sucesivas viñetas.

Lo cierto es que este modelo está llamando bastante la atención allá por donde vá, y eso es bueno, a ver si nos van teniendo un poquito más en cuenta a los "navalistas".
Todavía no me ha llegado el grueso de la tripulación desde Francia, si no llega esta semana os pondré las fotos del diorama tal y como está actualmente, o esto se podría eternizar.

Citar
Que puedo decir que no te hayan dicho ya , tu vas un paso por delante ,,,
eres nuestro Messi...¡¡¡¡¡¡¡¡

sí... nos prarecemos bastante.... sobre todo en el sueldo.......... :laugh:  :laugh:  :laugh:

Ahora en serio, muchas gracias por tus palabras siroc. Lo del reporaje es simplemente una mención a la maqueta por concederme un premio especial en la exposición de Escala, en La Coruña.


Un abrazo a todos, Fran.

Relojero

  • Mensajes: 478
  • José Antonio
    • Email
Re: C 01 Mendez Nuñez 1/350 scratch
« Respuesta #111 en: 16 de Mayo del 2010, 18:46:29 »
Hola a todos.
Fran, el detalle de la trainera ha sido una auténtica sorpresa. Te ha quedado de cine y vaya realce que le da a todo el conjunto.
Magnífico, sí señor.
Un abrazo.
Relojero
"CARPE DIEM"

DEMONIO

  • Mensajes: 382
    • Email
Re: C 01 Mendez Nuñez 1/350 scratch
« Respuesta #112 en: 07 de Septiembre del 2010, 19:55:23 »
Hola de nuevo a todos.

Despues de un corto período de desintoxicación maquetística y laboral  :wacko:  :wacko:  :wacko:(vacaciones incluídas), vuelvo a la carga con el vício. Para empezar quisiera pedir disculpas por estar tanto tiempo ausente  :blush:   :blush:   :blush: , pero es que no hay tiempo para todo.........

Como había prometido hace ni sé cuanto tiempo, cuelgo las últimas fotos del diorama ya terminado.
Con respecto a las últimas solo he añadido la tripulación y poco más.































Bueno, esto es todo lo que dió de sí este proyecto.

Durante este período de ausencia estuve rebuscando algo que me vuelva a enganchar y tengo un par de cositas para decidirme, una de ellas la acertó el amigo Willie en un post anterior, ¡ parece BRUXO el tío......!

Lo que tengo pensado es seguir con algo de nuestra armada, o sea, "scratchear" otro poquito.
También tengo otro proyecto largamente aplazado, que es el JSDE EN 1/350 de LEE, pero con tanto aparejo.....  :excl:  :excl:  :excl: ...no sé, no sé....
De todas formas como no lo tengo muy claro, se admiten sugerencias   ::)  ::)

Gracias a todos por soportar todo este tiempo de espera y hasta dentro de muy poquito.

Saludos a todos, Fran.

willie

  • Mensajes: 852
    • Email
Re: C 01 Mendez Nuñez 1/350 scratch
« Respuesta #113 en: 08 de Septiembre del 2010, 14:11:40 »
Hola Demonio y todos :

¿ El Baleares, por favor, el Baleares ?¿ Y si no el Canarias ? Este último, el Canarias, es uno de mis sueños de toda la vida, junto con mi F73 Cataluña, y no dudo que tus soluciones serán dignas de verse.

En cuanto yo acabe la F81 Santa María me voy a meter directo con el D25 Jorge Juan, usando el Z1 de Revell 1/144, y nos seguimos dedicando a la Armada Española. Y vaya foro que está resultando...

Muy cordiale ssaludos,

Willie.
Mihi quoque spem dedisti...

elbama

  • Mensajes: 1.017
    • Email
Re: C 01 Mendez Nuñez 1/350 scratch
« Respuesta #114 en: 08 de Septiembre del 2010, 17:38:25 »
 :ninja:

Hola  a todo el mundo.

Yo diría mejor el Baleares, que el Canarias ya está muy visto. Pero, en fín, tu verás. . .  :smile:

Un abrzote desde mi CAU.

Elbama.

Sparrow

  • Administrador
  • Mensajes: 701
    • Aquí están mis barcos
    • Email
Re: C 01 Mendez Nuñez 1/350 scratch
« Respuesta #115 en: 08 de Septiembre del 2010, 18:28:42 »
¡¡¡¡Noooooo!!! Mejor en Canarias en sus últimos meses. Y así te lo copio yo que lo tengo en la versión de 1944 y necesita bastante cirugía.

Y respecto al Méndez Núñez, no te digo más que luego te lo crees  :P

No, en serio. Puro arte, compañero.

Un abrazo y ¡viva la Armada Española!, aunque sea en shiquitito  :laugh:.
Luis Crespo "Sparrow"

siroc

  • Mensajes: 293
    • Email
Re: C 01 Mendez Nuñez 1/350 scratch
« Respuesta #116 en: 08 de Septiembre del 2010, 18:33:23 »
Aunque lleve una sequia que ya empieza a ser  preocupante
Una Baleares pofavor.
saludos

willie

  • Mensajes: 852
    • Email
Re: C 01 Mendez Nuñez 1/350 scratch
« Respuesta #117 en: 08 de Septiembre del 2010, 22:05:22 »
Una Baleares pofavor.

Pero qué dices, Siroc, muchacho, nada de malos consejos... :biggrin: :biggrin: :biggrin:
Ya puestos que haga EL Baleares, que una F70, la Cataluña ya te la haré yo cuando encuentre un plano de formas fiable...

Muy cordiales saludos,

Willie.
Mihi quoque spem dedisti...

elbama

  • Mensajes: 1.017
    • Email
Re: C 01 Mendez Nuñez 1/350 scratch
« Respuesta #118 en: 09 de Septiembre del 2010, 09:02:30 »
 :ninja:

Hola.

Nada, nada, apoyo incondicionalmente a Willie. Por fa, haz EL BALEARES.

Este crucero, por lo que yo sé, no ha sido muy maqueteado. Sería una realización diferente y rompedora. Con un buen diorama estaría estupendo.

Las fragatas ya están muy vistas y Willie promete hacer LA CATAUÑA. Si realizas este curcero, se llenaría un hueco un tanto  . . . " Vacío".

Fue magnífica la realización del LIBERTAD por ALF, pero nos queda ese rinconcito olvidado DEL BALEARES.

Esta es mi opinión.

Un abrazote desde mi CAU.

Elbama.

« Última modificación: 09 de Septiembre del 2010, 09:05:36 por elbama »

pcr

  • Mensajes: 257
  • Ganando barlovento
    • Email
Re: C 01 Mendez Nuñez 1/350 scratch
« Respuesta #119 en: 09 de Septiembre del 2010, 17:17:21 »
Hola compañeros.Totalmente de acuerdo. El Baleares en 1938 con esa visera en la chimenea que parecía una peineta y le daba un aspecto de los más insólito. Tengo el de HP a 1/700 y estoy atascado con las piezas antiaéreas de 88 mm. que llevó en sus últimos días pues tengo que hacerlas a scratch(también para el España) diez en total y estoy "acobardao". Así que ánimo y a por nuestra Armada que poco a poco ya se están viendo bastantes cosas en el foro.
" Esto no es nada. Siga el fuego....."
 " TV REGERE YMPERIO FLUCTUS, HISPANE, MEMENTO "