Autor Tema: I Muestra de Modelismo Naval en Cartagena  (Leído 4637 veces)

submarino

  • Mensajes: 499
I Muestra de Modelismo Naval en Cartagena
« en: 01 de Octubre del 2009, 19:33:43 »
El 26 - 09 -2009 tubo lugar la primera exivicion de modelismo naval en Cartagena , antes de empezar a comentar lo que dio de si la jornada , quisiera lamentar el mal entendido con la fecha , ya que un grupo de modelistas se presento el dia domingo 27 y no el Sabado 26 ,por esto quiero agradecerle las molestias a estos amigos y lamentar el error como si fuera mio.
Bien el dia empezo como termino , con muncha ilusion.

Para esta jornada con motivo de las fiestas de Cartagineses y Romanos , se organizo la siguiente competicion de vela.

Esta compuesta solo por veleros seawid tubo el siguiente resultado:
3º  El estanterias de Murcia Club de Murcia(Un conocido de este foro)
2º  El Manuel Club de Murcia
1º  El Maestro Armero Club de Murcia
Continuamos con el concurso de habilidades para maquetas
3º  remorcador Pilar Club de Torrevieja
2º  Carguero Maria Club de Murcia
1ª  Crucero Cristobal Colon Club de Murcia(otro conocido de este foro)
No fue por casualidad que el club de Murcia arasase con los premios , simplemente heramos mayoria.

Finalizada la jornada fuimos a comer a un restaurante situado en un barco , las vistas de la terraza donde benji y yo comiamos heran espectaculares , despues para digerir tan buenos alimentos un paseo por el teatro romano de Cartagena.
Mas adelante iremos colgando mas fotos , pero quisiera que el señor moderador me indique que estoy haciendo mal , puesto que no me quedan bien las fotos .
Fotos cortesia de Benji

submarino

  • Mensajes: 499
Re: I Muestra de Modelismo Naval en Cartagena
« Respuesta #1 en: 17 de Octubre del 2009, 20:15:43 »
Tambien tenemos un video .
http://www.youtube.com/watch?v=_HLBNobKYUw
Saludos Jose

Kirikou

  • Mensajes: 23
    • Email
Re: I Muestra de Modelismo Naval en Cartagena
« Respuesta #2 en: 02 de Febrero del 2010, 20:33:05 »
Hola submarino, fuimos Edcovi y yo los que nos presentamos en Cartagena el domingo ya que hice caso al presi del club rc San Vicente y nos dio la fecha errónea ( ya no le hago más caso jejejeje), el que fue más listo es Garri, el tío viendo el día que hacía se quedó en casa y se libró de mojarse.
Recibe un saludo y espero verte en Murcia el día 11.

¡Por cierto! ¿Sabes cuando se va ha celebrar la exposición en Los Nietos?

Kirikou.

submarino

  • Mensajes: 499
Re: I Muestra de Modelismo Naval en Cartagena
« Respuesta #3 en: 03 de Febrero del 2010, 08:21:19 »
Hola Kirikou , yo di la fecha de Cartegena pero para el sabado y lamento profundamente el error , y lo siento muncho aunque no tengo culpa . Espero que en la VII muestra contar con bosotros incluido pda el cual no me contesta a los mensajes de foro .
En cuanto a lo de los Nietos , hable con Dioni y me dijo que quiere hacer lo de los Nietos pero todavia no tenemos fecha.