Autor Tema: Regreso  (Leído 3551 veces)

MORSA3

  • Mensajes: 469
    • Email
Regreso
« en: 01 de Septiembre del 2009, 17:57:57 »
Hola a todos.

Quiero, en primer lugar, pediros disculpas a todos por haberme ido "a la francesa". El año pasado, debido a unas obras en casa, tuve que recoger el astillero. Las obras se alargaron por unos tres meses, y terminaron en verano. El desorden de esa época del año, la moto y mis obligaciones profesionales me apartaron del mundillo y la verdad es que desde entonces sufro un "bajón" de esos que no terminan de pasar y no he vuelto, ni siquiera, a montar el astillero. No consigo salir del bache, pero eso no debe ser excusa para mi manera de desaparecer, y por ello os pido perdón a todos.

No estoy todavía para volver a trabajar en las maquetas, pero voy a volver a entrar regularmente en el foro, porque la verdad es que no me gustaría perder vuestra amistad. Virtual en la mayoría de los casos y real en algunos otros.


acamposbrandon

  • Mensajes: 221
    • ALF Y SU MUNDO NAVAL
    • Email
Re: Regreso
« Respuesta #1 en: 03 de Septiembre del 2009, 21:33:50 »
Amigo mio, ¡bienvenido!,creo quee no te fuiste siquiera, para nosotros, al menos, sabiamos que estabas abizor, echamosde menos, eso si, tus magnificas y siempre originales maquetas, y tus ideas que tanto nos ayudan.Lo del bajón, quien no pasa por eso, pero animate, no tiene que hacer un gran esfuerzo, solamente visitanos de vez en cuando y te entrará de nuevo el gusanillo,haz un poquito cada día, pronto necesitaras, hacer más.Jo te canso con tanto palabro. Un fuerte abrazo de este amigo,algo más que virtual. :biggrin:
 
Desde Vigo alf ::)
y cuando su rostro volvió halló la respuesta ....

siroc

  • Mensajes: 293
    • Email
Re: Regreso
« Respuesta #2 en: 05 de Septiembre del 2009, 15:31:59 »
Hola MORSA3
Ante todo , de los baches se sale tirando , a  veces  se tiene que tirar muy fuerte pero no aflojes
yo me encuentro en una situcion parecida y aprovecho tu post para salir de nuevo a la palestra
y espero que me sepan perdonar tambien los compañeros
sobre todo Orland , que a estas alturas ni le he enviado nada para la vitrina

un abrazo


DEMONIO

  • Mensajes: 382
    • Email
Re: Regreso
« Respuesta #3 en: 21 de Septiembre del 2009, 15:19:19 »
Hola Morsa3 y demás compañeros.

Como puedes ver somos unos pocos (entre los que me incluyo) los que estamos un poco perezosos últimamente, ya se sabe que por unos motivos o por otros el tiempo libre cada vez está más caro, y en estos tiempos........ que te voy a contar.
Lo importante es que lo mucho o poco que hagamos lo disfrutemos y compartamos en la medida de lo posible, que de eso se trata.

 Yo por mi parte después de unos cuantos meses ya he arrancado de nuevo y espero colaborar un poquito este invierno.

saludos y no te desanimes.

Fran.

willie

  • Mensajes: 852
    • Email
Re: Regreso
« Respuesta #4 en: 02 de Octubre del 2009, 09:35:23 »
¡¡¡ Bueeeeeeeenooooooo !!! Me paso por aquí después de "N" meses, y qué me encuentro ??? Que Morsa vuelve a casa, como El Almendro por Navidad !!!  :biggrin: Pues vaya noticia buena, que ya nos estaba tardando, y que sea para quedarse ...

Aunque no sé de qué hablo, porque tampoco se me ha visto el pelo desde la noche de los tiempos  :blush: :blush:

Este año la verdad es que me ha ocurrido de todo, he estado ocupado al 100%, y he tenido por tanto que aparcar el tema velis nolis -- que a veces la vida real nos aparta de la virtual más de lo que nos gustaría.

Pero la racha ya ha pasado, y vuelvo con ganas concentradas, que esto de construir es adictivo, y no mejora con el tiempo, sino justo al revés.

Un saludo muy cordial a todos, y on les aura,

Willie.
Mihi quoque spem dedisti...

submarino

  • Mensajes: 499
Re: Regreso
« Respuesta #5 en: 09 de Octubre del 2009, 12:24:25 »
Muy bien por todos , pero que me siento un poco solo , tal vez soy unos de los nuevos en el foro , pero el gusanillo de la construcion lo llevo dentro mas de ocho años y he entrado en este foro para compartirlo , pero si tras poner multiples mensajes no encuentro respuestas el que se desanima soy yo .
Saludos y todo el mundo a trabajar.

elbama

  • Mensajes: 1.017
    • Email
Re: Regreso
« Respuesta #6 en: 09 de Octubre del 2009, 15:41:56 »
 :ninja:

Hola Submarino.

¡No te desanimes hombre!, eso nunca.

Comprendo perfectamente tu estado de ánimo, pero hay que seguir adelante aunque no recibamos las respuestas que esperamos o creamos merecer.
La verdad es que tu te las mereces todas pues tus trabajos son magníficos, y algunas has obtenido, veamos:
Si no me equivoco en "Trabajos Terminados" has publicado un hilo con un velero precioso y has obtenido tan sólo una respuesta. La verdad . . . Poca cosa, poquísima para tan bella realización. Tal vez se deba a que los gustos de la mayoría de foristas se orienten más al buque de guerra. Tal vez.
Por lo que veo, en la sección de "Radio Control" has publicado dos hilos. Uno relativo al crucero Cristobal Colón, en el que si no he contado mal has recibido 6 respuestas. La verdad es que hemos sido en general muy injustos contigo, porque . . . ¡Hay que ver que pedazo de trabajo has hecho!. Prometo seguir más atentamente tus realizaciones y no dejar de comentarlas, si me es posible. No lo he hecho antes porque , la verdad, eso del Radio Control no es lo mío.
En el otro hilo, el del U99, que quieres que te diga. Yo me quito el sombrero ante vosotros los "Radio Controlistas", pero no entiendo ni papa. Eso sí, se hecha de ver que te lo estás currando de maravilla. No he querido opinar, por no decir tonterias, lease "Burradas", pero se ve, o por lo menos a mí me lo parece, que tiene mucho mérito. La verdad, lo mío es el maquetismo estático.
Tal vez por esto, y hablo sin fundamento alguno. Tal vez, digo, a los integrantes de este foro les guste más el Modelismo Estático. No sé si tengo razón. Pero creo que te tenían que haber cosido a preguntas y comentarios.

¡¡¡No te desanimes!!!, piensa que todo el mundo está siguiendo muy atentamente la evolución de tus hilos. No tienes más que ver el número de visitas, que no de respuestas, que estas teniendo.

Muy bien. Estás, en mi opinión, abriendo camino en esto del RC en este foro. Estás realizando una gran e impagable labor.

¡Animo Submarino!, verás como aunque no estienda ni papa de lo que haces, te dejaré de vez en cuando algun comentario.

Un abrazo

Elbama.

submarino

  • Mensajes: 499
Re: Regreso
« Respuesta #7 en: 09 de Octubre del 2009, 19:01:17 »
Hola elbama:
Tal vez yo sea un poco nervioso , ya se que mis hilos son seguidos por munchos foreros , pero tambien me gusta comentar los pasos con el personal , y aqui estoy para compartir mis trucos , en cuanto al estatico del rc , la diferencia para mi es que estatico se construye para una vitrina y sin en cambio mi primer barco el Crucero Cristobal Colon gano en un concurso de estaticos de Polop de la Marina , siendo este navegable , quiero decir con esto que el echo de ser navegable no quita para que los detalles no sean perfectos .
En cuanto al U99 ademas de sumergirse en el agua su acabado tiene que ser un 10 , pero no te cortes amigo , pregunta lo que quieras.
Ademas de construir y navegar dirijo el club de modelismo naval de Murcia y asesoro a mis amigos del Club de Cartagena en su singladura , lo que siempre se recompensa conociendo colegas de aficion , suelo asistir a munchas exiviciones de modelismo naval , el Colon a surcado munchos estanque en España , haber si coincidimos en alguna .
Saludos Jose.

elbama

  • Mensajes: 1.017
    • Email
Re: Regreso
« Respuesta #8 en: 10 de Octubre del 2009, 15:01:03 »
 :ninja:

Hola de nuevo submarino.

Como dices que te sientes un poco sólo y yo no quiero que sea así, aunque tal vez seas un poco nervioso, como tú mismo reconoces,  contesté a tu comentario con el fin de darte ánimos. Sería una pena que acabaras desanimándote por falta de interlocutores.
En cuanto al tema del RC y el estático te diré que hay opiniones diversas. A unos les gusta más el estático, incluyéndome a mí y al otros el RC, incluyendo, por ejemplo, a uno de mis hijos. Todas las opiniones son respetables, pero que quieres que te diga, a mí eso de que la maqueta se mueva no me hace ninguna gracia. Eso no quiere decir que no respete e incluso admire a los del RC.
Dices que con este tu primer barco has ganado un premio en estático, siendo navegable. Pues no tengo más remedio que felicitarte. Todos aquellos barcos que hayan ganado un primer premio son dignos de admiración y respeto, aunque sólo sea por eso, porque han ganado.

A mí personalmente me gusta mucho, ya te lo he dicho. Te ha quedado muy bonito.

Te reitero mi apoyo y mi total reconocimiento. Estás haciendo un gran trabajo.

Un abrazo.

Eugenio.


submarino

  • Mensajes: 499
Re: Regreso
« Respuesta #9 en: 13 de Octubre del 2009, 19:19:36 »
Gracias elbama , el que un barco se navegable o estatico , para mi tiene el mismo merito , pues tambien cuesta bastante construirlo , pero yo personalmente he disfrutado muncho y lo seguire haciendo en las exiviciones de modelismo naval y te invito a que participes en una , comprobaras el ambiente de camareria que se respira junto a munchas personas que comparten la misma pasion por los barcos.
Y tambien navegar un barco rc es como comprobar que tu trabajo funciona , pero eso ya lo dejo a tu criterio , si te decides no dudare en echarte un cabo.
Saludos Jose

MORSA3

  • Mensajes: 469
    • Email
Re: Regreso
« Respuesta #10 en: 17 de Octubre del 2009, 20:00:33 »
Gracias a todos. Espero poder salir pronto de este bache y reanudar mis trabajillos. Mientras, sigo con atención los vuestros, que hay auténticas maravillas por aquí.