Autor Tema: Nuevo Myoko de Aoshima a 1:350  (Leído 3183 veces)

Santi

  • Mensajes: 488
    • Email
Nuevo Myoko de Aoshima a 1:350
« en: 23 de Julio del 2009, 16:51:05 »
Hola de nuevo,
Tras encontrar trabajo (lo que me tiene de lo más ocupado, os lo prometo), vuelvo por aquí.
Lo hago para comentar la próxima salida al mercado del crucero pesado japonés Myoko, de Aoshima. Si quereis ver algunas imágenes, pasaros por www.hlj.com.
Personalmente, y con sólo cuatro fotos, y si no es un prototipo, diré mi parecer. No es nada del otro mundo, mejora la precedente serie de los Takao, pero muy poco. Visto lo visto, y aunque el barco es bonito (no hay buque japonés feo, y el que diga lo contrario es un hereje  :P :laugh: :laugh:), la maqueta es del montón, ni buena ni mala, si no todo lo contrario. Habrá que currársela en gordo para que tengamos un modelo de acuerdo con los estándares de otras marcas, lo que dice muy poco de la maqueta.

Lo mejor: nuevas piezas de calibre secundario mejoradas, el buque en cuestión, parece que tiene un detallado casco incluyendo la obra viva.

Lo peor: piezas con poco detalle, antiaéreos ligeros cochambrosos comparados con los de última generación de Fujimi, Hasegawa o Tamiya, cristalera del puente opaca, detallado del puente y otras superestructuras muy básico, precio muy caro para lo que ofrece (130 € más gastos de envío).
 
Una compra para un enamorado o para alguien que desee estar ocupado mucho, pero que mucho, tiempo. Espero que el nagara, de la misma marca sea mejor en conjunto, porque estoy "enamorao hasta las cachas" de los cruceros ligeros japoneses.

Un saludo a todos,

Santi  :ninja:



Creo, Señor, que lo único bueno que tengo es ser español.
¿Yo no caballero?Juro a Dios tan mientes como cristiano. Si lanza arrojas y espada sacas, ¡al agua cuán presto verás que al gato llevas!. Español por tierra, hidalgo por mar, hidalgo por el diablo, y mientes que mira si otra dices cosa.