Autor Tema: Navegamos en el Rio Segura  (Leído 4226 veces)

submarino

  • Mensajes: 499
Navegamos en el Rio Segura
« en: 10 de Julio del 2009, 20:07:16 »
Estimados amigos :
 El 13 de septiembre el club rc de modelismo naval de Murcia al cual yo pertenezco , intentara desquitarse del fracaso de la VI Muestra de modelismo naval en Murcia (acto deslucido por la lluvia) navegando por la mañana con maquetas , por la tarde realizaremos unas regatas de vela clase seawind , a dicho acontecimiento estan invitados todo el modelistas que quiera  participar.
Contacto stmurcia@hotmail.com
 Saludos Att. Jose Martinez
 

submarino

  • Mensajes: 499
Re: Navegamos en el Rio Segura
« Respuesta #1 en: 31 de Agosto del 2009, 08:01:38 »
Dentro de las fiestas de septiembre donde estan enmarcada la jornada del 13-9 realizaremoa una exposicion en los huertos de Murcia (jardin del malecon), comenzando el dia 3-9 y finalizando el 15-9 , a todos los amigos y compañeros de aficion estaremos representados en muestro estand.

Orland

  • Administrador
  • Mensajes: 1.060
  • eppur si muove
    • http://www.u-modelismo.com
    • Email
Re: Navegamos en el Rio Segura
« Respuesta #2 en: 01 de Septiembre del 2009, 21:12:27 »
Buenas Submarino, os deseo el mayor de los exitos en la VI Muestra de modelismo naval en Murcia, ni que decir tiene que la web, y mas en concreto la seccion concursos esta a vuestra disposicion por si quereis colgar un reportaje. Fotos, cuantas mas mejor y sin reducir la calidad, que yo me encargo de maquetarlo y subirlo a la web.

Saludos

submarino

  • Mensajes: 499
Re: Navegamos en el Rio Segura
« Respuesta #3 en: 03 de Septiembre del 2009, 13:24:33 »
Deacuerdo orland como esta tarde es la inauguracion , mañana tendras fotos , y me tomare un vino a tu salud.

submarino

  • Mensajes: 499
Re: Navegamos en el Rio Segura
« Respuesta #4 en: 04 de Septiembre del 2009, 16:09:15 »
Ya hemos abierto .

Un brindis orland



submarino

  • Mensajes: 499
Re: Navegamos en el Rio Segura
« Respuesta #5 en: 21 de Septiembre del 2009, 16:09:12 »
Fotos navegando en el rio.

Un marinero de agua dulce

Durante la mañana realicemos una exivicion de maquetas , y por la tarde tubo lugar la primera regata Copa Clemente de Vela , en memoria de un compañero fallecido recientemente.

Ganador D.Emilio Carrion