Autor Tema: Submarino U99  (Leído 80291 veces)

asin190

  • Mensajes: 37
Re: Submarino U99
« Respuesta #45 en: 29 de Marzo del 2011, 20:08:31 »
Buenas
Saca alguna foto cuando lo pruebes en el agua.
Saludos

submarino

  • Mensajes: 499
Re: Submarino U99
« Respuesta #46 en: 02 de Abril del 2011, 16:57:09 »
No te preocupes asin190 , sacare fotos y video como los que filmo en mi velero .

submarino

  • Mensajes: 499
Re: Submarino U99
« Respuesta #47 en: 09 de Abril del 2011, 22:47:19 »
Otro de mis problemas derivados de la propulsion fueron los cardan.


Uploaded with ImageShack.us

De izquierda a derecha tenemos un cardan normal de nudos instalado en el eje fuera del casco interno y dentro esta el que aparece en el centro , entre motor y tapadera de popa .
Este ultimo es el que el kit porta , y tambien a sido la fuente mis pesadillas , al tener tan poca distancia entre motor y soporte de tapadera de popa cualquier desviacion por pequeña que esta sea hara que tarde o temprano patine la goma y nos deje el barco al garete , como si ocurrio en la ultima prueba .
Como el espacio es muy reducido no puedo instalar el cardan de nudos , por lo cual obstare por instalar el de la derecha , no es un cardan caro , pero si dificil de conseguir , veremos haber el resultado.


Uploaded with ImageShack.us

submarino

  • Mensajes: 499
Re: Submarino U99
« Respuesta #48 en: 14 de Abril del 2011, 23:30:10 »
Con la pregunta de asin190 se he vuelto a darles a cierto proyecto que ya le llevo tiempo rondando , bien esta es la idea mis queridos parroquianos :
   Una vez terminado mi submarino y el de otros amigos , organizaremos en Murcia la primera exhibición de submarinos y barcos que pudieron ser protagonistas de la batalla del atlantico en la IIGM , con sus campos minados y correspondientes videos .
   El principal objetivo de esta muestra sera el demostrar que los submarinos rc estan al alcance de cualquier modelista con ganas de superar un reto. Como aliciente cultural visitaremos el museo naval de Cartagena y pediremos permiso para visitar un submarino de la armada española.
   Como para esto no tenemos fecha quisiera que sin prisa pero sin pausa empecemos a recibir aqui mismo las opiniones de de los interesados en este evento .
Saludos Jose

ziarf

  • Mensajes: 41
    • Email
Re: Submarino U99
« Respuesta #49 en: 15 de Abril del 2011, 07:19:03 »
Con la pregunta de asin190 se he vuelto a darles a cierto proyecto que ya le llevo tiempo rondando , bien esta es la idea mis queridos parroquianos :
   Una vez terminado mi submarino y el de otros amigos , organizaremos en Murcia la primera exhibición de submarinos y barcos que pudieron ser protagonistas de la batalla del atlantico en la IIGM , con sus campos minados y correspondientes videos .
   El principal objetivo de esta muestra sera el demostrar que los submarinos rc estan al alcance de cualquier modelista con ganas de superar un reto. Como aliciente cultural visitaremos el museo naval de Cartagena y pediremos permiso para visitar un submarino de la armada española.
   Como para esto no tenemos fecha quisiera que sin prisa pero sin pausa empecemos a recibir aqui mismo las opiniones de de los interesados en este evento .
Saludos Jose

Pienso que es una propuesta interesante. Saludos

« Última modificación: 15 de Abril del 2011, 09:53:10 por Orland »

asin190

  • Mensajes: 37
Re: Submarino U99
« Respuesta #50 en: 21 de Abril del 2011, 19:27:19 »
Estaria bien, y dependiendo de las fechas hasta puedo ir, aunque me coje un poco lejos y tengo un trabajo el cual no me permite hacer planes, siempre se fastidian.

Ya me contaras que sale de todo este tema.

Te comento estoy finalizando el Hermann Helms de robbe, aunque no es un buque militar, haber si lo acabo en un par de meses y cuelgo una fotos, tambien tengo para empezar el AKULA de engel, ya te contare.

Saludos

submarino

  • Mensajes: 499
Re: Submarino U99
« Respuesta #51 en: 22 de Abril del 2011, 00:59:08 »
La cuestion Asin es contar con el mayor numero de participantes , para este fin tendremos que llegar a consenso todo aquel que pueda participar ,¡ mira me parezco un politico ¡ lo mismo me puedo presentar a las proximas elecciones de alcalde al foro de U-Modelismo.
Asin el Akula de Engel es muy buen barco pero tendras problemas de dirección . Vamos a seguir con el U-99 , al final y despues de varias pruebas obste por los cardan de doble nudo , estos corrigen bien las desviacion motor entre eje.


Uploaded with ImageShack.us

Como viene siendo habitual el problema de espacio esta presente , al llevar un cardan de mayor longitud los motores necesitan mas espacio , como solo necesito unos milimetros .




Uploaded with ImageShack.us

Ahora a montar la popa de nuevo y a peleadme otra vez con los mandos de servos.

azacel

  • Mensajes: 18
Re: Submarino U99
« Respuesta #52 en: 30 de Abril del 2011, 22:56:50 »
buenas chicos , submarino te esta quedando muy bien estoy deseando verlo navegar , he visto el problema que tiens con los acoples de cardan, puede que parezca una chorrada, pero creo que podrias utilizar simplemente tubos de silicona, yo de hecho lo he utilizado y me de momento no me ha dejao tiro ni una vez,he de decir que mi seawlf 1/144 lo he hecho enteramente casero apenas he comprado nada solo el kit plastico, aver si puedo poner unas fotillos,por cierto lo de la quedada de me parece una buena idea, saludos

submarino

  • Mensajes: 499
Re: Submarino U99
« Respuesta #53 en: 01 de Mayo del 2011, 18:29:26 »
Hola azacel en una ocasion utilice para otro barco mas pequeño unos cardan de goma comercializados por la firma roobe para estos menesteres con un pesimo resultado .
No obstante tu propuesta me parece interesante y me gustaria que me dieras mas detalles y fotos sobre los cardan que tu me indicas .
Saludos Jose

azacel

  • Mensajes: 18
Re: Submarino U99
« Respuesta #54 en: 02 de Mayo del 2011, 12:15:36 »
la verdad esque no se subir fotos aver si me hechais una mano jeje, yo use varios tubos a modo de cardan ,hasta que decidi usar tubo de silicona ,por que este se pega a las paredes de tubo y no hay manera de despegarlo siendo asi bastante seguro ,la verdad esque ami nunca me ha fallado, tambien hay que decir que hace de siletblock y apenas trasmite vibraciones a ver si veis my sub ha quedado genial

submarino

  • Mensajes: 499
Re: Submarino U99
« Respuesta #55 en: 22 de Mayo del 2011, 21:08:34 »
Hola Azacel seguro que sparrow te puede echar un cable con los de las fotos , de todas formas yo también se como se hace , o me mandas las fotos por correo o me llamas y te explico paso a paso delante del ordenador .
Saludos Jose

submarino

  • Mensajes: 499
Re: Submarino U99
« Respuesta #56 en: 26 de Mayo del 2011, 18:34:08 »
Permitidme un pequeño paréntesis para saborear un poco de musica , que ademas de llegar al corazon es espectacular su realizacion.

Pincha el link
http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=2539741

azacel

  • Mensajes: 18
Re: Submarino U99
« Respuesta #57 en: 09 de Junio del 2011, 19:55:42 »
hola submarino como lo llevas , tengo una noticia recientemente me he hecho del kit de robbe u 47 de segunda mano son empezar un triunfo estoy deseando ya terminarlo y todabia apenas he empezado , de mometo he pegado la parte trasera para ver como comfrontaban las carcasas y he de decir que por milimetro una mitad es mas grande que la otra esto es asi siempre?como llevas el tema de los cardanes has provado usar mangeras de silicona ya las venden en tiendas de acuario por cierto, buano sub yay te preguntare mas cosas por ke me temo que el kit de robbe es mas complicado de lo que yo pensaba saludosssss

submarino

  • Mensajes: 499
Re: Submarino U99
« Respuesta #58 en: 11 de Junio del 2011, 00:59:51 »
Hola azacel , desgraciadamente tengo problemas con la salud de mi padre y ultimamente he dejado de lado todas mis aficiones , no se cuando sera el fatal desenlace , por el momento no tengo ganas de hacer nada .
Saludos Jose

willie

  • Mensajes: 852
    • Email
Re: Submarino U99
« Respuesta #59 en: 12 de Junio del 2011, 18:53:17 »
Hola Submarino y todos :

Gracias Orlad, creia que estaba solo, bueno no solo me refiero al cañon antiaereo sino cambien al de proa .

No estás sólo para nada.
Todos deseamos que tu padre se mejore y que tú lleves su mal con toda la resignación -- no paciencia, que es para otras cosas -- que te sea posible, porque la enfermedad de un ser querido duele siempre más que una propia.
Si está consciente, tu padre debe estar feliz y orgulloso -- dentro de las molestias y dolores que pueda sufrir -- de ver a su lado un hijo que le quiere, como claramente es tu caso, y se preocupa sinceramente por él. No dudes que esto es una felicidad que ni se compra ni se improvisa, y que nadie más que un hijo le puede dar.

Respecto al U-boot, no es que estés solo, sino que el nivel de habilidades y conocimientos técnicos en el que te mueves tú nos deja a los demás -- pobres estáticos de nosotros -- en el furgón de cola del tren de modelismo que tú manejas.

Un abrazo y mucho ánimo con la enfermedad de tu padre,

Willie.
Mihi quoque spem dedisti...