Foros de Modelismo Naval :: U-Modelismo.com ::
06 de Septiembre del 2010, 11:27:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos al nuevo foro, esperamos que sea de vuestro agrado.

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Submarino U99  (Leído 3877 veces)
asin190

« Respuesta #30 en: 06 de Mayo del 2010, 19:41:16 »

Haber si lo acabo de ajustarlo, pruebas y demas historias y soy capaz de colgar unas fotos
saludos
submarino

« Respuesta #31 en: 12 de Junio del 2010, 10:05:09 »

Asin ¿ que ay de lo tullo ? tenemos algo , yo por el contrario creo tener resuelto lo mio pronto hare las pruebas , "si el trabajo lo permite"
asin190

« Respuesta #32 en: 12 de Junio del 2010, 19:02:39 »

Buenas

Lo mio va , el asunto de lastre en proa, creo que lo tengo medio resuelto, aunque con esto nunca se sabe, colocando lastre en punta de eje del deposito de lastre, este se desplaza hacia proa cuando carga, la gran duda es si sera suficiente, haber si acabo el invento y realizo las pruebas, lo demas, bien, no hace agua, se mantiene en su posicion, etc.

He colocado unas afotos en trabajos acabados, ya enviare alguna en el agua y de la parte mecanica.

Cuentanos como te va las pruebas, suerte.

Saludos

submarino

« Respuesta #33 en: 14 de Junio del 2010, 15:09:22 »

Asin el problema que yo le veo es que cuando quieras nivelar el peso que as desplazado tendras que desplazarlo de nuevo sin modificar el lastre , a mi entender el lastre tendras que desplazarlo individualmente al lastre de agua .
Piensa que solo es cuestion de gramos y no de kilos.
submarino

« Respuesta #34 en: 14 de Junio del 2010, 15:35:16 »

Bueno estimados colegas tal como e prometido ya estoy de vuelta con el problema resuelto , en parte debo agradecer a Asin 190 por indicarme que aun le faltaban cuadernas , pero un servidor se cree que lo sabe todo que a veces olvido lo mas elemental .Mi primer fallo fue colocar unos tubos de laton que a modo de bocina aunque sin grasa y de interior de 4mm como el eje lo guian pero esto creo un efecto de campanadas cuando los ejes giraban ademas de las vibraciones , la solucion fue acopla unos casquillos de bronce auto lubricado en los extremos de los tubos de laton y despues sujetas esto entre si .

Uploaded with ImageShack.us
A pesar de todos estos cambios sigo teniendo vibraciones pero estas son aceptables , no son de mi agrado y no descarto cambios pero de momento se queda asi y despues ya veremos. En la siguiente foto veremos como una helice gira y otra no , en realidad las dos estan girando solo que una a mayor velocidad que otra , esto es debido a que la bateria esta baja .

La solucion mas idonea sera la que aplique a mi proximo submarino ( U2540 ya en astilleros ) esta formula es la que ya e montado una lancha cuyo motor brushless de 1800 rpm muestra tener menos vibraciones , claro esta que este dispone de la campana de acoplamiento y eje flexible.

La anterior foto pertenece a una lancha Twin storm 800 de Kyosho modificada pero de esto ya escribire en otro hilo.
Saludos Jose.
submarino

« Respuesta #35 en: 23 de Junio del 2010, 14:58:21 »

Estimados amigos el u99 a probado el agua , la primera prueba a sido otro tropezon cargado con una barra de lastre el barco se a ido directamente a fondo , la primera solucion a sido recortar laste de la quilla pero esto resta tambien equilibrio al barco en superficie .

La solucion  pasa primero por aligerar peso del interior por lo que recomiendo a todos mis seguidores que empleéis baterias de lipo .

La segunda opción es la de rellenar entre el casco interno y el externo con espuma de poliuretano para ganar flotabilidad .

En cuanto a los retenes perfecto no entran agua pero cuando el cilindro carga lastre aumenta la presion interna y suelta algunas burbujas , aunque falta reducir las vibraciones de los ejes , probare con otro tipo de cardan.
submarino

« Respuesta #36 en: 02 de Agosto del 2010, 07:47:39 »

Solucionados los problemas podemos ver ya por fin las maniobras del mi submarino:
En superficie

En el fondo

Saliendo a superficie

A esta salida se hace con la proa desnivelando el barco con los lastres .
¿Como se han solucionado mis problemas ? en parte los he podido torear colocando do tubos estancos entre el casco interno y el externo de manera que estos hacen de flotados , pero tendre que seguir ganando flotabilidad , la solucion pasa por aligerar peso dentro del casco interno como sustituir la baterias de Nimh por lipo y los servos de 8 kilos por micro servos , una ley fundamental de los submarinos Rc en de que cada gramo cuenta.

Proximo paso 1ª mano de pintura y a navegar en pruebas.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: