Bueno estimados colegas tal como e prometido ya estoy de vuelta con el problema resuelto , en parte debo agradecer a Asin 190 por indicarme que aun le faltaban cuadernas , pero un servidor se cree que lo sabe todo que a veces olvido lo mas elemental .Mi primer fallo fue colocar unos tubos de laton que a modo de bocina aunque sin grasa y de interior de 4mm como el eje lo guian pero esto creo un efecto de campanadas cuando los ejes giraban ademas de las vibraciones , la solucion fue acopla unos casquillos de bronce auto lubricado en los extremos de los tubos de laton y despues sujetas esto entre si .

Uploaded with
ImageShack.usA pesar de todos estos cambios sigo teniendo vibraciones pero estas son aceptables , no son de mi agrado y no descarto cambios pero de momento se queda asi y despues ya veremos. En la siguiente foto veremos como una helice gira y otra no , en realidad las dos estan girando solo que una a mayor velocidad que otra , esto es debido a que la bateria esta baja .

Uploaded with
ImageShack.usLa solucion mas idonea sera la que aplique a mi proximo submarino ( U2540 ya en astilleros ) esta formula es la que ya e montado una lancha cuyo motor brushless de 1800 rpm muestra tener menos vibraciones , claro esta que este dispone de la campana de acoplamiento y eje flexible.

La anterior foto pertenece a una lancha Twin storm 800 de Kyosho modificada pero de esto ya escribire en otro hilo.
Saludos Jose.