Autor Tema: Submarino U99  (Leído 80108 veces)

submarino

  • Mensajes: 499
Re:Submarino U99
« Respuesta #135 en: 14 de Diciembre del 2015, 23:13:09 »
Pues después de tanto trabajo esto es lo que ha salido .

okaebarrero

  • Mensajes: 101
    • Email
Re:Submarino U99
« Respuesta #136 en: 15 de Diciembre del 2015, 10:41:58 »
Me gusta, a ver si con tanto tornillo no se queda en el fondo. :P :P
SUB:
Kilo 1/350.
Gato 1/72.
IXc 1/72 rc, en astillero.
BB:
Yamato 1/350
Bodorino 1/350, en astillero.
Konig 1/350, en espera.
CazaCarros hetzer, en pintura.

submarino

  • Mensajes: 499
Re:Submarino U99
« Respuesta #137 en: 15 de Diciembre del 2015, 15:15:38 »
Hola okaebarrero , son de plástico los remaches , en todo caso flotara mas .

okaebarrero

  • Mensajes: 101
    • Email
Re:Submarino U99
« Respuesta #138 en: 16 de Diciembre del 2015, 17:20:10 »
Ok, mejor es más difícil que lo pierdas en los ABISMOS :biggrin:
SUB:
Kilo 1/350.
Gato 1/72.
IXc 1/72 rc, en astillero.
BB:
Yamato 1/350
Bodorino 1/350, en astillero.
Konig 1/350, en espera.
CazaCarros hetzer, en pintura.

submarino

  • Mensajes: 499
Re:Submarino U99
« Respuesta #139 en: 16 de Diciembre del 2015, 17:26:07 »
Con todo el trabajo que le estoy metiendo no creo que le quite el ojo si es que no sacó. Quería que furea un barco de diario y me estoy pasando con los detalles.

submarino

  • Mensajes: 499
Re:Submarino U99
« Respuesta #140 en: 21 de Diciembre del 2015, 21:58:00 »
Siempre ando contando que este submarino es el U-99 cuando en realidad es el U47 de robbe , esto hay que cambiarlo ya .

Este  es el emblema una herradura de tamaño extra pequeñísimo o por lo menos eso es lo que parece.
 

submarino

  • Mensajes: 499
Re:Submarino U99
« Respuesta #141 en: 21 de Diciembre del 2015, 22:04:26 »
También y perdón por el cote de hoy (cosa de subida de fotos ) os mostrare los respiradores del motor .



Creo que son así pero si no lo son ruego que me lo comuniquéis .
saludos Jose   

submarino

  • Mensajes: 499
Re:Submarino U99
« Respuesta #142 en: 23 de Diciembre del 2015, 20:14:54 »
Hace tiempo que el cañón de este barco perdí  el que llevaba el Kitts , pero no hay mal que por bien no venga.
 

En la foto podéis apreciar que en la parte inferior esta el de Robbe que actualmente monta y como es un préstamo ya toca devolverlo a su dueño , en la parte superior tenemos el nuevo aunque este no tiene los detalles ya se lo instalare mas tarde .
Este ultimo es de Engel Modellbau , aunque no se lo he comprado directamente me informa el vendedor que es de la escala 1/40 la misma que gasta mi barco , como se aprecia en la foto uno es mas grande que el otro y yo soy demasiado escrupuloso y la pregunta es la siguiente
¿ Alguien sabe lo que median estos cañones ? .

Necesito saber esto por favor espero vuestra ayuda .

submarino

  • Mensajes: 499
Re:Submarino U99
« Respuesta #143 en: 01 de Enero del 2016, 23:09:09 »
Hola feliz año a todos , año nuevo proyecto viejo no es lo que se suele decir pero seguimos en el tajo.




Esta es la barandilla de trabajo , estas dos piezas en si no son gran cosa pero suman y la suma sera un gran barco .

submarino

  • Mensajes: 499
Re:Submarino U99
« Respuesta #144 en: 10 de Enero del 2016, 19:30:01 »
Hola a todos , espero que los reyes magos fueron generoso con todos vosotros , y si alguno de vosotros no sea creyente como yo le deseo felicidad y amistad.
Bueno a lo nuestro tengo una fecha para este proyecto y es devolverlo al agua el tres de abril así que vamos al tajo.

Pocos son los detalles que mas le instalare , la torreta esta cogiendo peligrosamente peso , esto para un estático puede que no importe pero para un rc si afectaría a su forma de navegar.
 
En cuanto a los colores la primera capa es de un gris claro , la idea es colocar fluido de enmascarar u después pintar con su color que seria un gris mas oscuro , una vez seca la pintura desconchar para que salga el gris claro , como podéis ver  en la cubierta de la torre utilice el fluido y fue un desastre lo que me obligo a lijar de nuevo y probar otra solución ,.
Ya iremos contando mas cosas , pero vuelvo a repetir se aceptan ideas y trucos

willie

  • Mensajes: 852
    • Email
Re:Submarino U99
« Respuesta #145 en: 15 de Enero del 2016, 13:20:42 »
Hola Submarino :

Este ultimo es de Engel Modellbau , aunque no se lo he comprado directamente me informa el vendedor que es de la escala 1/40 la misma que gasta mi barco , como se aprecia en la foto uno es mas grande que el otro y yo soy demasiado escrupuloso y la pregunta es la siguiente ¿ Alguien sabe lo que median estos cañones ?

Este cañón es un SK C/35 de 88 mm., y su longitud total era de 3.98 m. Disparaba un proyectil de 9 kg. a 700 m/s en la boca de la pieza, con un alcance máximo de 11.950 m. con una elavación de 30º.

Vaya submarino que estás construyendo... No dejes de ir subiendo tus progresos.

Muy cordiales saludos,

Willie.
Mihi quoque spem dedisti...

submarino

  • Mensajes: 499
Re:Submarino U99
« Respuesta #146 en: 18 de Enero del 2016, 19:09:51 »
Pues muchas gracias willie ,  el cañón de de robe encaja con la medida y ciertamente el de engel modelbau es un poco largo , la solución cortar un poco el tubo ( no creo que se desvíen los proyectiles )
Pes por aquí anda la cosa como ya dije anteriormente ya no puedo poner mas detalles .

Estos marineros no son como tal , mas bien son unos soldados de infantería de la IGM eso si alemanes , son de la escala 1/35 si fueran de la 1/40 como el kit aun se quedaría peor .
Como robbe ya no existe pues la reclamaciones al maestro armero.

submarino

  • Mensajes: 499
Re:Submarino U99
« Respuesta #147 en: 05 de Febrero del 2016, 20:54:17 »
  En anteriores capítulos estaba con la torreta , de momento la dejaremos de lado , puesto que toca pintar mientras esperamos a que seque podemos trabajar en otra parte ya que se me echa la muestra de Murcia  y voy mal de tiempo.
  Como ya sabéis el casco estaba pintado.



Una lija grano 600 agua y paciencia , no han sido muchas hora  han sido todas , con la ayuda de un nivel láser he marcado a lápiz y despues. 



Paciencia pvc y cianoacrilato.

submarino

  • Mensajes: 499
Re:Submarino U99
« Respuesta #148 en: 07 de Febrero del 2016, 22:02:23 »
Un nuevo corta-redes y este es el tercero .


En cuanto a los detalles toda la banda de estribor la tengo terminada a falta de los remaches que al finar he desestimado su instalación por su fragilidad .



Espero que por fin la próxima semana pueda empezar con la pintura .

ACBaldrich

  • Mensajes: 28
Re:Submarino U99
« Respuesta #149 en: 17 de Febrero del 2016, 11:38:55 »
Hola Jose, voy a seguir muy de cerca tu hilo, pues como ya sabes, empiezo el montaje del U47 de Robbe, y me interesa mucho toda la información que pueda obtener para tal proyecto. Voy por las primeras páginas de tu hilo, espero poderme poner al dia pronto.

Saludos.