Autor Tema: Submarino U99  (Leído 80277 veces)

submarino

  • Mensajes: 499
Re:Submarino U99
« Respuesta #105 en: 16 de Diciembre del 2012, 19:11:24 »
Una vez lijado he forrado la madera con fibra de seda y pegamento estabilit express.


Uploaded with ImageShack.us
Una vez secado procederemos al vaciado de la madera y recortar el plástico restante de la torreta


Uploaded with ImageShack.us
Como solo le he dado una capa de resina y fibra se queda algo flojo , le daremos otra esta vez por el interior.


Uploaded with ImageShack.us
Con una brocha que sera para tirarla ( comprada en los chinos ? pintaremos el interior con pegamento como si fuera pintura , después aplicaremos unos recortes de fibra y nuevamente pintaremos la fibra , con el pegamento debemos darnos  prisa , no se llama express por casualidad , ¿por que utilizamos este producto ? es caro pero no se que plástico usa robbe que solo funciona este pegamento , no os molestéis en usar otro que no pegara.
Saludos Jose






submarino

  • Mensajes: 499
Re:Submarino U99
« Respuesta #106 en: 27 de Enero del 2013, 09:54:35 »
Supongo que alguno de vosotros se estará preguntando por que estoy tanto tiempo sin dar señales de vida , desgraciadamente en este mismo foro os comente del fallecimiento de mi padre y ahora me esta tocando vivir la penosa enfermedad de mi madre con el mismo guion y resultado .
Mientras agoniza una parte de mi en el hospital , gracias a la colaboración de mis socios del  club rc modelismo naval de Murcia se a montado una exposición en el Corte Ingles de Cartagena .
Os mando el enlace del foro donde se han colgado las fotos
http://clubnavalrcmurcia.foroactivo.com/t229-exposicion-de-modelismo-naval-en-cartagena#1835

okaebarrero

  • Mensajes: 101
    • Email
Re:Submarino U99
« Respuesta #107 en: 27 de Enero del 2013, 12:35:14 »
Gracias submarino, y mucho ánimo en estos  momentos dificiles....
Te esperamos con nuevas fuerzas, SUERTE de corazón.
SUB:
Kilo 1/350.
Gato 1/72.
IXc 1/72 rc, en astillero.
BB:
Yamato 1/350
Bodorino 1/350, en astillero.
Konig 1/350, en espera.
CazaCarros hetzer, en pintura.

submarino

  • Mensajes: 499
Re:Submarino U99
« Respuesta #108 en: 28 de Enero del 2013, 08:35:41 »
Gracias okaebarrero

willie

  • Mensajes: 852
    • Email
Re:Submarino U99
« Respuesta #109 en: 23 de Febrero del 2013, 17:22:28 »
Tienes un MP.

Willie.
Mihi quoque spem dedisti...

submarino

  • Mensajes: 499
Re:Submarino U99
« Respuesta #110 en: 03 de Marzo del 2013, 11:01:17 »
Gracias Willie

submarino

  • Mensajes: 499
Re:Submarino U99
« Respuesta #111 en: 19 de Marzo del 2013, 19:31:19 »
Tras horas de trabajo diseñando y con las escasas fotos de las que dispongo este es el resultado de la cubierta de la torreta.


Uploaded with ImageShack.us

Desde luego esto solo es un dibujo , el siguiente paso seria pasarlo a láser o fotograbado , pero antes  me gustaría leer vuestra opinión  , si tiene un defecto o no se ajusta a la realidad ahora es el momento de corregir los errores.
Saludos Jose .

submarino

  • Mensajes: 499
Re:Submarino U99
« Respuesta #112 en: 12 de Mayo del 2013, 19:18:39 »
Bueno aquí estoy anclado sin pasar de la cubierta , como el tema el láser parece ser viable lo intentare con la via del fotograbado y para esta cuestión necesito vuestra ayuda .

Santi

  • Mensajes: 488
    • Email
Re:Submarino U99
« Respuesta #113 en: 13 de Agosto del 2013, 13:25:51 »
¿No es viable el corte con láser? Qué raro. La madera si se corta al láser, con resultados espectaculares. Ahora bien, si lo que quieres cortar es otra cosa, ahí me callo, pues desconozco los resultados con otros materiales.

En cuanto al dibujo de la cubierta, y su exactitud o falta de ella, lamento no poder ayudarte. Yo de submarinos ando muy regular, si me sacan de alguno japonés, estoy perdido. En cualquier caso, ¿has probado a preguntar en foros anglosajones?. a veces te encuentras por ahí a verdaderos expertos en el tema.

Un abrazo,

Santi  :ninja:
Creo, Señor, que lo único bueno que tengo es ser español.
¿Yo no caballero?Juro a Dios tan mientes como cristiano. Si lanza arrojas y espada sacas, ¡al agua cuán presto verás que al gato llevas!. Español por tierra, hidalgo por mar, hidalgo por el diablo, y mientes que mira si otra dices cosa.

submarino

  • Mensajes: 499
Re:Submarino U99
« Respuesta #114 en: 17 de Agosto del 2013, 18:52:14 »
Hola Santi no es cuestion del laser , el problema esta en el plano ,necesito solucionarlo con un experto en autocad

submarino

  • Mensajes: 499
Re:Submarino U99
« Respuesta #115 en: 24 de Marzo del 2015, 20:39:10 »
Como podéis comprobar este proyecto esta parado demasiado tiempo y esto es debido a la falta de compromiso del láser, si quiero que este barco siga su camino tengo que recurrir a fotograbado.
¿alguien conoce un fotograbado de cuadros 3x3mm?
Necesito que me echen un cabo, saludo.

okaebarrero

  • Mensajes: 101
    • Email
Re:Submarino U99
« Respuesta #116 en: 25 de Marzo del 2015, 19:01:44 »
Preguntale al amigo Alberto, el tiene en su tienda bastantes fotograbados y seguro te puede buscar algo.
Un saludo.
SUB:
Kilo 1/350.
Gato 1/72.
IXc 1/72 rc, en astillero.
BB:
Yamato 1/350
Bodorino 1/350, en astillero.
Konig 1/350, en espera.
CazaCarros hetzer, en pintura.

submarino

  • Mensajes: 499
Re:Submarino U99
« Respuesta #117 en: 01 de Abril del 2015, 23:57:58 »
Gracias ya le pregunte y nada.

Santi

  • Mensajes: 488
    • Email
Re:Submarino U99
« Respuesta #118 en: 22 de Abril del 2015, 22:41:47 »
Pues después de meditarlo un poco, amigo Jose, te digo que hagas lo que puedas con lo que tengas.
En el peor de los casos, puedes hacer esa pieza, o conjunto de ellas, de tal forma que la puedas retirar después si encuentras más información o mejores métodos o fuentes documentales. Caso de no ser así, puedes decir que nadie puede contradecirte. Además, siempre puedes decir que fue una modificación de campo, cosa que con los alemanes, era siempre posible.

Un saludo,

Santi  :ninja:
Creo, Señor, que lo único bueno que tengo es ser español.
¿Yo no caballero?Juro a Dios tan mientes como cristiano. Si lanza arrojas y espada sacas, ¡al agua cuán presto verás que al gato llevas!. Español por tierra, hidalgo por mar, hidalgo por el diablo, y mientes que mira si otra dices cosa.

submarino

  • Mensajes: 499
Re:Submarino U99
« Respuesta #119 en: 06 de Mayo del 2015, 22:08:47 »
Hla Santi , no es ese mi estilo , una vez que ya se como tengo que hacer la pieza ya tengo el objetivo , y lo lograre ¿como ? no lo se pero lo que si tengo claro es como quiero que se quedara.
Saludos