Reembio al timon de profundidad en proa :
Bien en este submarino tenemos todas las salidas de mandos en la tapadera de popa y desde ay mando a todos tres timones , al abrir el casco para acceder al interior nos quedamos con la tapadera de popa y una tercera parte del barco mas concretamente la popa . En la popa tenemos los dos timones de dirección y un timon de profundidad y en proa esta el otro.
Para el timon de proa la idea es una varilla de laton que va desde el timon hasta la tapadera de popa , y mediante una union atornillada unir la varilla a la tapadera.

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ImageShack.usCual fue el problema que cuando abres en submarino si no te acuerdas arrancas el soporte , en las tres fotos anteriores teneis la solucion , un muelle mantiene el timon en posicion de ascenso cuando cierro el barco esta varilla encaja en un tuvo que es empujado por la varilla del servo , una vez cerrado el barco en timon se queda en posicion recta y el muelle estirado , de esta manera el servo actua con la varilla empujando , maximo empuje el timon esta en situacion de descenso con el servo hacia tras el muelle se comprime y el submarino sale a superficie.
Espero haber explicado de manera clara , ¿ alguna duda ? , saludos Jose