A mi me paso lo mismo, yo he montado los candan en el interior, con una estructura similar a la que te has fabricado, y las bocinas estan sujetas a la tapa posterior popa, cuando monte el envolvente de la popa, vibraba, sobre todo la zona mas cercana a la helice, sujete el estremo de la bocina al envolvente, reforzando la zona de salida por el interior, y presente las cuadernas (con unas gotas de cianolato) , se quito parte de la vibracion, reajuste todo el conjunto de nuevo, pero no solucionaba quitarla por completo, por lo que la he ajustaddo lo mejor que he podido y la vibracion no retiene a los motores y a pasado a ser un ruido mas que aceptable.
Ten cuidado con el tema de nivelar el submarino, no lo cierres con cubiertas, etc, dejate huecos para poder trabajar, si necesitas meter flotadores, lastre, etc. a mi me esta dando mas de un quebradero de cabeza. Cuando realices las pruebas con la torre y el pesos definitivos, ya que escora, al ser un tubo, yo he conseguido llavarlo a su linea de flotacion, ahora estoy ajustando la inmersion.
Un Saludo