Hola okaebarrero , lo primero es de agradecer tu opinión por que si nadie dice nada al final me voy a tener muy creído .

Esta es una foto del U-99 real a las que yo he trazado unas lineas de referencia , en cuanto a la altura lo tengo fácil suponiendo que un obrero de raza aria de la fecha pudiera medir entre 1,75m a dividir entre 40 ( que es la escala ) ya tenemos la altura del corta redes .
en cuanto al largo creo que voy bien , lo que en teoría me sigue faltando cubierta .

Y esta es la foto de la maqueta de un submarino de Engel Modelbau , esta claro el nivel de acabado es superior así como el precio 2295 pavos ( € ) en esta foto se puede apreciar como se lleva el final del corta redes mas atrás.
En definitiva probare otro corta redes este sera de cartón y haber como queda , si me gusta lo pasare a latón , sera mi tercer corta redes ¿a la tercera la vencida?. Alguien me dijo que para hacer un barco diez debes hacer piezas y puntuar las del 1 al 10 y si no es un diez haces otra hasta conseguirlo , el tío excepcional , no hizo mas barcos termino desesperado