Autor Tema: Emisora para submarino Robbe.  (Leído 5604 veces)

CesarV

  • Mensajes: 27
    • Email
Emisora para submarino Robbe.
« en: 07 de Mayo del 2009, 08:48:52 »
Buenas!

Como ya veo algo de luz al final del tunel de la construcción de mi U-47 de Robbe y repasando cosas pendientes me he dado cuenta de que no tengo emisora para el... :blush:

La idea es comprar una de 6 ó 8 canales, con 6 me sirve pero es por si algún día necesito más.  El tema es que he visto que mucha gente usa la F14 de Robbe, lo básica sale por unos 180€ y creo que solo trae 4 canales aunque luego es muy ampliable.

El tema es que he visto toda la gama nueva de emisoras a 2,4Ghz y quería saber si alguien las ha probado, más aun si alguien la usa con un submarino, da más cobertura que las de FM bajo el agua? Por que si no das ma cobertura las "tradicionales" salen más baratas.  Por si ha alguien le interesa en tiendas de helicopteros hay de 6 canales y 2,4Ghz por unos 80€ marca e-Sky y walkera de 8 canales y tambíen de 2,4Ghz por unos 150€.

Si me podéis aclarar que me interesa más os lo agradecería, es por no equivocarme en la compra y tener que comprar dos veces.

Gracias a todos y saludos.

CesarV

  • Mensajes: 27
    • Email
Re: Emisora para submarino Robbe.
« Respuesta #1 en: 07 de Mayo del 2009, 13:35:57 »
Buenas de momento me contesto a mi mismo!!

Todavía no se si para un submarino ira mejor una emisora de 2,4Ghz pero he encontrado esto en la web de Robbe:

http://at.robbe-online.net/rims_at.storefront/4a02d472005db7bd271b3e0dc1460647/UserTemplate/1/?ISID=4a02d472005db7bd271b3e0dc1460647

Me he bajado el manual en castellano desde la propia web de Robbe y tiene muy buena pinta, la verdad es que parece una F14, muy popular según he visto en el foro, pero computerizada.   Si alguien la conoce ó puede compararmela con la F14 se lo agradeceria.  De momento por lo que he leido pasa a ser una opción buena de compra.

Un Saludo.

asin190

  • Mensajes: 37
Re: Emisora para submarino Robbe.
« Respuesta #2 en: 14 de Mayo del 2009, 20:23:03 »
Buenas
Yo montare en el u47 la FC16 de robbe, resultado, supongo que bueno.
Por fin te respondieron la gente de Dream-Arts, a mi si, te envie un mensaje te llego?

submarino

  • Mensajes: 499
Re: Emisora para submarino Robbe.
« Respuesta #3 en: 19 de Mayo del 2009, 13:30:29 »
Hola a todos la F14 ni mirarla , es cara e inutil , la mejor la F9 por precio y resultado , las de 2,4 Ghz da problemas con los sistemas electronicos de Engel . Si quereis hacer autorrotacion con las F6 - F7 - F9 utilizando mezcla de colas en V , tendreis la respuesta mas eficaz para un barco o submarino.
El tema de autorrotacion lo teneis en mi hilo sobre el Crucero Colon

CesarV

  • Mensajes: 27
    • Email
Re: Emisora para submarino Robbe.
« Respuesta #4 en: 02 de Junio del 2009, 14:12:23 »
Buenas, de momento no comprare emisora, mi hermano le de al tema de los helicopteros y me ha dado una de 6 canales de 40mhz, ire tirando con ella.  Submarino gracias por la información sobre los problemas de las 2,4 con Engel ya que la idea era pillarme una de 2,4Ghz.

submarino

  • Mensajes: 499
Re: Emisora para submarino Robbe.
« Respuesta #5 en: 02 de Junio del 2009, 18:56:31 »
Hola CesarV yo utilizo la F9 sintetizada y me funciona muy bien , la de 2,4ghz te daria problemas a la hora de instalar la antena ademas de lo comentado , el problema de la F9 es comprar otro receptor puesto que cuesta entre 150€ y 225€ pero existen otros multiplex por 20€ 6 canales que te sirven igual .