Autor Tema: Corbetas Flower 1/72 de Tamiya y Revell  (Leído 6233 veces)

Hitman

  • Mensajes: 6
    • Email
Corbetas Flower 1/72 de Tamiya y Revell
« en: 30 de Noviembre del 2004, 20:44:28 »
El otro dia ví en una tienda una maqueta preciosa de Tamiya: La corbeta Flower en 1/72 ( Igual que el Tipo 7 de Revell..es enorme!!). Me encantó, y su precio ( 67 Euros ), también .

Buscando mas información en internet he visto que también Revell ofrece la misma corbeta, y tambiñen en 1/72. Pero no he podido averiguar precio, ni características, ni mas detalles. ¿ Podéis alguno darme mas detalles y recomendarme una u otra ?

Tengo aerógrafo, pero no soy el mas experto en su uso....que os parecen los sprays de Tamiya para los colores básicos de las superficies mas grandes( Casco, cubierta...)

Saludos

Orland

  • Administrador
  • Mensajes: 1.060
  • eppur si muove
    • http://www.u-modelismo.com
    • Email
Corbetas Flower 1/72 de Tamiya y Revell
« Respuesta #1 en: 30 de Noviembre del 2004, 22:38:27 »
Buenas Hitman, o mucho me equivoco o Tamiya no tiene ninguna corveta clase Flower, creo que en maquetas navales no tiene nada a escala 1/72. ¿no seria de otra marca?

La de Revell es una reedición (mejorada) de una maqueta muy veterana de la casa Matchbox.

aquí tienes un reportaje sobre el montaje de este modelo (una verdadera joya)

Aquí tienes una revisión del kit

Yo utilice los sprays de Tamiya para pintar el bismarck y van bien , pero solo para superficies grandes, los pequeños detalles imposible.




 

Hitman

  • Mensajes: 6
    • Email
Corbetas Flower 1/72 de Tamiya y Revell
« Respuesta #2 en: 01 de Diciembre del 2004, 09:14:51 »
Eso es EXACTMENTE lo que buscaba! :D Eres una máquina!  B)

Mi ilusión es ahora montar esa y el tipo 7 de Revell a la misma escala. Quedarán preciosos como conjunto!

Un abrazo

Orland

  • Administrador
  • Mensajes: 1.060
  • eppur si muove
    • http://www.u-modelismo.com
    • Email
Corbetas Flower 1/72 de Tamiya y Revell
« Respuesta #3 en: 02 de Diciembre del 2004, 00:24:44 »
Pues no son mala eleccion, para el sub de revell te vas a encontrar un sinfin de complementos, como por ejemplo:


Figuras de Andrea

figuras Hecker & Goros

motorizacion RC

fotograbado Model Brass

casco de presion en resina

fotograbado White Ensign Models

figuras CMK

Ademas esta ultima marca ha anunciado el detallado interior por si lo quieres abrir en canal  :D



En el foro paso a paso un compañero esta mostrando el montaje del mismo modelo, lo va a realizar radiocontrol

Hitman

  • Mensajes: 6
    • Email
Corbetas Flower 1/72 de Tamiya y Revell
« Respuesta #4 en: 02 de Diciembre del 2004, 17:52:04 »
Gracias Orland!!

Eso del interior si que me interesa y mucho. Tengo el U-47 de Revell, que intenté enriquecer por dentro, pero la pequeña escala y mi falta de habilidad y experiencia lo han hecho imposible. Siempre he querido tener un sub abierto por el costado y con un interior BIEN detallado. así que esto es un sueño hecho realidad!

 :D  

Orland

  • Administrador
  • Mensajes: 1.060
  • eppur si muove
    • http://www.u-modelismo.com
    • Email
Corbetas Flower 1/72 de Tamiya y Revell
« Respuesta #5 en: 04 de Diciembre del 2004, 16:45:18 »
Cuando encuentre mas informacion sobre los detalles interiores te lo hago saber (en la web de la marca aun no hay nada puesto)

Por si te interesa existe una especie de fotograbado, pero realizado sobre madera en lugar de sobre metal: