Autor Tema: Y BIEN MERECIDA QUE ES, Alfredo  (Leído 5489 veces)

Orland

  • Administrador
  • Mensajes: 1.060
  • eppur si muove
    • http://www.u-modelismo.com
    • Email
Y BIEN MERECIDA QUE ES, Alfredo
« en: 18 de Abril del 2009, 03:08:16 »
Como algunos recordareis a nuestro compañero Alfredo Campos Brandón “Alf” le fue otorgada por la Armada española la Cruz al Merito Naval  como reconocimiento a su labor en pro de la cultura naval española, sin ir mas lejos muchas de sus maquetas están en museos de la Armada.

El caso es que hace días me mando alguna foto de la entrega de la medalla y como es muy tímido, pues aquí estoy yo para ponerlas. :-) Que bien te sienta Alfredo.







Yo no tengo medallas para concederte Alfredo, pero ten por seguro que cuentas con mi mas sincera gratitud por compartir con todos nosotros tus conocimientos. Es un honor poder contar con tu presencia en este humilde rincón. Me ha quedado cursi, pero es cierto.


Algunas de sus colaboraciones:

CONSTRUCCION PROPIA o SCRATCH
FRAGATA ALMIRANTE JUAN DE BORBON F102
PORTAAVIONES PRINCIPE DE ASTURIAS R11
FRAGATA REINA SOFIA F84
SUBMARINO MISTRAL S73
FRAGATA EXTREMADURA F75
DESTRUCTOR OSADO D32
DESTRUCTOR OQUENDO D41
CORBETA INFANTA CRISTINA F34
BUQUE DE ASALTO ANFIBIO “GALICIA” L51
CRUCERO CANARIAS C21
« Última modificación: 18 de Abril del 2009, 16:41:49 por Orland »

Santi

  • Mensajes: 488
    • Email
Re: Y BIEN MERECIDA QUE ES, Alfredo
« Respuesta #1 en: 18 de Abril del 2009, 09:34:03 »
Merecida, merecidísima. No todos tenemos "el arte", como decimos por aquí abajo, de nuestro, ahora, emérito colaborador y amigo Alf. Lástima es que la Armada no cuide más a los que, como la mayoría de nosotros, sentimos un afecto y amor especial por nuestra Armada. Pero, más vale tarde que nunca y mejor a Alf que a ninguno.
Un saludo y mi más sincera felicitación para Alfredo.

Santi

PD: ¡¡Que sean muchas más medallas!!
Creo, Señor, que lo único bueno que tengo es ser español.
¿Yo no caballero?Juro a Dios tan mientes como cristiano. Si lanza arrojas y espada sacas, ¡al agua cuán presto verás que al gato llevas!. Español por tierra, hidalgo por mar, hidalgo por el diablo, y mientes que mira si otra dices cosa.

acamposbrandon

  • Mensajes: 221
    • ALF Y SU MUNDO NAVAL
    • Email
Re: Y BIEN MERECIDA QUE ES, Alfredo
« Respuesta #2 en: 19 de Abril del 2009, 13:03:15 »
Muy agradecido!! amigo Orlando, Santi, por dar acogida desinteresada, una vez más, a algo relacionado conmigo.Decir que este  reconocimiento de nuestra Institución,quiero dedicarla a todos vosotros,los que verdaderamente con nuestra afición manteneis viva una corriente de comunicación y afecto a nuestra Armada y la Cultura Naval,no solo de nuestra historia , si no, la del mundo entero.A su vez mencionar, porque asi lo siento,que ha sido también gracias a vuestro continuo ánimo, con vuestros consejos y entrega de conocimiento de forma altruista, que siempre estais ahí, cuando la soledad,entre serrin y virutas genera pájaras  anímicas , que se superan porque sabemos que,seremos gratificados,por vuestra amistad.
 
Vá por vosotros, amigos foristas,adelante con vuestros proyectos, avivar este medio de comunicación, que  nos proporciona, nuestros amigo Orlando......Pronto los Harrier de J.C.I. despegaran... Un abrazo a todos. :biggrin:
 
desde Vigo alf ::)
y cuando su rostro volvió halló la respuesta ....

Relojero

  • Mensajes: 478
  • José Antonio
    • Email
Re: Y BIEN MERECIDA QUE ES, Alfredo
« Respuesta #3 en: 19 de Abril del 2009, 16:09:56 »
Hola a todos.
Alfredo, me uno a las felicitaciones de Orlando y Santi y me alegro enormemente de que tu dedicación y esfuerzos vertidos en el modelismo naval y en la Armada en general hayan sido justamente recompensados. Es todo un honor para mí compartir este lugar, de encuentro de maquetistas, contigo y con el resto de compañeros.
Como dice Santi que sean muchas más. Un fuerte abrazo.

José Antonio
"CARPE DIEM"

Sparrow

  • Administrador
  • Mensajes: 701
    • Aquí están mis barcos
    • Email
Re: Y BIEN MERECIDA QUE ES, Alfredo
« Respuesta #4 en: 20 de Abril del 2009, 11:01:34 »
Es lo menos que se merece nuestro Alf.
Un fuerte abrazo, amigo.
Luis Crespo "Sparrow"

DEMONIO

  • Mensajes: 382
    • Email
Re: Y BIEN MERECIDA QUE ES, Alfredo
« Respuesta #5 en: 20 de Abril del 2009, 11:24:12 »
Por supuesto que es merecida! ...........

Y desde luego para mí es un orgullo cuando se reconoce el trabajo de "uno de los nuestros".

Enhorabuena Alf.

acamposbrandon

  • Mensajes: 221
    • ALF Y SU MUNDO NAVAL
    • Email
Re: Y BIEN MERECIDA QUE ES, Alfredo
« Respuesta #6 en: 20 de Abril del 2009, 14:30:23 »
¡¡Gracias mil!! Amigo Luis,tu indicaste y abriste camino, presentando mi humilde aportación, al mundillo del modelismo, en el Pañol de Sparrow,mi mayor reconocimiento por ello.
 
Igualmente mi ¡Agradecimiento!... a Demonio, por sus palabras, buena gente llevo a bordo ::) ::)
 
Un abrazo a todos.alf
« Última modificación: 22 de Marzo del 2013, 22:29:07 por acamposbrandon »
y cuando su rostro volvió halló la respuesta ....

ahogado

  • Mensajes: 80
    • Email
Re: Y BIEN MERECIDA QUE ES, Alfredo
« Respuesta #7 en: 21 de Abril del 2009, 11:51:34 »
Mil enhorabuenas.
Como dice el titulo del hilo, y bien merecida que es.
Un fuerte abrazo
Angel.

acamposbrandon

  • Mensajes: 221
    • ALF Y SU MUNDO NAVAL
    • Email
Re: Y BIEN MERECIDA QUE ES, Alfredo
« Respuesta #8 en: 07 de Mayo del 2009, 13:54:07 »
Hola Angel muy amable,mil gracias!!.Un abrazo alf
y cuando su rostro volvió halló la respuesta ....

jvborbolla

  • Mensajes: 207
    • Email
Re: Y BIEN MERECIDA QUE ES, Alfredo
« Respuesta #9 en: 07 de Mayo del 2009, 14:54:05 »
Hola a todos,

Me sumo a las felicitaciones de los compañeros Alfredo, un reconocimiento más que merecido y un ejemplo a seguir.

Don Alfredo, mi más sincera enhorabuena y gracias por compartir tú tiempo y conocimientos con nosotros, y que sea así por mucho tiempo.

Un fuerte abrazo.

Vicente
 

acamposbrandon

  • Mensajes: 221
    • ALF Y SU MUNDO NAVAL
    • Email
Re: Y BIEN MERECIDA QUE ES, Alfredo
« Respuesta #10 en: 08 de Mayo del 2009, 21:51:03 »
Estimado Vicente. Muy agradecido por tus palabras....Jó que equipo!!  ::)..esto es de todos.Un abrazo alf.
y cuando su rostro volvió halló la respuesta ....

CHEMASA

  • Mensajes: 112
    • Email
Re: Y BIEN MERECIDA QUE ES, Alfredo
« Respuesta #11 en: 02 de Junio del 2009, 15:42:15 »
Buenos dias .
Me sumo como los otros foristas a dar a D .Alfredo Campos Brandón “Alf”  la enhorabuena por todos los merecedisimos premios , y que tenga más reconocimientos por todo su trabajo .

 Un abrazo , un saludo .

 Chema.

acamposbrandon

  • Mensajes: 221
    • ALF Y SU MUNDO NAVAL
    • Email
Re: Y BIEN MERECIDA QUE ES, Alfredo
« Respuesta #12 en: 05 de Junio del 2009, 21:14:07 »
¡¡Muchas gracias por tus palabras, siempre tan amable!!.Un abrazo alf.
y cuando su rostro volvió halló la respuesta ....

MORSA3

  • Mensajes: 469
    • Email
Re: Y BIEN MERECIDA QUE ES, Alfredo
« Respuesta #13 en: 01 de Septiembre del 2009, 17:41:33 »
Hola a todos.

Siento mucho haber estado desaparecido por tanto tiempo, pero ya os lo explicaré en otro hilo, que éste sólo está para felicitar a Alfredo, y eso lo hago muy efusivamente y de corazón. Lamento que sea tan tarde, y de verdad, Alf, que siento no haberlo sabido a tiempo, porque desde luego, si lo llego a saber, habría estado presente para verlo y felicitarte en persona.

Pocos pueden decir que la tienen tan merecida como tú, por tu aportación y cariño desinteresados hacia la Armada y lo que representa, y por todo ello, mi más cordial y sincera ¡ ¡ E N H O R A B U E N A ! !

acamposbrandon

  • Mensajes: 221
    • ALF Y SU MUNDO NAVAL
    • Email
Re: Y BIEN MERECIDA QUE ES, Alfredo
« Respuesta #14 en: 03 de Septiembre del 2009, 21:43:08 »
También para ti amigo Fran, mi agradecimiento, y como dije, es un reconocimento a todos los que amamos a nuestra Institución, y hacemos del modelismo transmisión de cultura e historia naval,  sabes mejor que nadie, lo que supone este galardón para una persona como yo. ¡Gracias de nuevo por todo!Un fuerte abrazo, y siempre a tús ordenes.
 
Desde Vigo alf
y cuando su rostro volvió halló la respuesta ....