Así es amigo Relojero (Jose Antonio). El Nagara en su configuración de 1941-43. Aparte, también los fotograbados ad hoc que Aoshima anuncia para el mismo. También he ido recolectando lentamente más información referente al crucero, como cañones en aluminio torneado (son los mismos que la artillería secundaria del Nagato), un plano de Miyukikai , (muy caro para lo poco que ofrece) libritos de Koijinsha, una revista de Model Art dedicado a los 5500t japoneses, complementos de Veteran Model (una gozada), fotos de Internet y un extenso etc. Intento buscar un Gakken Nº32 dedicado a estos cruceros pero estando descatalogado hace la tira de años, que promete ser misión imposible.
Además he podido contactar con un colaborador de Aoshima para saber algo más y me ha comentado que es una preciosidad lo que han hecho. Por fin, parece que Aoshima ha decidido eliminar la mayoría de los detalles moldeados en la cubierta, como los ventiladores, y que, ha decidido moldearlos aparte, como Hasegawa y Fujimi. Eso dijo, después, ya veremos, que dijo un ciego.
En resumen, que parece que va a valer la pena, yo por si acaso, lo he pedido. Sale en Julio, creo, justo a tiempo para un regalo por mi onomástica
. y es que para que a uno le regalen algo que le gusta, se lo tiene que costear uno mismo
. Ah!, las mujeres, que misteriosas son!
Un saludo,
Santi
PD: un pajarito me ha dicho que el Zuikaku está por salir y que un Fuso progresa lentamente para el año que viene, todo a la divina escala 1:350.