Gracias de nuevo por la ayuda, tambien he sustituido las bocinas por retenes, no me inspiraba confianza el sistema que trae el u47, el problema que he encontrado no es en la instalacion si no a la hora de apretarlos (espacio para la llave) para que la junta de goma presione la barilla, ya que practicamente no hay hueco una vez montado la parte posterior a la tapa del cilindro.
Con respecto al tema del lastre, estaba pensando en colocar en la seccion de proa, a continuacion del cilindro un servo que actue sobre una palanca que a su vez, mediante varilla desplace el lastre fijo que lleva el modelo (al cual se le colocaria un sistema de rodamiento), ya que en el interior del cilindro no creo que tenga espacio para un servo mas, el deposito de lastre que he pedido a engel es el de 825.
Soy de Madrid, y como habras podido comprobar el tema de radiocontrol no es mi fuerte,siempre me he dedicado a estatico vela, el hacer el u47 ha sido mas que otra cosa por cambiar un poco y ver si soy capaz, el unico modelo que tengo radiocontrol es un remolcador el Zwate Zee, el cual saco poco a navegar, ya sabes lo entretenido es hacelo.
Un Saludo