Hola a todos y en especial a tí asin190.
En vista de lo que está sucediendo en este hilo, me veo en la obligación moral de intervenir.
Bueeeno . . . Yo pienso que no es para tanto. Desearía que no llegue la sangre al río.
La verdad es que en mi opinión, repito que sólo es mi opinión, a asin190 no le falta algo de razón. Que es un hombre generoso y desprendido, no lo podemos poner en duda, que ha venido a este foro con ánimo de colaborar, tampoco. La prueba es que nos ha brindado la información que ha encontrado. Ojo, aunque nadie le contestó.
Tengo que decir, que al principio, a mí me pasó lo mismo. Hice alguna que otra pregunta y nadie me respondió. Yo no hice ningún comentario en el sentido del vertido por asin190, de hecho no dije nada, pero, . . . la verdad, ¡ Ganas no me faltaron!.
Sabe muy mal, cuando eres nuevo y no conoces bien a los compañeros, que no te respondan y se llega a pensar lo mismo que asin190. ¡ Es muy humano!.
Piensas: ¡Jolines!, con perdón, estos se lo tienen montado y a mí no me hacen ni caso.
Bien, tengo que decirte asin190, que yo te comprendo y que te disculpo, si es que hay algo que disculpar, que en mi modesta opinión no, pero tengo que darme un gran tirón de orejas porque yo mismo debería haberte dicho algo.
Pienso que no cuesta nada responder en estos casos, responder con amabilidad, aunque no tengamos ni la más mínima idea de lo que se nos pregunta, diciendo que, por ejemplo:
" Aunque han pasado x días y nadie haya contestado, no es por desinterés, ni por que se le quiera hacer el vacío al preguntante, sino que es por desconocimiento del tema". Esto es sólo un ejemplo. Se podría decir cualquier otra cosa que se nos ocurra.
De esta manera el que pregunta no se sentirá desamparado. Esto podemos hacerlo cualquier forista, pero pienso, ojo es mi opinión, que podrian hacerlo los moderadores. Pero si los moderadores no pueden porque sus obligaciones se lo impiden, cualquiera de nosostros sería bueno para hacerlo.
AQUÍ TENGO QUE ENTONAR YO EL MEA CULPA, porque no lo hice a tiempo.
También pienso que, nuestro compañero asin190, no ha entrado en este foro dando codazos, ni con malas maneras, sólamente ha expresado su decepción por no haber obtenido respuesta y . . . ¡Qué caramba, a mi me parece muy humano!. Un dia regular, que no malo, lo podemos tener todos. Cosas más gordas se han dicho en este foro, y a fin de cuentas tampoco es tan gordo lo que ha dicho, porque en el fondo de todo, señores compañeros . . . asin190, NO HA DICHO MÁS QUE LA VERDAD. Nadie le contestó.
Asin190, siento de verdad que en tu inicio en este foro hayas tenido tan mala suerte, yo te pido disculpas por no haberte dicho algo, aunque no tenga la más mínima idea de lo que preguntaste.
SPARROW TIENE RAZÓN CUANDO TE DICE QUE AYUDAR Y SER AYUDADO ES LA PRINCIPAL RAZÓN DE SER DE ESTE FORO.No desesperes, ya nos irás conociendo y verás, CON EL TIEMPO, que todos somos buena gente.
Sólo una última reflexión para la galería:
SERÍA MUY CONVENIENTE QUE CUANDO ALGUIEN NUEVO PREGUNTE POR PRIMERA VEZ, LE DIGAMOS ALGO. AUNQUE SÓLO SEA PARA DECIR QUE NO SABEMOS NADA.PERDONAD TODOS, PERO ESTA ES MI OPINIÓN.
Un abrazo a todos y en especial a tí asin190.
Elbama.