Autor Tema: Mogami 1:350 de Tamiya  (Leído 3816 veces)

Santi

  • Mensajes: 488
    • Email
Mogami 1:350 de Tamiya
« en: 23 de Febrero del 2009, 10:19:03 »
Ya está vendiéndose y enviándose a los que lo hayan pedido la última novedad de Tamiya a escala 1:350, el crucero pesado híbrido Mogami. Una buena adición para los que gustan de este tipo de barcos y que se lo puedan permitir (Personalmente no puedo  >: y tendré que ser más selectivo).
Un saludo a todos,
Santi  :ninja:
Creo, Señor, que lo único bueno que tengo es ser español.
¿Yo no caballero?Juro a Dios tan mientes como cristiano. Si lanza arrojas y espada sacas, ¡al agua cuán presto verás que al gato llevas!. Español por tierra, hidalgo por mar, hidalgo por el diablo, y mientes que mira si otra dices cosa.

DEMONIO

  • Mensajes: 382
    • Email
Re: Mogami 1:350 de Tamiya
« Respuesta #1 en: 23 de Febrero del 2009, 13:57:30 »
Hola Santi y demas compañeros.

Aunque yo no soy muy "japo" hay que reconocer que es un modelo precioso, y siendo de Tamiya te aseguras una calidad y detalle de lo mejor.
 En cuanto al precio.....  que quieres que te diga...... yo lo he visto en varios sitos y ronda los 130- 150 $ americanos,  en la línea de los últimos 350 de Hasegawa y los portaviones y acorazados de Tamiya( en relación al tamaño).
Está claro que quien quiera montar un poco decentemente un bicho de estos con fotograbados y tal, tiene que ir preparando 200 gallifantes... vamos... que no están las cosas para hacer dos de estos al año (al menos para mi).

Un saludo.

Santi

  • Mensajes: 488
    • Email
Re: Mogami 1:350 de Tamiya
« Respuesta #2 en: 23 de Febrero del 2009, 15:31:47 »
Para mí no es accesible tampoco ahora. Tamiya, como bien dices te asegura calidad, pero como tú bien dices, los 200 "lerus", tirando por bajo, no hay quién te los quite. Teniendo en cuenta que un escolta como el Mikura de Pit Road ronda los 30 euros, y no es muy bueno (yo intenté hacer uno este verano y está parado hasta aprobar las Mates, en el mes que viene me enteraré) y que las piezas necesitan cantidades de masilla ingentes, aparte de una buena documentación y un fotograbado, el total ronda los 50 y sin contar documentación. Un regalo no es precisamente. Para los que tenemos estanterias llenas de cosas sin hacer, no es lo más conveniente ir gastando por ahí. personalmente me reservo para cositas como el mikura y futuribles como el Fuso (imperdonable) o el Nagara (un capricho) en esta escala. Para los que dispongan de poco "fondo de estantería" una magnífica compra a muy relativo poco precio.
Seguiremos con el Mikura y cosas por el estilo  ;)
Un saludete,
Santi  :ninja:
Creo, Señor, que lo único bueno que tengo es ser español.
¿Yo no caballero?Juro a Dios tan mientes como cristiano. Si lanza arrojas y espada sacas, ¡al agua cuán presto verás que al gato llevas!. Español por tierra, hidalgo por mar, hidalgo por el diablo, y mientes que mira si otra dices cosa.