Autor Tema: Aceptais SdKfz como animal acuatico.....  (Leído 3451 veces)

jvborbolla

  • Mensajes: 207
    • Email
Aceptais SdKfz como animal acuatico.....
« en: 08 de Enero del 2009, 16:04:50 »
 :smile:  pues eso, que os presento el bicho que me ha tenido apartado de los barcos por una temporada, por cierto, demasiado larga. Este lo de navegar lo lleva fatal, pero sirva como justificación por mi inactividad en el sector naval  :blush:




No, no tiene truco de potochop, es asi de grande el pobrecito, en la foto de abajo vereis una cosa que brilla junto a la rueda delantera, eso es una moneda de un euro, si la pones dentro se pierde  :laugh:





Otra más y vale,voy a limpiar la mesa y prepararlo todo para seguir con los barquitos.




Un abrazo.


Santi

  • Mensajes: 488
    • Email
Re: Aceptais SdKfz como animal acuatico.....
« Respuesta #1 en: 09 de Enero del 2009, 09:44:06 »
Si que mola el bicho. Un Sdkfz 250/1 "alte". Yo todaví tengo un poco de alma de tanquista en las venas :P. La escala ni la pregunto pero puede ser 1:16 y la marca me es desconocida. Un buen trabajo a lo que se ve. Mi enhorabuena.
Un saludo,
Santi
Creo, Señor, que lo único bueno que tengo es ser español.
¿Yo no caballero?Juro a Dios tan mientes como cristiano. Si lanza arrojas y espada sacas, ¡al agua cuán presto verás que al gato llevas!. Español por tierra, hidalgo por mar, hidalgo por el diablo, y mientes que mira si otra dices cosa.

DEMONIO

  • Mensajes: 382
    • Email
Re: Aceptais SdKfz como animal acuatico.....
« Respuesta #2 en: 09 de Enero del 2009, 10:58:07 »
 ???  ???  ???

Vaaaaleeee........ aceptaaaaaaamosss!, pero como animal de compañía   :dry:  :dry:  :dry:

Confieso que que también suelo desintoxicarme de vez en cuando, pero con algún avión. Ahora estoy con un B-29 que le prometí a mi ahijado haceeeee........ y me está costando un montón, si lo llego a saber le hago un ala delta...

Un saludo y recuerda que ya no tienes excusa.

jvborbolla

  • Mensajes: 207
    • Email
Re: Aceptais SdKfz como animal acuatico.....
« Respuesta #3 en: 09 de Enero del 2009, 20:50:46 »
Gracias Santi, la escala es 1/6 bestial y es para un amigo, no suelo hacer carros, realmente no me gustan, pero bueno, de vez en cuando viene bien salir de tú camino y recordar y practicar otras tecnicas.

Ahora toca seguir con los barcos, a ver que tal se me da, ya tengo al Missouri encima de la mesa y se me hace muy pequeño, tendré que acostumbrar al ojo otra vez a la 1/350.

Un abrazo.

acamposbrandon

  • Mensajes: 221
    • ALF Y SU MUNDO NAVAL
    • Email
Re: Aceptais SdKfz como animal acuatico.....
« Respuesta #4 en: 10 de Enero del 2009, 15:54:14 »
Hola!! La veo genial....ciertamente son modelos muy logrados, buen trabajo de matriceria para lograr esa perfeccíon, de detalles y buen acabado con sus pìnturas,de camuflaje....¡¡Enhorabuena!! yo retomeré mi J.C.I. a ver si lo finalizo, ahora que dejamos el turrón ::).Un abrazo alf
y cuando su rostro volvió halló la respuesta ....

Relojero

  • Mensajes: 478
  • José Antonio
    • Email
Re: Aceptais SdKfz como animal acuatico.....
« Respuesta #5 en: 10 de Enero del 2009, 17:32:37 »
Buen trabajo Vicente. Luce un aspecto magnífico con un envejecido y ensuciado muy real y en una maqueta tan grande es difícil conseguir el punto justo pero tú lo has conseguido a la perfección.
Enhorabuena amigo.
Así que un Missouri, pues tendremos que estar antentos a los avances.
Yo ando liado ahora con la pintura de tres Mosquitos pero ya estoy recopilando información y viendo el despiece del Kongo de Fujimi.
Un abrazo.
"CARPE DIEM"

jvborbolla

  • Mensajes: 207
    • Email
Re: Aceptais SdKfz como animal acuatico.....
« Respuesta #6 en: 10 de Enero del 2009, 19:21:42 »
Hola a todos,

Alf, Jose Antonio, gracias por vuestros amables elogios. A ver como se me da el retorno, no marcheis muy viejos que seguro necesitare de vuestra ayuda, y animo con vuestros proyectos, que seguro seran dignos de ver.

Un abrazo.

Vicente

 

elbama

  • Mensajes: 1.017
    • Email
Re: Aceptais SdKfz como animal acuatico.....
« Respuesta #7 en: 10 de Enero del 2009, 22:10:17 »
 :ninja:

Hola.

Amigo, . . .SI SEÑOR, UN TRABAJO MUY FINO.

Un abrazo.

Elbama.