Autor Tema: ¿Qué le habéis pedido a los Reyes Magos?  (Leído 2107 veces)

Villaamil

  • Mensajes: 137
    • Email
¿Qué le habéis pedido a los Reyes Magos?
« en: 25 de Diciembre del 2008, 10:09:55 »
Sólo por curiosidad,¿os traerán regalos de maquetas los Reyes?
Los míos (Papá Nöel ) han sido dos fotograbados 1/700 de Voyager para el Hood de Tamiya y el Bismarck de Trumpeter de una calidad excelente.
Los Reyes traerán dos libros en inglés sobre los primeros destructores (a partir del 1892),para completar la información del Furor,son de segunda mano y muy caros pero este año me he portado muy bien y creo que los traerán...
Feliz Navidad y Año Nuevo

elbama

  • Mensajes: 1.017
    • Email
Re: ¿Qué le habéis pedido a los Reyes Magos?
« Respuesta #1 en: 25 de Diciembre del 2008, 10:29:17 »
 :ninja:

Hola a todos.

Pues a mi me traerán dos sets de fotograbados de la WEM 1/600. El uno "PE 630 RN DESTROYERS" y el dos " PE 631 RN DESTROYERS", para hacer el Destroyer Leader HMS Faulknor y algún crucero, todavía sin determinar, de la clase " County".

Espero que sean muy generosos con vosotros.

Un abrazo.

Elbama.

DEMONIO

  • Mensajes: 382
    • Email
Re: ¿Qué le habéis pedido a los Reyes Magos?
« Respuesta #2 en: 26 de Diciembre del 2008, 13:26:29 »
Hola a todos.

Pues yo a los reyes les pido tiempo y paciencia para montar al menos la mitad de lo que tengo ahora mismo en casa amontonado...... :laugh:  :laugh: 

AAAHHHH...........y el Prinz Eugen en 1/350 que Trumpy va a sacar próximamente   :P  :P  :P.

Santi

  • Mensajes: 488
    • Email
Re: ¿Qué le habéis pedido a los Reyes Magos?
« Respuesta #3 en: 28 de Diciembre del 2008, 17:41:11 »
Pues yo les pedí el Ise de Fujimi, y me lo van traer!  :laugh: :laugh: Aparte de eso, he pedido tiempo para hacer maquetas y lograr terminar lo que he empezado. También, como he sido muy bueno, he pedido que me traigan la misma habilidad para montar y pintar cubiertas del amigo Relojero, la capacidad de manejar piezas minúsculas del amigo Sparrow, y un largo etc.
Un saludo a todos,
Santi  :ninja:
Creo, Señor, que lo único bueno que tengo es ser español.
¿Yo no caballero?Juro a Dios tan mientes como cristiano. Si lanza arrojas y espada sacas, ¡al agua cuán presto verás que al gato llevas!. Español por tierra, hidalgo por mar, hidalgo por el diablo, y mientes que mira si otra dices cosa.