Ojo! Yo no he dicho categoricamente que Lion Roar vaya a hacer sus propios fotograbados para este modelo. De hecho no tengo ni idea si lo hará o no, pero si le seguimos la pista a esta compañía, al menos tenemos la duda razonable de que si puede que los haga. El Bismarck es un barco muy atractivo, se han vendido muchas unidades de este modelo en todo el mundo, y por tanto, habrá mucha gente pendiente del superdetallado. Todo ello me hace sospechar que Lion Roar sí nos sorprenderá antes o después con el detallado para este barco. Pero es tan solo una duda razonable que tengo, eso es todo. No tengo la menor certeza de que así sea.
Por si acaso, prefiero esperar un poco.
A mi me apasiona el Bismarck (y el Tirpitz), y Revell ha conseguido una maqueta impresionante, por tanto, algún complemento más saldrá para él. Antes o después, eso sin duda.
Entretanto ya tengo de sobra con que entretenerme... pendientes estan de hacer el USS Missouri, el USS San Francisco (1944), el IJN Yamato, el IJN Nagato y el IJN Suzutuki. Creo que ya le vale... Para una buena temporada tengo más que de sobra...