Autor Tema: Fotograbado Eduard para Bismarck 1/350 de Revell  (Leído 6042 veces)

JoseT

  • Mensajes: 41
    • Email
Fotograbado Eduard para Bismarck 1/350 de Revell
« en: 27 de Noviembre del 2008, 16:24:08 »
Los amantes de la Kriegsmarine estan de enhorabuena ya que la firma Eduard acaba de lanzar al mercado varias planchas de fotograbado para superdetallar el Bismarck a 1/350 de Revell.
Si ya el barco era impresionante de por si, superando con creces cualquier otro Bismarck de la competencia, ahora la calidad se verá notablemente incrementada con este fotograbado.

Más información en: http://www.eduard.cz/

Recomiendo contar hasta 10 muy lentamente y respirar hondo varias veces, antes de que los impulsos nos traicionen y hagamos click en el boton de "Cómpralo ahora". Entre otras cosas, porque es posible que Lion Roar se anime y tenga también en breve algo preparado en este sentido, pero de mayor calidad.

Por cierto, para los que no os llegue con este set de superdetallado, aqui teneis la cubierta de madera, en madera, valga la redundancia: http://www.hlj.com/product/KALMD35003

Al final, lo de siempre... entre unas cosas y otras, la cosa no baja de los 90-100 €.
Un saludo.
« Última modificación: 27 de Noviembre del 2008, 16:59:32 por JoseT »

DEMONIO

  • Mensajes: 382
    • Email
Re: Fotograbado Eduard para Bismarck 1/350 de Revell
« Respuesta #1 en: 28 de Noviembre del 2008, 19:55:04 »
Hola JoseT y demás, tienes razón.... casi se me vá el dedo al boton de compra,¡ menos mal que no tenía la tarjeta cerca! :laugh:  :laugh:
La verdad, es una tentación.... la calidad de la maqueta parece de lo mejor y esosssss... fotograbadossssss.... ¡lo que gozaría yo montando eso!.
En cuanto al precio, digamos que no es excesivamente caro si lo comparamos con los NAGATO/KONGO, y personalmente creo que tiene más chicha el Alemán, aunque ya sabeis que yo soy un "kriegsadicto" consumado.
De momento procuraré acabar con el "follón" en el que estoy metido actualmente y luego más fríamente ya veremos que me apetece montar. Mientras tanto a ver si algún forero se anima con el para ir cogiendo apuntes  :ninja:

Un saludo.

jvborbolla

  • Mensajes: 207
    • Email
Re: Fotograbado Eduard para Bismarck 1/350 de Revell
« Respuesta #2 en: 29 de Noviembre del 2008, 07:17:11 »
Hola apañeros,,,,

Pues habrá que verlo, por que si es como los del Mikasa............ los fotograbados de Eduard tienden un poco a ser grandes pero igual con este ya van afinando, y si Lion Roar va a por ello.... hummm..... mejor esperar.

Un abrazo

JoseT

  • Mensajes: 41
    • Email
Re: Fotograbado Eduard para Bismarck 1/350 de Revell
« Respuesta #3 en: 29 de Noviembre del 2008, 16:48:04 »
Ojo! Yo no he dicho categoricamente que Lion Roar vaya a hacer sus propios fotograbados para este modelo. De hecho no tengo ni idea si lo hará o no, pero si le seguimos la pista a esta compañía, al menos tenemos la duda razonable de que si puede que los haga. El Bismarck es un barco muy atractivo, se han vendido muchas unidades de este modelo en todo el mundo, y por tanto, habrá mucha gente pendiente del superdetallado. Todo ello me hace sospechar que Lion Roar sí nos sorprenderá antes o después con el detallado para este barco. Pero es tan solo una duda razonable que tengo, eso es todo. No tengo la menor certeza de que así sea.
Por si acaso, prefiero esperar un poco.
A mi me apasiona el Bismarck (y el Tirpitz), y Revell ha conseguido una maqueta impresionante, por tanto, algún complemento más saldrá para él. Antes o después, eso sin duda.
Entretanto ya tengo de sobra con que entretenerme... pendientes estan de hacer el USS Missouri, el USS San Francisco (1944), el IJN Yamato, el IJN Nagato y el IJN Suzutuki. Creo que ya le vale... Para una buena temporada tengo más que de sobra...
« Última modificación: 29 de Noviembre del 2008, 16:51:43 por JoseT »