Autor Tema: La Descubierta terminada  (Leído 3806 veces)

tartesos

  • Mensajes: 44
    • Email
La Descubierta terminada
« en: 22 de Noviembre del 2008, 19:44:49 »
Hola a todos, he terminado mi Descubierta, con fallos mil, pero a mi me gusta, si no te fijas mucho no se ven, creo que se ha quedado bonita la cartagenera esta, je, je. y ademas en muy poco tiempo, la empece a mediados de septiembre.
Saludos











« Última modificación: 23 de Noviembre del 2008, 22:52:59 por Orland »

CHEMASA

  • Mensajes: 112
    • Email
Re: La Descubierta terminada
« Respuesta #1 en: 17 de Diciembre del 2008, 02:51:19 »

Buenas Tarteso .
 
Tu Descubierta me  parece muy graciosa , un poco fuera de lo común , al menos tienes iniciativa y  el resultado esta chulo , no como yó con el plástico inyectado y sin ideas .

Un saludo .
 chema

tartesos

  • Mensajes: 44
    • Email
Re: La Descubierta terminada
« Respuesta #2 en: 17 de Diciembre del 2008, 15:32:52 »
Hola chema, me alegra que te guste mi Descubierta, pues es el primer modelo que hago de buques actuales, hasta ahora solo tenia en mi "astillero" galeones como el Santa Ana, el Santisima Trinidad, el San Francisco, el Le Tonant, la Couronne, Apostol Santiago, y alguna carabela, otros de propia cosecha, y bastantes inacabados, y la verdad me apetecia hacer uno o dos de los actuales.
La construccion es en madera y la clasica de falsa quilla, cuadernas y tracas para el casco, mucha masilla y mucha lija y mas lija y mas masilla,  lo hice con referencia a los planos originales de la corbeta a escala 1.100.  ciñendome lo mas posible al tema y desechando lo que yo pensaba superfluo o poco importante. No encontre material accesorio para el armamento y me lo tuve que ingeniar yo mismo.
Ahora estoy liado con la F-101, dentro de poco estara presentable y pondre unas fotos, para que me comenteis cosas.
Me gustaria saber en que ves la Descubierta fuera de lo comun, pues como te digo me gusta aprender de las opiniones de los demas.
Saludos cordiales.
Ah, se me olvidaba, lo del plastico inyectado no se yo como funciona eso y me gustaria conocer algo de esto.Tienes alguna foto en el foro?

mlla

  • Mensajes: 7
    • Email
Re: La Descubierta terminada
« Respuesta #3 en: 03 de Noviembre del 2009, 17:02:41 »
hola chema fabuloso trabajo, yo estube en la infanta elena y estoy buscando los planos para poder realizarla.Tu me podrias ayudar con los planos?.
gracias un saludo mlla


elbama

  • Mensajes: 1.017
    • Email
Re: La Descubierta terminada
« Respuesta #4 en: 03 de Noviembre del 2009, 18:09:18 »
 :ninja:

Hola.

Lo principal no son los fallos, lo importante es que te des cuenta de ellos y los reconozcas, eso es lo importante, pero más importante aun es que te guste y te hayas divertido.

A mi también me parece muy graciosa.

Un abrazo y ¡Adelante!.

Elbama.