Autor Tema: baja en el foro  (Leído 2176 veces)

bonet

  • Mensajes: 2
    • Email
baja en el foro
« en: 21 de Noviembre del 2008, 10:42:12 »
cuando me registré en el foro, lo hice pensando en modelismo de madera.
me he dado cuenta que todos (o casi todos) los modelos que se presentan, no corresponden a mi tema.
es por ello, que sintiéndolo mucho, y a fin de evitar ocupar un espacio que puede ser utilizado por otros, desearía eliminar mi registro.
ruego que alguien me de instrucciones de como puedo hacerlo.
saludos y suerte a todos.

Villaamil

  • Mensajes: 137
    • Email
Re: baja en el foro
« Respuesta #1 en: 22 de Noviembre del 2008, 15:55:44 »
Hombre haz lo que desees pero con no entrar en el foro creo que te sería suficiente.No creo que haya falta de espacio,por otra parte creo que subestimes el aprendizaje.Se aprende de TODO,yo en mis modestos modelos he aplicado conocimientos aprendidos incluso de modelos de papel.
Pero en fín es tu decision.
Saludos

Orland

  • Administrador
  • Mensajes: 1.060
  • eppur si muove
    • http://www.u-modelismo.com
    • Email
Re: baja en el foro
« Respuesta #2 en: 23 de Noviembre del 2008, 22:48:31 »
Buenas bonet, no es necesario borrar el usuario por cuestiones de espacio, ademas los mensajes quedarian huerfanos.

Por otra parte quizas en el futuro quieras mostrarnos tus modelos o hacer cualquier consulta, aunque aqui somos mayoritariamente "plastiqueros" o "resineros" hay compañeros muy diestros a la hgora de domar la madera, como el maestro Alf o Garri.

Saludos

elbama

  • Mensajes: 1.017
    • Email
Re: baja en el foro
« Respuesta #3 en: 24 de Noviembre del 2008, 09:26:30 »
 :ninja:

Hola a todos.

Bonet, no te preocupes, ponte en contacto con Ascnaval, ve al Jaime I navegable escala 1:100 que encontraras en la sección de "Trabajos terminados"y entra y busca sus otros modelos. Hay una pestaña azul que lo indica.
Verás que también se dedica a la madera. Obserba por ejemplo su "Montañés" y te darás cuenta de su maestría.
Imagino que no dudará en ayudarte en todo lo que necesites.

Un abrazo.

Elbama.
« Última modificación: 24 de Noviembre del 2008, 09:33:36 por elbama »