Autor Tema: Concurso CMEAG 2008  (Leído 3711 veces)

Santi

  • Mensajes: 488
    • Email
Concurso CMEAG 2008
« en: 18 de Noviembre del 2008, 21:44:29 »
Hola compañeros,
Os escribo para recordaros que el concurso-show CMEAG, que se celebra en Alcalá de Guadaira, tendrá lugar los dias 5,6 y 7 de Diciembre (si la memoria no me falla). Como recordareis, el año pasado no pudo celebrarse por las inundaciones que hubo. Es año, crucemos los dedos, se celebrará. Si alguien está interesado, en una quedada, que cuente conmigo. Por mi parte, intentaré hacer las pertinentes fotos.
Un saludo,
Santi  :ninja: 
Creo, Señor, que lo único bueno que tengo es ser español.
¿Yo no caballero?Juro a Dios tan mientes como cristiano. Si lanza arrojas y espada sacas, ¡al agua cuán presto verás que al gato llevas!. Español por tierra, hidalgo por mar, hidalgo por el diablo, y mientes que mira si otra dices cosa.

Relojero

  • Mensajes: 478
  • José Antonio
    • Email
Re: Concurso CMEAG 2008
« Respuesta #1 en: 20 de Noviembre del 2008, 17:01:27 »
Hola Santi y todos.
Casi seguro que me acercaré por el concurso.
He ido años anteriores porque coincido con muchos amigos avioneros. Esa sería una oportunidad para quedar y tener una buena charla. Si alguien más se apunta.

Nos podemos mandar los tf por mensaje para poder quedar.
Relojero.
"CARPE DIEM"

Santi

  • Mensajes: 488
    • Email
Re: Concurso CMEAG 2008
« Respuesta #2 en: 21 de Noviembre del 2008, 21:35:03 »
Amigo Relojero,
Si eres el único que se va a atrever a venir, por lo menos tendré que tratarte a cuerpo de rey  :laugh:. Para lo que necesites y para poder quedar en cuanto tú quieras y para que podamos quedar "off board", que es la manera fina de decir fuera del foro, te adjunto mi dirección de correo electrónico:
sancargut@gmail.com
Por cierto, en el campo tema del mensaje hazme saber que eres tú, de alguna forma para que tu correo aunque llege como spam, no sea borrado.
Esperando contacto, y resfriadete  :wacko:
Santi  :ninja:
Creo, Señor, que lo único bueno que tengo es ser español.
¿Yo no caballero?Juro a Dios tan mientes como cristiano. Si lanza arrojas y espada sacas, ¡al agua cuán presto verás que al gato llevas!. Español por tierra, hidalgo por mar, hidalgo por el diablo, y mientes que mira si otra dices cosa.