Autor Tema: Mi Pequeno Y Gran Bismarck  (Leído 4140 veces)

Armero

  • Mensajes: 7
    • Email
Mi Pequeno Y Gran Bismarck
« en: 18 de Noviembre del 2008, 10:56:26 »
 :biggrin: hola com estan anoche termine esta belleza e inponente Barco que es un demis cazas Maritimos Favoritos jusgen por si solos esta hecho ( Scrath Built ''0'' ) io mismo cree todas las piezas y partes favor espero criticas tomando encuentael modelo que es un saludo  :P.. puff perdonen las fotos salen algunas media empanadas no se porque sera .....








elbama

  • Mensajes: 1.017
    • Email
Re: Mi Pequeno Y Gran Bismarck
« Respuesta #1 en: 18 de Noviembre del 2008, 18:30:58 »
 :ninja:

Hola Armero y todos.

Bueno, las fotos están algo borrosas, por lo que no se puede apreciar bien el trabajo que has hecho.

Dices que se trata del Bismark y que lo has hecho todo a mano, tu mismo. Por lo menos eso he entendido. Está bien, pero dinos si lo has hecho a escala y si es así, dinos en que escala está hecho.

Sería interesante saber que materiales has empleado, por ejemplo si es todo de madera, plástico u otro material.

Yo diría que no está hecho sobre planos pues me parece apreciar, " Así por encima", que la popa no corresponde con el original, que tu Bismark tiene dos chimeneas cuando el de verdad tenía nada más que una, que el puente tampoco se corresponde mucho, que falta parte de la artillería, etc, etc. En fin, se trata de " Detalles sin importancia" comparados con el entusiasmo que has puesto en ello.

Por lo menos el camuflage que le has dado se parece un poco al del Bismark.

Si es tu primer trabajo, no queda más que felicitarte y animarte ha realizar otras maquetas, pero eso sí, si haces otras, procura agenciarte más información sobre lo que vas a hacer. No es por nada, es sólo por el " Pequeño detalle" de que se parezca un poco más.

¡ ÁNIMO ARMERO!.

Un abrazo.

Elbama.
« Última modificación: 18 de Noviembre del 2008, 18:33:32 por elbama »

Armero

  • Mensajes: 7
    • Email
Re: Mi Pequeno Y Gran Bismarck
« Respuesta #2 en: 18 de Noviembre del 2008, 23:20:05 »
si amigo gracias no se que pasa con la camara y es buena diske. bueno en fin si no tiene plano alguno, la escala es no tengo idela ojala entendiara como hacer escalas o tener algun dato para ello y todo es pastico y stirene hecho a mano de cero solo plastico asi es si todo el de talle deo puente es como dices, le falta algun detalle compararo al original y creo que se puedo mejorar estoi trabajando en ello un pokillo mas grande que este para que se pueda ver mejor el detalle. y gracias [or los detalles ............

Joselmagico

  • Mensajes: 10
    • Email
Re: Mi Pequeno Y Gran Bismarck
« Respuesta #3 en: 29 de Junio del 2009, 18:48:36 »
no puedo ver las fotos, con lo que me gusta el bisdmark,  que por cierto estoy aciendo uno .

tartesos

  • Mensajes: 44
    • Email
Re: Mi Pequeno Y Gran Bismarck
« Respuesta #4 en: 02 de Julio del 2009, 01:18:14 »
Yo tampoco puedo verlas y me gustaria ver el bismarck del amigo Armero.
Saludos a todos

elbama

  • Mensajes: 1.017
    • Email
Re: Mi Pequeno Y Gran Bismarck
« Respuesta #5 en: 02 de Julio del 2009, 11:51:25 »
 :ninja:

Hola.

Siento decir lo mismo. Yo tampòco puedo verlas.

Un abrazo.