ASTILLEROS > Paso a Paso Estatico

portaaviones Principe de Asturias 1/144

(1/2) > >>

Orland:
Buenas, os pongo aquí unas fotos y el texto de unas maquetas realizadas por Alejandro. Es compañero de foro por lo que cualquier pregunta o comentario que tengáis ponerlo en este hilo y seguro que os contesta. Es un PdA a escala 1/144.

Texto de Alejandro:

Foto1.- Vista frontal del modelo

Foto2 y 3.- Vista trasera

Foto 4.- imagen de la isla

Foto 5.- Detalle del ascensor de proa

Foto 6.- Una vista de la cubierta de vuelo

Foto 7.- Vista aérea de la popa

Foto 8.- detalle de un cañón Meroka (en el que todavía queda súper detallar un par de cosas)

Foto 9.- otra vista de la popa

Los aviones y helicópteros del modelo son de la casa Revell, aunque con los helicópteros tuve que disfrutar un poco (transformándolos bastante para que se asemejasen al modelo español, el SH-3H Sea King, puesto que el único modelo que encontré a esta escala es el MH-53 G, el cual es mucho mas largo. Recortarlo y realizar la parte trasera de forma “artesanal”, aunque los Harrier no se quedaron atrás en la necesidad de artesanía, puesto que todo lo comercializado es en la versión USA. La tripulación esta formada por figuras de dioramas para ferrocarril del tamaño N, respetando siempre la escala. Ya solo queda realizar el “Agua”, colocar alguien radar mas, las barandillas. Y listo.

1


2


3


4


5


6


7

 
8


9

Orland:
Foto  10.- Imagen de un modelo que realice meses atrás del mismo barco, pero a escala 1/350 (con falta de muchos detalles, pero lo realice para guiarme sobre la viabilidad de realizar el 1/144). El 1/350 lo realice con casco completo para que tuviese la posibilidad de flotar en el agua, y de h3echo, flota bastante bien.

Fotos 11 y 12.- comparación de los modelos a diferentes escala (1/144 – 1/350)

10


11


12





 

Zilic:
Excelente trabajo!! muy muy bueno. en una de esas pueda ser el blanco para mi akula RC cuando lo termine :P (es solo joda) pero...me daria pena hundir algo tan hermoso,demasiado bueno el trabajo

esevho:
juer...ya me podia regalar a mi uno de esos..¿por que el modelo más pequeño, parece estar más sucio por la rampa de lanzamiento que el grande?

GARRI:
Hola amigos.

  ¿Posible interesante objetivo para tu akula?. Je, je, que no se amargue cuando realice las fragatas F- 80 que estoy comenzando (A la misma escala), puesto que, segun tengo entendido, el PdA esta diseñado para ir escoltado por dichas fragatas, excelentes escoltas antiaereos y ANTISUBMARINOS.

                 Un saludo hermano argentino.

  ¿Por que la cubierta de vuelo del modelo a 1/350 esta mas sucia?. Este modelo, por asi decirlo, ha actuado como "conejillo de indias", y en el he ido probando cosas como el ensuciar la cubierta de vuelo (si ves fotografias del barco real dicha cubierta esta bastante sucia, sobre todo donde, por lo visto, aterrizan los aviones).
De todas formas este ensuciamiento tambien lo he aplicado al 1/144.

  He superdetallado bastantes cosas mas en comparacion al modelo de las fotografias, ahora estoy esperando el envio de unas barandillas, las cuales seran la guinda del modelo, una vez completamente acabado, mostrare sus correspondientes fotos a ver que os parece, y

                A TIRARLE DE GORDO A LA F-80.

           Un saludo a todos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa