Autor Tema: Mudanza y cambio de linea  (Leído 2026 veces)

Orland

  • Administrador
  • Mensajes: 1.060
  • eppur si muove
    • http://www.u-modelismo.com
    • Email
Mudanza y cambio de linea
« en: 18 de Marzo del 2010, 17:01:46 »
Buenas, de aqui a finales de mes estare de traslado y dare de baja la linea de telefono, por lo que perdere el numero, asi que si los que teneis mi numero quereis el nuevo, mandarme un privado o correo y cuando tenga la nueva linea os lo paso.

No se cuanto tardare en tener todo operativo en el nuevo piso, pero seguire mirando correo y foro desde el trabajo, aunque no frecuentemente. A ver si me dais una alegria y cuando este todo operativo me encuentro con decenas de colaboraciones pendientes de meter en la web :)

Saludos


Sparrow

  • Administrador
  • Mensajes: 701
    • Aquí están mis barcos
    • Email
Re: Mudanza y cambio de linea
« Respuesta #1 en: 19 de Marzo del 2010, 09:48:14 »
Supongo que el móvil lo conservarás igual, ¿no?

Y, por cierto, ¿a dónde te mudas, si no es indiscreción?  ::)
Luis Crespo "Sparrow"

Orland

  • Administrador
  • Mensajes: 1.060
  • eppur si muove
    • http://www.u-modelismo.com
    • Email
Re: Mudanza y cambio de linea
« Respuesta #2 en: 19 de Marzo del 2010, 11:49:24 »
El movil no cambia y el traslado es a 20 metros de donde vivo ahora a un piso mas grande y mas barato, es lo bueno de estar de alquiler y que se desplome el mercado inmobiliario :-)

willie

  • Mensajes: 852
    • Email
Re: Mudanza y cambio de linea
« Respuesta #3 en: 20 de Marzo del 2010, 23:48:40 »
El movil no cambia y el traslado es a 20 metros de donde vivo ahora a un piso mas grande y mas barato, es lo bueno de estar de alquiler y que se desplome el mercado inmobiliario :-)

Algo bueno tenía que salir del jardín en que estamos metidos... por lo menos eso...

Que te sea leve la mudanza. Yo tuve ( ya hace bastante tiempo ) tres en menos de dos años, y las odio con pasión, aunque sean para mejor...

Cordiales saludos,

Willie.
Mihi quoque spem dedisti...