Autor Tema: Gracias  (Leído 2083 veces)

JoseT

  • Mensajes: 41
    • Email
Gracias
« en: 23 de Noviembre del 2009, 15:30:00 »
Gracias a todos los que formais parte de este foro. Entre todos estais creando un magnífico espacio donde los aficionados al modelismo naval en plástico podemos reunirnos, aprender y admirar vuestros trabajos. En mi humilde opinión, aqui hay verdaderos expertos (Elbama, Relojero, Sparrow, Demonio, Bligh, jvborbolla y un largo etcétera) en la construcción de barcos a escala. Aunque no participo mucho, soy asiduo a este foro, y no hay dia que no aprenda algo nuevo, ni me maraville con vuestros trabajos.
Actualmente estoy haciendo una S-100 de Revell a 1/72 con los fotograbados de Griffon Models y algo de scratch en el interior. Quizá en el futuro, cuando la tenga un poco avanzada me anime y coloque algunas fotos de su evolución. Por ahora prefiero no hacerlo porque trabajo muy lento y no quisiera aburriros, ni dejar un post colgado durante bastante tiempo sin dar nuevas sobre la misma. Mi camara de fotos no es ninguna maravilla, y los resultados no se verían bien. Quizá algún dia me anime. 
Gracias a todos de nuevo.
« Última modificación: 23 de Noviembre del 2009, 15:36:16 por JoseT »

Sparrow

  • Administrador
  • Mensajes: 701
    • Aquí están mis barcos
    • Email
Re: Gracias
« Respuesta #1 en: 23 de Noviembre del 2009, 17:23:38 »
Gracias a tí por tu apoyo, JoseT. Y no te cortes un pelo a la hora de poner fotos. Te garantizo que no nos vas a aburrir, y todos podemos aprender.

 :smile:
Luis Crespo "Sparrow"

elbama

  • Mensajes: 1.017
    • Email
Re: Gracias
« Respuesta #2 en: 24 de Noviembre del 2009, 17:12:36 »
 :ninja:

Hola.

¡Ánimo JoseT!. Estamos deseando ver ese S-100, seguro que te quedará muy bien.

En cuanto al comentario de los expertos, te agradezco que me incluyas, pero es totalmenmte inmerecido. Yo no debo de figurar en esa lista, que por lo demás está muy incompleta como tú bien dices.
Yo nunca me he considerado experto en nada y menos en maquetismo. Lo único que intento es participar y ayudar, si ello es posible, con mis comentarios. En este foro todos son mas expertos que yo.

Tu lista es acertada, excepto por lo que respecta a mí, aunque faltan muchísimos nombres, - Alf, Willie, Santi y un largo etc.-.
Siempre es odioso confeccionar listas de méritos, porque alguien se puede sentir excluido y a veces las comparaciones suelen resultar odiosas.

Bueno, en nombre de todos, creo que todos pensarán así, ¡ Muchas gracias!. Eres un tipo estupendo.

Animo y ¡Avante toda!.

Un abrazo.

Elbama.

JoseT

  • Mensajes: 41
    • Email
Re: Gracias
« Respuesta #3 en: 25 de Noviembre del 2009, 20:01:59 »
:ninja:

Tu lista es acertada, excepto por lo que respecta a mí, aunque faltan muchísimos nombres, - Alf, Willie, Santi y un largo etc.-.
Siempre es odioso confeccionar listas de méritos, porque alguien se puede sentir excluido y a veces las comparaciones suelen resultar odiosas.

Elbama.

Por supuesto que incluyo a todas las personas que dices! Por supuesto! Ni por asomo era mi intención el que alguien pudiese sentirse excluido! Pero si sois todos una pasada total!
Y a pesar de la opinión que tu tengas sobre ti mismo, pienso que eres un maquetista extraordinario.

Por cierto, acabo de pillarme en Ebay un Soleil Royal de Heller por 23 puñeteros euros. Aun no me lo creo. Me han dicho que es un señor barco de casi un metro de largo y una de las mejores maquetas de Heller. Vamos a ver... De entrada, la pinta es estupenda. Pero por ahora estaré liado con la S-100 una buena temporada.
Saludos a todos!
« Última modificación: 26 de Noviembre del 2009, 19:41:47 por JoseT »