Autor Tema: Submarino Frances LE REDOUTABLE  (Leído 5054 veces)

Danilo

  • Mensajes: 181
    • http://www.alturas.cl
    • Email
Submarino Frances LE REDOUTABLE
« en: 21 de Julio del 2007, 19:18:16 »
:ph34r: Los primeros Submarinos con capacidad nuclear tengan que estar en superficie para poder realizar el lanzamiento de los misiles (algo muy arriesgado en nuestros días), en cambio, actualmente pueden lanzar los SLBM mientras están sumergidos a una profundidad menor de 50 metros.













Las siglas SSBN son un código (conocido como hull classification symbol en inglis) que la Marina de los Estados Unidos de América imprime en los cascos de su flota de Submarinos con capacidad nuclear. SSBN son unas siglas en ingles que significan Submarine Ship Ballistic Nuclear o Ship Submersible Ballistic Nuclear que en español viene a significar algo así como buque submarino nuclear con misiles balísticos pero que se traduce como Submarino con capacidad nuclear (dando por hecho que es un submarino de propulsión nuclear). En la jerga de la marina estadounidense este tipo de submarinos se conocen como Booomers.

En la Marina Francesa los Submarinos con capacidad nuclear tienen el código SNLE (Sous-marin Nucleaire Lanceur d'Engins), que significa Submarino Nuclear Lanza-Misiles.


Un Saludo desde Santiago de Chile

D.D.D. B)  

Danilo

  • Mensajes: 181
    • http://www.alturas.cl
    • Email
Submarino Frances LE REDOUTABLE
« Respuesta #1 en: 21 de Julio del 2007, 19:57:59 »
:ph34r: Estas son Fotos del Verdadero Submarino Frances ¿Qué les parece?













Un Saludo desde Santiago de Chile.

D.D.D.

CHEMASA

  • Mensajes: 112
    • Email
Submarino Frances LE REDOUTABLE
« Respuesta #2 en: 25 de Julio del 2007, 02:53:22 »
HOLA , a todos.
 Que te pasa Danilo , las haces y nos dás una historia del submarino ,pues lo veo muy bien , nos pasa a todos ,está bonito el sumergible, el TYPHOON  tambien te ha quedado chulo ( menudo ripmo llevas) sigue así.

 

  Un saludo.
   

Sparrow

  • Administrador
  • Mensajes: 701
    • Aquí están mis barcos
    • Email
Submarino Frances LE REDOUTABLE
« Respuesta #3 en: 25 de Julio del 2007, 09:55:47 »
Me encanta el tono de negro que le has dado. Las fotos también son muy buenas. No es fácil fotografiar algo negro y que se vean los detalles.

'¡Muy buen trabajo!
Luis Crespo "Sparrow"

Danilo

  • Mensajes: 181
    • http://www.alturas.cl
    • Email
Submarino Frances LE REDOUTABLE
« Respuesta #4 en: 25 de Julio del 2007, 15:38:54 »
:ph34r: Gracias Amigos por vuestros buenos comentarios, luego mostrare algunos mas que tengo y en uno que estoy trabajando duramente. ;)

Desde ya gracias nuevamente y un Abrazo desde Santiago de Chile.


D.D.D. B)  

antonio

  • Mensajes: 100
    • Email
Submarino Frances LE REDOUTABLE
« Respuesta #5 en: 25 de Julio del 2007, 21:53:25 »
Ciertamente, Danilo son ambas, unas maquetas muy logradas.
 Muy buen trabajo; es quizá el  Redoutable el submarino europeo más impresionante.
 Dos buenas maravillas, cuídalas que no se te estropeen; (hablo por experiencia :angry: )
 Un cordial saludo.