Autor Tema: Destructor Clase gearing DD 710 (Dragon 1/350)  (Leído 21638 veces)

DEMONIO

  • Mensajes: 382
    • Email
Re: Destructor Clase gearing DD 710 (Dragon 1/350)
« Respuesta #45 en: 17 de Febrero del 2011, 00:02:36 »
Hola Kubaro y todos.

Te ha quedado un trajajo precioso y muy equilibrado en absolutamente todo. Montaje y pintura de primer nivel, y el evejecido de la obra viva ha sido todo un acierto, parece mentira como ha cambiado el modelo solo con ese suave efecto de envejecido.

Creo sinceramente que le estamos dando un gran nivel a este foro, ¡ vaya trabajo!.

Mi más sincera enhorabuena, y ahora recuerda que ya no puedes bajar el nivel o te correremos a gorrazos.  :laugh:  :laugh:  :laugh:  :laugh:

Un saludo, Fran.

kubaro

  • Mensajes: 122
    • Email
Re: Destructor Clase gearing DD 710 (Dragon 1/350)
« Respuesta #46 en: 17 de Febrero del 2011, 01:16:48 »
Muchas Gracias por tus elogios, Fran. Le suben a uno la moral y la autoestima, para que negarlo... :P :P
Lo de los gorrazos ya ha me quedado claro, tranqui....... :laugh: :laugh: :laugh:

Sparrow

  • Administrador
  • Mensajes: 701
    • Aquí están mis barcos
    • Email
Re: Destructor Clase gearing DD 710 (Dragon 1/350)
« Respuesta #47 en: 28 de Febrero del 2011, 22:41:33 »
Y yo añado: Este fin de semana he tenido el privilegio de ver en persona el Gearing. Es un trabajo de primera categoría, que mejora enormemente cuando lo tienes en la mano.

Como Kubaro no podía participar en el concurso por las bases del mismo, no hubo lugar a que compitiera, pero el autor de magnífico Essex que ganó (no sólo el apartado naval, sino TODO el concurso) me confesó que consideraba el Gearing de David superior a su portaaviones.

Una muestra de humildad del campeón que le honra, pero no por ello menos verdad.
Luis Crespo "Sparrow"

kubaro

  • Mensajes: 122
    • Email
Re: Destructor Clase gearing DD 710 (Dragon 1/350)
« Respuesta #48 en: 01 de Marzo del 2011, 09:01:00 »
 ;)   ::) ::) ::) ::)

Muchas Gracias por tus palabras, Luis....

Relojero

  • Mensajes: 478
  • José Antonio
    • Email
Re: Destructor Clase gearing DD 710 (Dragon 1/350)
« Respuesta #49 en: 06 de Marzo del 2011, 00:15:08 »
Hola a todos.

Suscribo las palabras de Sparrow. Después de haberlo visto en directo puedo afirmar que David ha hecho un trabajo de primera categoría. El destructor es una verdadera joya con una terminación que te deja sin palabras.
Enhorabuena compañero.
Un abrazo.
Relojero
"CARPE DIEM"

kubaro

  • Mensajes: 122
    • Email
Re: Destructor Clase gearing DD 710 (Dragon 1/350)
« Respuesta #50 en: 07 de Marzo del 2011, 19:51:07 »
Muchas Gracias, Jose Antonio.... A ver si tengo oportunidad de ver ese Arizona.... :wub: