Autor Tema: Liberty Ship S.S. Jeremiah O´Brien  (Leído 3813 veces)

Charly66

  • Mensajes: 48
    • Email
Liberty Ship S.S. Jeremiah O´Brien
« en: 13 de Marzo del 2010, 16:35:41 »

Pues nada, haciendo caso al estimado Elbama, a continuación os detallo en fotos "el despiece" del Jeremiah O´Brien.

Dado que Santi, ha hecho un trabajo soberbio con el Varyag (espero que no me cobres "los derechos de autor", pues es mi intención seguir tu Paso a Paso, para a"destrozar el mío"), pues me limito al Jeremiah O´Brien.

Ahí van :











¿Como lo veis?

Abrazos. ;)



 

elbama

  • Mensajes: 1.017
    • Email
Re: Liberty Ship S.S. Jeremiah O´Brien
« Respuesta #1 en: 13 de Marzo del 2010, 18:33:34 »
 :ninja:

Hola.

Bueeeno, se le ve bien estimado Charly66. Pero hecho en falta algo más que nos podrías haber mostrado.
Son los planos, las explicaciones, pue no sé si son suficientes, completas, etc. Sospecho que sí, pero sería conveniente, digo yo, que cuando hagas una revisión, muestres también los planos que acompañan la caja.

Por cierto, ¿ Trae fotograbados?. No vemos tampoco la peana.

En general parece correcto, un kit sin rebabas y muy limpio. Otra cosa que hay que ver es la exactitud  con el original. Aunque estas casas son buenas casas, a veces, - Te remito a lo sucedido con el Kongo de Relojero -, tienen inexactitudes bastante flagrantes.

De todas formas, salvo la opinión de otros más expertos que yo en la Trumpeter, creo que le podrás sacar un buen partido.

¡ Ánimo y al toro!.

Un abrazote desde mi cau. :biggrin: :biggrin: :biggrin:

Elbama.

Charly66

  • Mensajes: 48
    • Email
Re: Liberty Ship S.S. Jeremiah O´Brien
« Respuesta #2 en: 13 de Marzo del 2010, 19:22:22 »
No estimado Elbama, no trae fotograbados, en cuanto a los planos, el lúnes los escaneo en el curro y los cuelgo.

Abrazos. ;)

Charly66

  • Mensajes: 48
    • Email
Re: Liberty Ship S.S. Jeremiah O´Brien
« Respuesta #3 en: 17 de Marzo del 2010, 20:52:09 »
Querido Elbama, te he enviado los planos del Jeremiah O´Brien por MP,  pues son 16 hojas y como imágenes ocuparian un montón.

No obstante si cualquiera de vosotros, está interesado en ellas, decirmelo y os las envío por MP.

Abrazos. ;)


elbama

  • Mensajes: 1.017
    • Email
Re: Liberty Ship S.S. Jeremiah O´Brien
« Respuesta #4 en: 17 de Marzo del 2010, 21:40:21 »
 :ninja:

Hola.

Muchas gracias charly66.

Un abrazote desde mi cau.

Elbama.