Autor Tema: Swordfish  (Leído 3539 veces)

willie

  • Mensajes: 852
    • Email
Swordfish
« en: 05 de Junio del 2008, 22:14:36 »
Hola a todos :

Como una curiosidad, aquí os incluyo una de mis primeras maquetas, hecha hace unos 16 años : Uno de los Swordfish del HMS Ark Royal que llevaron a cabo el último ataque con torpedos contra el Bismarck en la tarde del 26 de mayo de 1941, destrozándole el timón y asegurando su destrucción a la mañana siguiente.
La maqueta es una venerable de Matchbox a escala 1/72, y los errores de construcción son innumerables, de modo que los avioneros por favor que no se quemen mucho -- era solamente un principiante, y no sabía muy bien por donde me soplaba el viento : No sabía qué era el putty, ignoraba la existencia del pegamento líquido, usaba unas pinzas de depilar y pintaba sin diluir. Casi ná.
Muy cordiales saludos,

Willie.



[/quote]
Mihi quoque spem dedisti...

elbama

  • Mensajes: 1.017
    • Email
Re: Swordfish
« Respuesta #1 en: 06 de Junio del 2008, 08:27:48 »
 :ninja:


Hola Villie y todos.

Pues a mí, me parece estupendo. También me gustan los aviones, y este en particular.

En mi modesta opinión, TE HA QUEDADO MUY BIEN. :wub: :wub: :wub:

Por cierto, ¿Cómo llevas la Santa María?.

Un abrazo.

Elbama.

Sparrow

  • Administrador
  • Mensajes: 701
    • Aquí están mis barcos
    • Email
Re: Swordfish
« Respuesta #2 en: 06 de Junio del 2008, 13:32:11 »
 :biggrin:¡menos mal que no te quedó bien! :biggrin:

La verdad es que es un trabajo muy apañao. Obviamente, para los que conocemos cómo te las gastas ahora, ese Swordfish resulta un poquito primitivo. Pero, leche, por casa de mis padres debe andar mi propio Swordfish 1/72, cosecha de 1982, o así, y te aseguro que, a pesar de ser uno de mis trabajos más aseados de entonces, está muy lejos del tuyo.

Está claro que, por mucho que se pueda aprender con la práctica, el talento tiene un componente innato, compañero.
Luis Crespo "Sparrow"

siroc

  • Mensajes: 293
    • Email
Re: Swordfish
« Respuesta #3 en: 06 de Junio del 2008, 17:15:54 »
Ya se te veian tablas en este campo amigo willie.
se ve un trabajo bien fino .
y como dice sparrow , si te enseño las primeras que hice.... :blush:

un saludo

DEMONIO

  • Mensajes: 382
    • Email
Re: Swordfish
« Respuesta #4 en: 06 de Junio del 2008, 17:46:57 »
Pues a mi me parece un trabajo perfectamente realizado, y para tratarse de tus primeros pinitos en el vicio.... que quieres que te diga......  ???  ???
Teniendo en cuenta que por entonces las técnicas de modelismo no eran ni por asomo las de ahora y que no se tenía tan facil acceso a la información, a mí me parece una proeza de acabado.

Yo le doy un sobresaliente.

pcr

  • Mensajes: 257
  • Ganando barlovento
    • Email
Re: Swordfish
« Respuesta #5 en: 07 de Junio del 2008, 16:44:46 »
Como dijo aquél torero: ¡Casi ná lo del ojo! Y lo llevaba en la mano. Estoy con los compañeros foreros, nuestros primeros trabajos no resisten el paso del tiempo pero tu Pez Espada está todavía fresco como recién salido del agua.  ¡Buen trabajo maestro!   
" Esto no es nada. Siga el fuego....."
 " TV REGERE YMPERIO FLUCTUS, HISPANE, MEMENTO "