Autor Tema: HELP!!! AYUDA CON CABLEADO!!!  (Leído 2677 veces)

PANZERGUNDAM

  • Mensajes: 7
    • Email
HELP!!! AYUDA CON CABLEADO!!!
« en: 07 de Abril del 2009, 22:29:19 »
Hola a todos!

Ya he dejado mi presentación en la sección de bienvenida pero para los que aun no la habéis leído mi nombre es Israel López y recien me he integrado a su excelentísimo foro de modelismo naval.


Estoy empezando a montar un crucero ligero clase Atlanta fabricado por Dragon en escala 1/700, se trata del USS Juneau CL-52, así es! tragicamente celebre por haberse llevado al fondo a los cinco hermanos Sullivan, ya tengo recopilada suficiente información pero en el cableado si estoy completamente perdido así que si alguno de ustedes amablemente me pudiera brindar asesría al respecto les estaría eternamente agradecido


Tengo entendido que algunos cables son antenas y otros son líneas para izar y arriar las banderas pero tambien tengo dificultas para ubicar las cajas de banderas en el kit asi que no se cuales son las antenas y cuales son las líneas  :unsure:


Cualquier ayuda por pequeña que ésta sea es bienvenida


Un abrazo a todos:   Panzergundam    :smile:
¿Acaso la mítica paloma de la paz no tiene también pico y garras afiladas para defenderse?

elbama

  • Mensajes: 1.017
    • Email
Re: HELP!!! AYUDA CON CABLEADO!!!
« Respuesta #1 en: 08 de Abril del 2009, 19:30:44 »
 :ninja:

Hola Panzergundam.

Siento decirte que no tengo nada ( Plano) sobre el USS Juneau que te pueda ayudar con el cableado, pero sí que tengo alguna información, (Planos, fotos), sobre el USS San Diego CL 53, otro de los cuatro cruceros que formaron la clase Atlanta.
Si te interesa, contéstame por correo interno y te puedo enviar información del Warships nº 12 USS Light Cruisers in Action y del Profile Morskie nº 56 USS San Diego, por si te sirven de algo. Tengo algunas fotos de los cuatro cruceros, pero son fáciles de encontrar en internet, pero si quieres te las mando por si no las tienes o no las encuentras.

Un abrazo.

Elbama.

PANZERGUNDAM

  • Mensajes: 7
    • Email
Re: HELP!!! AYUDA CON CABLEADO!!!
« Respuesta #2 en: 11 de Abril del 2009, 21:36:52 »
Hombre!!! muchísimas gracias mi hermano!

ya lo creo que me sirve bastante la información!!!

de hecho el fotograbado que estoy usando esta hecho para el USS San Diego y le queda perfecto al Juneau ya que la unica diferencia entre el San Diego y el Juneau me parece que son un par de nidos de ametralladoras Oerlikon asi que el cableado teoricamente debe ser muy similar si no es que el mismo!

te agradezco mucho, te mando un correo!!!


Un abrazo:   panzergundam    :smile:
¿Acaso la mítica paloma de la paz no tiene también pico y garras afiladas para defenderse?

elbama

  • Mensajes: 1.017
    • Email
Re: HELP!!! AYUDA CON CABLEADO!!!
« Respuesta #3 en: 11 de Abril del 2009, 22:33:13 »
 :ninja:

HOLA.

TE ACABO DE MANDAR 32 FOTOS CORRESPONDIENTES A LOS CUATRO CRUCEROS AL CORREO QUE FIGURA EN EL FORO.

DIME SI TE HAN LLEGADO BIEN. SI ES ASÍ TE MANDARÉ LOS DOS LIBRITOS EN LOS QUE ENCONTRARÁS, EN EL DEL SAN DIEGO, ALGO DE CABLEADO.

ESPERO QUE TE SIRVAN.

SI NO LO RECIBES BIEN, DÍME A DONDE TENGO QUE ENVIARTE LA INFORMACIÓN.

UN ABRAZO.

ELBAMA.




PANZERGUNDAM

  • Mensajes: 7
    • Email
Re: HELP!!! AYUDA CON CABLEADO!!!
« Respuesta #4 en: 13 de Abril del 2009, 22:43:58 »
Recibídas mi hermano, muchas gracias!


excelente material, creeme que me va a ser de mucha ayuda!!!


te mando respuesta a tu correo!


Un abrazote:   Panzergundam     :smile:
¿Acaso la mítica paloma de la paz no tiene también pico y garras afiladas para defenderse?

elbama

  • Mensajes: 1.017
    • Email
Re: HELP!!! AYUDA CON CABLEADO!!!
« Respuesta #5 en: 16 de Abril del 2009, 14:35:36 »
 :ninja:

Hola a todos.

Por el mensaje último que me has mandado, duduzco que has recibido las cuatro partes del librito sobre el USS San Diego.
Por favor, aclárame este punto porque no me ha quedado claro.

Procedo a enviarte el otro, posíblemente en cuatro partes también.

Un abrazo.

Elbama.

PANZERGUNDAM

  • Mensajes: 7
    • Email
Re: HELP!!! AYUDA CON CABLEADO!!!
« Respuesta #6 en: 20 de Abril del 2009, 23:02:55 »
Ya he recibido los dos libros completos mi hermano!!!


De verdad que estan de lujo! Con esa información tan completa no puedo equivocarme!!!


proximamente lo veréis en una mesa paso a paso para que me des tu opinion!!!


Un fuerte abrazo:   Panzergundam    :smile:
¿Acaso la mítica paloma de la paz no tiene también pico y garras afiladas para defenderse?